Salvador Lomeli Barba

28 Flips | 2 Magazines | 2 Likes | @SalvadorLom260e | Keep up with Salvador Lomeli Barba on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Salvador Lomeli Barba”

¿Por qué debe preocuparnos que el dólar llegue a los 20 pesos mexicanos?

Afectará directamente tu futuro.<p>En los últimos meses, el dólar ha oscilado peligrosamente hasta los veinte pesos mexicanos. Es un duro golpe, ya que …

Seis hermosos 'wallpapers' animados para tu Android

Dale nueva vida a tu dispositivo Android con estas hermosas imágenes de fondo.<p>He aquí una forma fácil de mantener atractiva la pantalla de tu teléfono: instala un <i>wallpaper</i> animado, y por lo general interactivo, que cambia constantemente para mantener el dinamismo de tu dispositivo.<p>Estos <i>wallpapers</i>, …

Jagger provoca rechifla contra Trump en último concierto de los Rolling Stones

Para su primer show en la Ciudad de México después de 10 años, Mick Jagger se mofó de la polémica alrededor de Sean Penn. Para su segundo encuentro con los mexicanos, el personaje elegido fue Donald Trump.<p>"La próxima semana habrá un concierto muy bueno aquí en el Foro Sol. Vendrá Pink Floyd con The …

Los detalles del encuentro de Sean Penn y Kate del Castillo con el ‘Chapo’

La intención de filmar una película fue clave para su localización, de acuerdo con la versión oficial de la Procuraduría General de la República …

Los mejores libros que puedes leer para empezar 2016

He aquí una selección de cinco libros recomendados para que el año nuevo comience de la mejor manera posible en cuanto a lecturas.<p>Todo lector …

CES 2016: Híbridas, computadoras diminutas y PCs listas para la realidad virtual

Las 'laptops', computadoras de escritorio e híbridas serán más delgadas y más potentes en la feria de electrónica de consumo a celebrarse en enero en Las Vegas.<p>Las computadoras nuevas son siempre una gran categoría durante la feria de electrónica CES, y ésa es un área que ha crecido en los últimos …

Dos años después, descubren increíble secreto en Battlefield 4

En los videojuegos de antes era asombroso cuando activabas un truco al introducir un código en el menú principal del juego o en un menú de …

Cobrarán impuestos por prostitución en Morelia

El ayuntamiento de Morelia cobrará impuestos a las prostitutas de la capital michoacana, informó el secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata.<p>Ávalos Plata dijo que según los ordenamientos jurídicos del ayuntamiento esta actividad se puede catalogar como comercio en la vía pública y por tanto …

Seis décadas de basura espacial resumidas en una brutal visualización interactiva

En 1957, la Unión Soviética envió al espacio una bola de 58,5 centímetros que emitía pulsos de radio: el Sputnik. Una parte del cohete que lo llevó …

20 curiosidades poco conocidas de la primera película de Star Wars

<b>Alec Guinness</b> (Obi-Wan Kenobi) odió su experiencia en la filmación de Star Wars. También le molestaba bastante ser reconocido por ese papel en …

Las grandes evidencias que demuestran que hubo un Big Bang

Según muestran los indicios, todo comenzó con un enorme evento de proporciones indescriptibles: el Big Bang. Pero, ¿cómo hemos llegado a esta …

Este curioso acertijo de Einstein solo puede resolverlo el 2% de la población

Albert Einstein, a principios del siglo XX, ideó un peculiar acertijo que, según él, solo es resuelto por el 2% de la población. ¿Eres capaz de …

Tres técnicos aprendices del oficio dirigir

Tres nombres que sobresalen en la dirección técnica, aunque uno, mexicano, tiene su primera oportunidad con un club grande; sin embargo, en sus inicios, tuvieron que probar suerte a lado de veteranos en la dirección técnica.<p><b>JOACHIM LÖW</b><p>Alemania levantó el título de Brasil 2014 de la mano de quien …

Ya en serio ¿y si Nintendo hiciera su propio Smartphone?

Nintendo dice que el próximo año llegará a dispositivos móviles, gracias a una alianza con <b>DeNA</b>, desarrolladores especializados en juegos móviles. La …

Las mejores quotes de Marilyn Monroe - ELLE

¿Por qué hoy se puede vivir en Hiroshima, pero no en Chernóbil?

Esta semana se cumplen 70 años del lanzamiento de la primera bomba nuclear que explotó no como una prueba militar, sino como un acto de guerra. El …

Mayweather Jr. peleará con Andre Berto

Floyd Mayweather Jr. confirmó los rumores y finalmente ha escogido a Andre Berto como rival del 12 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, en la …

Difunden discurso original de rendición de Japón

TOKIO (AP) — Un discurso de cuatro minutos y medio que pronunció el emperador Hirohito al finalizar la Segunda Guerra Mundial y que ha repercutido en …

KFC servirá pollo en una cubeta que imprime fotos

Hoy es de esos días que quisiera haber nacido en otro país, específicamente en Canadá, ya que para celebrar su 60 aniversario, KFC Canadá estará …

Cómo configurar Windows 10 y Cortana en español o inglés

¿Ya pudiste descargar Windows 10 pero no lo tienes en tu idioma preferido? Te mostramos cómo cambiar el idioma de Windows 10 y Cortana para que disfrutes más del nuevo sistema operativo.<p>Microsoft comenzó a habilitar la actualización gratuita a Windows 10 el 29 de julio en un proceso de liberación …

El tráfico sexual infantil, uno de los secretos mejor guardados y más oscuros de Estados Unidos

En Estados Unidos, la pobreza, las carencias y la explotación llevan a que miles de sus propios niños se vean atraídos hacia un oscuro submundo que ofrece pocas salidas.<p>Es un mundo que pocos estadounidenses conocen. Pero se cree que decenas de miles de niños en ese país son sexualmente explotados …