Samuel Mizraim

36 Flips | 10 Magazines | 6 Likes | 2 Followers | @SamuelMizraim | Keep up with Samuel Mizraim on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Samuel Mizraim”

Las 5 vinagretas esenciales para ensalada

Hoy vamos a hablar de mis Top 5 vinagretas para ensaladas esenciales para la vida. Una lista de vinagretas sencillas, caseras, sanas, diferentes y …

Ensalada de pasta con pollo y fruta

Idea guardada <b>49</b> veces<p>La valoración media de 29 personas es: Excelente<p>Esta <b>ensalada de pasta con pollo y fruta</b> se puede preparar con frutas de …

Torrijas caramelizadas con helado de café, por Martín Berasategui - Diario de Gastronomía: Cocina, vino, gastronomía y recetas gourmet

Una <b>torrija</b> de pan de brioche empapada en una mezcla de leche, azúcar, huevos y nata, y tostada en una sartén con mantequilla y azúcar. Todo ello …

Buenos días #CulinariaMexicana con un #Tanim de #Chiapas de @nespressomx y churros que trajo @mildrelina #BuenosDías

Sardinas al tomillo

Fácil y delicioso<p>Ingredientes<p>[8 sardinas,2 dientes de ajo,1 manojo pequeño de tomillo,3 cucharadas de mantequilla,1/2 taza de harina]<p>Instrucciones …

Cazuelitas caprese

1556 Vistas 0 Calificación Califícala<p>Las cazuelitas caprese son la receta perfecta si estás preparando un brunch en casa. Sigue paso a paso nuestras …

Pastelería Creativa

¡Una fantástica colección!<p>La colección <b>Pastelería Creativa</b> incluye secciones prácticas con fotos, deliciosas recetas y trucos de maestros pasteleros. …

Gelatina Napolitana Prepara una riquísima gelatina y llena de sabor y color tu mesa. ¡Será el postre favorito de tus hijos! Licúa 1 sobre de Atole Tres Estrellas® sabor fresa con ½ litro de leche, pon a hervir y mueve constantemente para que no se pegue. Aparte, mezcla 2 cucharadas de grenetina con ½ taza de azúcar, agrégalas a lo anterior y mueve hasta disolverlas por completo. Deja espesar y retira del fuego. En un molde de rosca de 22 cm, untado ligeramente con aceite, vierte un poco de la preparación anterior, acomoda la fruta que más te guste y deja que cuaje. Después vacía el resto y refrigera hasta que esté sólida. Repite los mismos pasos con 1 sobre de atole Tres Estrellas® sabor chocolate y con 1 sobre de atole Tres Estrellas® de vainilla. Vierte cada una estando tibias sobre la gelatina ya cuajada. Refrigera perfectamente. Desmolda con cuidado y sirve.

Pasta cremosa ¿Se te antoja algo fácil, rico y saludable? Con esta pasta quedarás como toda una profesional de la cocina. Cuece 750 g de pechuga de pollo, deja enfriar y corta en cuadros. Sofríe 1 cebolla rallada en 90 g de mantequilla. Incorpora ½ taza de Harina de Arroz Tres Estrellas®, revuelve a que dore 2 minutos y baja el fuego. Añade 3 a 4 tazas de leche o caldo de pollo poco a poco, sin dejar de mover hasta obtener una consistencia homogénea y sazona con sal, pimienta al gusto y una pizca de nuez moscada. Cocina a fuego lento 10 minutos moviendo constantemente y cuidando que no quede espesa. Deja enfriar un poco. Sin dejar de revolver, agrega 1 taza de crema, ½ taza de queso parmesano rallado y 100 g de jamón picado en rebanadas gruesas. Engrasa con mantequilla un refractario, coloca 500 g de pasta de codo grande cocida, el pollo y baña con la salsa. Cubre con 1 taza de queso tipo manchego rallado y hornea a 220ºC por 20 minutos y sirve.

Chilaquiles con salsa de chile mulato y chipotle con milanesa y huevos pochados. En @moyuelocemitas chef @fernandohdezr #Puebla #experienciaspormexico

Jitomate vs Acné

> Jitomate vs Acné<p>Comparte<p>El jitomate tiene propiedades que favorecen al aspecto de tu piel.<p>Acaba con las imperfecciones de una buena vez.<p>Además de …

Cómo hacer una tortilla francesa vegena

La mesa de Garnacha Idea guardada <b>36</b> veces<p>La valoración media de 19 personas es: Muy buena<p>Un viaje de diez metros y el omelette vegano<p>Muy buenas …

Rollitos de pollo, paso a paso

Vamos a ir con una receta muy sencilla, nutritiva y sobre todo muy sana. Hoy cocinamos Rollitos de pollo con espinacas.<br>VAMOS A …

Muffins con mucho mucho mucho chocolate y, además, son veganos

Cocina de Muerte Lenta Idea guardada <b>12</b> veces<p>La valoración media de 12 personas es: Excelente<p>Chocolate Chip Muffins<p>Hacía tiempo que no preparaba algo …

5 tartas de manzana que te encantarán

El clima ha cambiado, se siente el viento soplando más frío y es un espectáculo ver como los paisajes se pintan de colores ocre. Ha llegado el …

Ensalada de tomate que tendrás lista en 5 minutos

INGREDIENTES 4 tomates rosa 2 naranjas 200 g de jamón curado (en lascas finas) 250 g de queso fresco Sal Aceite de oliva Vinagre de manzana Pimienta …