San_CarpeDiem

42 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 2 Following | @San_CarpeDiem | Keep up with San_CarpeDiem on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “San_CarpeDiem”

9 alimentos para aumentar los senos sin cirugía, ¡descúbrelos!

Hay hormonas especificas en el cuerpo responsables del desarrollo de los <b>senos</b> en la pubertad. <b>De acuerdo con investigaciones medicas</b>, el desarrollo …

Top regalos con estilo para esta Navidad

¿Todavía no has hecho tus compras navideñas? Te lo ponemos fácil con esta selección de regalos irresistibles. ¡Los querrás comprar todos!

Reciclar tarros de cristal en Navidad - Decoración - Hogarmania

Un elemento tan simple y cotidiano como un <b>tarro o bote de cristal</b>, puede convertirse en el adorno o complemento navideño perfecto para la decoración …

5 ideas fáciles para hacer coletas con volumen

Ondas sin dañar el cabello

Ondas sin planchas " Rizos perfectos"

Cómo hacer ondas con las planchas

Después de ver esto no volverás a tirar una lata

El decoupage es una técnica sencilla con la que se pueden renovar y reciclar multitud de objetos de madera, vidrio, latón, etc. Para ello tan solo …

Trucos caseros para eliminar los malos olores en casa usando canela

Una semana más dedicamos este espacio a destacar las propiedades que ciertos <b>productos</b> <b>naturales</b> presentan en cuanto al <b>mantenimiento</b> y la <b>limpieza</b> del …

¿Cómo podemos aprovechar los antiguos discos de vinilo estropeados?

Ya sabéis que toda idea que suponga <b>reciclar</b> algún objeto en desuso nos encanta. Además, es sorprendente la <b>versatilidad</b> que algunos de los objetos que …

Inspiración para crear lugares únicos en la terraza

Por pequeño que sea el espacio exterior que tengamos, un balcón, un pequeño patio etc, siempre podemos crear un lugar apetecible para disfrutarlo. Y …

Estilo shabby chic, romanticismo y feminidad para tu hogar

En Europa, mañana domingo tendremos que atrasar el reloj una hora así que tendremos más tiempo para dormir esta noche, y por ello he pensado en …

Antes y después: un rincón de estudio o de trabajo en el armario

Da igual que trabajes desde casa, que de vez en cuando te lleves trabajo atrasado o para adelantar, que estudies para mejorar tu formación... en una …

DIY: Cómo decorar muebles con papel pintado

Hoy os traemos un DIY de lo más original, práctico y sostenible. Nuestra intención es, por un lado, dar un nuevo aire a esos muebles más viejos que …

Decorar con escaleras de madera tuneadas con mucho estilo

Blandie Cuky Style Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Muy buena<p>¡La última vez que tiro algo viejo!<p>¡ LA ÚLTIMA VEZ QUÉ TIRO …

Dale otro uso a tu vieja escalera de mano. ¡Ideas geniales!

Mis espacios Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 13 personas es: Excelente<p>Nunca hubiera pensado que con una escalera se pudiesen hacer tantas …

Cómo organizar la cocina en pocos pasos

Diseño & Co Idea guardada <b>18</b> veces<p>La valoración media de 89 personas es: Muy buena<p>CÓMO ORGANIZAR LA COCINA<p>¡Hola!<p>En el post de hoy os voy a dar unas …

Dale un toque diferente al dormitorio de los niños con originales cabeceros como estos

Las camas <b>son la parte decorativa de las habitaciones más importante</b> y de ellas, lo que llama la atención, los cabeceros.<p>En este post te enseñamos las</b> …

Imaginación y sentido práctico: Ideas para personalizar una mesa LACK de Ikea

Ya os he dicho hasta el cansancio que adoro <b>IKEA</b>, y como os han gustado mucho los post anteriores de <b>IKEA HACKS</b>, hoy vuelvo a la carga con uno nuevo:</b> …

10 Ideas para utilizar papel pintado (sin ser en paredes!)

Home Personal Shopper Idea guardada <b>42</b> veces<p>La valoración media de 38 personas es: Muy buena<p>Hoy en día el uso de los papeles pintados está muy de …

4 DIY para un dormitorio infantil lleno de encanto

El dormitorio de la casa que suele destacar por encima de los demás son <b>las habitaciones de los niños</b>, y es que suelen ir acompañadas de <b>mucho color,</b> …

Un espacio de la casa dedicado a los niños

Comenzamos la semana de trabajo y qué mejor que poder hacerlo en una oficina taaan bonita como la que os traigo hoy en el blog. Se trata del estudio …