Samuel Misa Del Moral

7 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | @SamuelMisaD45qh | Keep up with Samuel Misa Del Moral on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Samuel Misa Del Moral”

10 películas con estructuras narrativas complejas

La complejidad cinematográfica muchas veces viene acompañada por una gran calidad tanto argumental como visual. Este es el caso en todas las …

Películas tan buenas como perturbadoras que no querrás volver a ver jamás

Algo dentro murió.<p>Si hay algo maravilloso del <b>cine</b> es la gran cantidad de opciones que nos ofrece para contarnos historias. En algunas cintas, de por …

Un OVNI aparece en el vídeo de un paseo espacial en la ISS

MADRID, 22 Oct. <b>(@CIENCIAPLUS)</b> -<p>El video de la caminata espacial el <b>7 de octubre</b> en la Estación Espacial Internacional (ISS), ha causado <b>expectación en</b> …

El "material extraterrestre" que descubrieron en la daga de Tutankamón

Partes de un meteorito en una de las tumbas más emblemáticas jamás descubiertas.<p>Es lo que encontraron los científicos en el material de una de las dagas con que fue enterrado el legendario faraón adolescente Tutankamón en Egipto hace más de 3.300 años.<p><b>Las cámaras secretas descubiertas en la tumba</b> …

Clausuran el templo de los tigres de Tailandia tras hallar decenas de crías congeladas

Escándalo en Tailandia al encontrar 40 crías en un congelador del famoso templo, situado a 162 kilómetros de Bangkok. Era una de las atracciones más …

Cómo crear una tienda online fácilmente y con poco dinero

Incluso en tiempos de crisis, el comercio electrónico continúa creciendo. <b>En 2012 las ventas por Internet a nivel mundial se incrementaron en un</b> …

Cómo eliminar las características más molestas de Facebook

Y ser una persona más feliz.<p>Muchas de las personas que utilizan <b>Facebook</b>, que ya son el 85% de los usuarios de la web, a pesar de que pasan mucho …