Salomón Rojas Salas

20 Flips | 1 Magazine | @Salomonrojas29 | Keep up with Salomón Rojas Salas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Salomón Rojas Salas”

Los misterios de los senos

En la <b>cultura occidental</b> contemporánea los senos de las mujeres son objeto de deseo y admiración. Actualmente, tanto hombres como mujeres reconocen y …

6 consejos para estudiar menos, pero de manera más inteligente

Aprender no es lo mismo que memorizar, y estudiar no es tampoco esas dos cosas juntas. El estudio es una disciplina llena de mitos, medias verdades y …

La adicción al café tiene sus ventajas

• Lo primero que se hace al abrir los ojos es pensar en tomar café.<br>• Lo segundo que se hace en el día es tomarse un café.<br>• Lo tercero que se hace en el día …

Entrepreneur - Start, run and grow your business.

Latest<p>Having lived through the successes -- and the failures -- of helping companies enter new markets, we've learned that a rigorous and disciplined approach is critical.<p>Evaluate how you spend your weekends so you can maximize your time.<p>The biggest corporations directly pay for many healthcare …

Entrepreneurship

10 cosas que los extranjeros encuentran difíciles de manejar cuando hacen negocios en Latinoamérica

<b>Cuando Héctor Ruiz -nacido en Medellín, Colombia- comenzó a trabajar como gerente de una aerolínea estadounidense en Nicaragua, las diferencias culturales comenzaron a hacer estragos desde el mismo brindis de bienvenida.</b><p>"Le dije a todos que se apuraran y soplaran las velas del pastel antes de que …

7 emocionantes cosas que no sabías sobre el 14 de febrero y el día de San Valentín

Cada <b>14 de febrero</b>, los <b>enamorados</b> celebran en el llamado <b>día de San Valentín</b>, mientras los solteros buscan su media naranja o se cansan de tanto afecto …

Los cuatro jinetes del apocalipsis económico de Rusia • Forbes México

<i>Un trato de 28,000 millones de dólares dio origen a la compañía petrolera pública más grande del mundo en 2013, pero también abrió las puertas del</i> …

5 objetos malditos debido a sus terribles (y a veces sangrientas) historias

Para muchas personas no todo es casualidad cuando se trata de escenarios donde hubo muertes o tragedias. Existen varios objetos recorriendo el mundo …

El para nada inofensivo refresco light

<b>Es un total engaño acompañar una comida copiosa y muy calórica con un refresco de dieta,</b> ya que las consecuencias de consumir este tipo de bebidas …

5 malos hábitos que todo líder debe evitar • Forbes México

<i>Recuerda que, con el tiempo, lo que resulta ser “normal” para ti, para los demás puede no serlo. Para evitar malentendidos no des por hecho las cosas</i> …

6 motivos para no festejar San Valentín

El 14 de febrero es mundialmente conocido como el <b>día de San Valentín</b> o, en general, el <b>día del amor</b>. Ahora bien, ¿cuánto sabemos sobre la <b>historia de</b> …

La tragedia de ser hijo de un capo

<i>En unas horas Juan Pablo Escobar Henao pasó de ser el hijo bien amado del capo más poderoso del continente a perder a su papá y su fortuna y ser</i> …

¿Te da el mal del puerco? averigua porqué y cómo prevenirlo

Agencias<br>MÉXICO, D.F.- Aquella sensación de <b>sueño</b>, pesadez y de no querer regresar a laborar después de haber comido se llama <b>Somnolencia Postpradial</b>, …

Quema hasta 500 calorías en 20 minutos

26 de Enero de 2015 - 14:07 CET<p>by<p>¿No puedes dedicarle 1 hora al gimnasio, pero necesitas quemar calorías como sea? No te preocupes, en este artículo …

¿Puedes ver al animal oculto a simple vista en estas fotos?

Cuando se trata de jugar al escondite, la naturaleza es un rival realmente duro de batir. En la foto sobre estas líneas, por ejemplo, hay un animal …

10 herramientas para realizar mantenimiento preventivo en Windows

Los ordenadores necesitan mantenimiento con cierta frecuencia, y si no se lleva a cabo, su rendimiento va a tender a bajar progresivamente sin …

¿Cómo resurgió AMD y conquistó a Sony, Microsoft y Apple? • Forbes México

<i>Luego de ausentarse en el boom de los dispositivos móviles, AMD quiere remontar en la carrera y recuperar el brillo. Sony, Microsoft y Apple son</i> …

Apple integra Bing en el nuevo OS X Yosemite

La <b>WWDC 2014</b> será recordada como una de las conferencias para desarrolladores más importantes en la historia de <b>Apple</b>, y la razón es sencilla: esta …