Salvi Jimenez

7 Flips | 2 Magazines | @SalviJimenez | Keep up with Salvi Jimenez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Salvi Jimenez”

'stranger things' lanza el tráiler de su segunda temporada (y es increíble)

Pero, ¿dónde está Eleven?<p>volverá a nuestras pantallas el próximo Halloween y ya tenemos nuevo tráiler de la segunda temporada, que sorprendió a Internet cuando se estrenó ayer durante la Comic-Con. Según parece, han pasado algunos años desde que aquel monstruo llegó de otra dimensión para crear un …

Trucos para decorar tu casa cuando vives en pareja

Si hay algo más estresante que una mudanza en pareja, es sin duda el momento de la decoración. Imagina un viaje a IKEA pero mucho más caro, porque no …

7 cosas que puedes hacer para quemar calorías sin esfuerzo

Sí, es posible perder peso sin ponerte a dieta ni calzarte las zapatillas de deporte. Y además, te van a encantar nuestras propuestas.

El sistema de vídeoarbitraje necesita mejorías, dice la FIFA

SAN PETERSBURGO (Reuters) - El sistema de ayuda de vídeo para los árbitros (VAR) que se está probando en la Copa Confederaciones de Rusia debería ajustarse, declaró el lunes el jefe de arbitraje de la FIFA.<p>"En general tenemos buenos resultados pero de todas formas hay que mejorar muchos aspectos", …

11 formas de conseguir un estómago plano sin dietas restrictivas ni ejercicio

No te preocupes, no tendrás que hacer cambios drásticos. Algunos pequeños ajustes te ayudarán a frenar la hinchazón y a reducir el volumen del …

Ya es oficial: podrás borrar los mensajes de WhatsApp que has enviado

La función aparece en la web de soporte de la compañía<p>Sabíamos que la popular aplicación de mensajería se encontraba probando la opción de deshacer …

Los 8 mejores móviles por menos de 200 euros - mayo 2018

Cambiar de teléfono móvil jamás ha sido una tarea sencilla. No lo era antes, cuando los móviles eran mucho más sencillos y prácticamente todos hacían …