Sandy Leon

147 Flips | 4 Magazines | 10 Likes | @SandyLeon2016 | Keep up with Sandy Leon on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sandy Leon”

Un metro de pene y cinco kilos de testículos: el insólito caso médico del señor Opiyo, el tipo con los genitales más grandes del planeta

Se llama Horace Owiti Opiyo, natural de Kenia, y hasta hace unas semanas era el hombre con los genitales más grande del planeta (20 veces el tamaño …

Los mejores BB creams que te harán olvidar tu base de maquillaje

Si la base del maquillaje no te convence del todo, definitivamente estos BB creams sí lo harán<p>La fórmula cremosa cuenta con extractos marinos ricos …

Prueban que uno de los milagros más famosos de la Biblia fue en realidad el primer registro conocido de un eclipse

El antiguo testamento está lleno de supuestos milagros, pero hay uno en concreto que ha resultado ser cierto, aunque no precisamente sobrenatural. Se …

Un estudio confirma lo que ya sabíamos: los perros intentan decirnos algo con sus expresiones faciales

Si alguna vez un perro ha levantado las cejas y te ha derretido el corazón con sus ojos grandes y brillantes, no necesitas ningún estudio: sabes muy …

Por qué tener relaciones por las mañanas podría mejorar tu piel, pelo y hasta desempeño laboral

Despertar de buen humor es algo de lo cual muchas hablan, pero pocas conocen. Abrir los ojos con una sonrisa, levantarse de un salto y cantar en la …

Shakira nuestra su secreto para tener las piernas y el trasero perfecto

¿Crees que esas son las mejores parte de su cuerpo?<p>Mientras se prepara para su nueva gira ‘El Dorado’, y le escapa a contestar los rumores sobre una …

Los sensuales tips de Amanda Elise, maestra del fitness

CIUDAD DE MÉXICO.<p>La escultural figura de <b>Amanda Elise Lee</b> no se hizo de la noche a la mañana. La entrenadora personal estadunidense presume su trabajada figura en Instagram y Facebook, pero no sólo la muestra, sino que además publica la manera en la que ella ha logrado conseguir esas curvas.<p>Con …

¿Cómo eliminar la caspa? dile adiós para siempre

Olvídate de la incómoda picazón y los desagradables desprendimientos.

¿Desalojar o quedarse en casa durante un huracán?

Nunca hay que desestimar las órdenes y advertencias de las autoridades<p><b>Los huracanes son peligrosos y destructivos.</b> Conocidos también como ciclones o …

¿Adelgazar en 5 días? Inténtalo con este licuado verde

CIUDAD DE MÉXICO<p>Cuando de <b>bajar de peso</b> se trata, las mujeres probamos distintas cosas para lograr bajar esos ‘kilitos de más’ que tanto nos molestan. Pero, algunos remedios pueden ser perjudiciales para la salud. La mejor opción es hacerlo con métodos naturales, por eso, te mostramos un <b>licuado</b> …

Cómo dormir cuando hace mucho calor y no tienes aire acondicionado: lo que dice la ciencia

No es casualidad que el infierno sea un sitio caluroso. El frío hace daño, es afilado, puede matarte; pero <b>el calor, el calor de verdad, es un tipo de</b> …

Tatuajes: recopilamos 107 ideas que te inspirarán

Nunca los tatuajes habían estado tan de moda como en este momento. Ya nadie pregunta sorprendido si tenemos un tatuaje. De hecho, la tendencia ha …

Las 27 mejores recetas con langostinos de Directo al Paladar

Hoy hemos preparado una selección con <b>las 27 mejores recetas con langostinos de Directo al Paladar</b> que seguro que os vendrán bien para cuando queráis …

La cerveza elaborada con pan sobrante quiere introducirse en Estados Unidos

A principios del año pasado os hablábamos de <b>Toast Real Ale</b>, una <b>cerveza que se elabora con el excedente de pan</b> fresco procedente de panaderías, …

Amazon extiende su tecnología detrás de Alexa a todos los desarrolladores

Amazon ha puesto disponible la tecnología detrás del asistente inteligente Alexa para todos los desarrolladores. Se trata de Amazon Lex, una …

Si tu pareja está lejos y quieres sentirla… esto es para ti

Agencia<br>Ciudad de México.- En el mundo existen cientos de parejas que, aunque se quieren, deben estar separadas debido al trabajo, a que sus …

Panqué marmoleado de chocolate y vainilla | Receta

> Panqué marmoleado<p>Sus dos colores y sabores te encantarán. Este panqué marmoleado lo tiene todo para convertirse en tu pan …

Tarta crumble de café, queso y almendras - Recetas

Para la masa, batir los huevos y el azúcar hasta cremar. Incorporar la leche, la crema y la harina, seguir batiendo hasta integrar. Para el crumble, …

Formas mexicanas de preparar tu cerveza

article<p>¿Qué mejor para relajarte que un tarro de cerveza bien fría? La respuesta podría no ser difícil, probablemente digas que una michelada …

Ahora podrás enviar dinero desde Messenger

SAN JOSÉ, California.- Los <b>envíos de dinero</b> desde <b>EU</b> a 200 países ya se podrán realizar mediante <b>Facebook Messenger</b> y sin necesidad de salir de una …

Las diferentes tácticas que puedes usar si atascas un baño que no es el tuyo

Cuando usas un baño que no es el tuyo: te estás arriesgando porque estás poniendo tu confianza en algo que puede fallar. Al fin y al cabo, ¿cuántos …

¡Se me ha caído la tarta de limón! de Massimo Bottura

Como ‘un mosaico dorado’, así quedó el postre de tarta de limón que, Taka, el chef pastelero de Massimo Bottura, vio caer de sus manos sobre la …