Salomon ernesto Corzo aguas

67 Added | 5 Magazines | 116 Likes | 6 Following | 2 Followers | @Salomonerne71q1 | Keep up with Salomon ernesto Corzo aguas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Salomon ernesto Corzo aguas”

Científicos desarrollan primer metalente capaz de enfocar toda la luz visible

Un equipo de investigadores de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas John A. Paulson de la Universidad de Harvard (SEAS por sus siglas en …

La triste historia de dos caballos “enamorados” | El Diario NY

Cuidadores y expertos en comportamiento equino jamás habían visto algo similar<p>Las relaciones entre animales del mismo sexo es un tema que ha …

Comer tomates y manzanas repara el daño causado por el cigarrillo

Indudablemente fumar es un perjudicial hábito que puede provocar serios problemas relacionados con la salud, provocando entre otros trastornos y …

Físicos logran demostrar cómo revertir la flecha del tiempo

Hay una idea bastante aceptada por la mayoría de las personas: el tiempo solo tiene una dirección, hacia el futuro. Sin embargo, los físicos siempre …

Vacuna para el VIH a punto de ser probada en miles de personas

Dos grandes ensayos para probar una vacuna contra el VIH se lanzaron en África, acercándonos más que nunca a la protección generalizada contra el …

La NASA activa los propulsores de la legendaria Voyager 1 tras 37 años de inactividad

La <b>sonda espacial Voyager 1</b> es el artefacto fabricado por el ser humano que más lejos ha viajado llegando más allá del sistema solar, pero lo …

Hipertimesia, el extraño síndrome de la mujer que recuerda toda su vida al detalle desde que nació

Me acuerdo como, con tan sólo una semana de vida, estaba envuelta en una manta de algodón rosa", recuerda Rebecca Sharrock. "Por alguna razón siempre sabía si era mi madre quien me tenía en brazos. Ella era mi persona favorita y de forma instintiva sabía estaba con ella".<p>Teniendo en cuenta que las …

Una nueva proteína es desarrollada para devolver el cabello a los calvos

Una investigación de la Universidad de Yonsei (Corea del Sur), publicada en la revista <i>Journal of Investigative Demartology</i>, asegura haber dado con un …

La Cueva de los Tayos, la legendaria y misteriosa formación de Ecuador que despertó la fascinación del astronauta Neil Armstrong

Luego de pisar la Luna, el astronauta estadounidense Neil Armstrong se adentró en las profundidades de la Tierra.<p>El año era 1976, la ubicación, la cordillera de los Andes en el sureste de Ecuador.<p>Varias decenas de personas participaron en una extraordinaria expedición hacia una fascinante formación …

15 Usos Sorprendentes Del Bicarbonato De Sodio

Se emplea el bicarbonato de sodio (a no confundir con el bicarbonato de soda, que es inapropiado para el consumo) desde hace mucho tiempo para …

Hallada una nueva especie de orangután en Indonesia

Se trata del primer descubrimiento de un nuevo simio desde hace 88 años y es uno de los más amenazados del planeta. Son conocidos como 'Tapanuli'<p>Una …

Científicos descubren que hay abejas “diestras” y “zurdas”

<i>Sharon Sperry Bloom</i><p>Entomólogos de la Universidad de Queensland (Australia) han demostrado que las abejas pueden tener una inclinación individual a …

Identifican el 'talón de Aquiles' del cáncer

Destruyen células cancerosas en tan solo 3 días gracias a una nueva técnica contra el cáncer.

Descubierto en ruinas romanas un reloj de sol intacto de más de 2.000 años

En las ruinas romanas de un teatro cubierto de la ciudad de Interamna Lirenas, en Italia, estudiantes de la Facultad de Estudios Clásicos de la …

En el futuro nadie será dueño de su propio vehículo - TECHcetera

En algún momento de los próximos 10 años, mas del 25% de la población mundial vivirá en una de las 600 ciudades mas grandes del planeta. Un …

Survival Lilly's First Hand Drill

Diego Alejandro Torres Ruiz

Cada persona 😍<p>13w<p>Qué hermoso contenido !!!<p>13w<p>Me encanta su pájina.feliz día lleno de muchas. Bendición .<p>13w<p>Exacto🍃🍂🍁<p>13w<p>Buen dia👍😉<p>13w<p>Gran verdad …

Científicos logran identificar una sustancia química en el cerebro que suprime los malos pensamientos

¿Alguna vez has tenido un pensamiento negativo que no te puedes sacar de la cabeza? No eres el único. Esto le ocurre a personas saludables y también …

Lost in the Andes

Un estudio confirma lo que ya sabíamos: los perros intentan decirnos algo con sus expresiones faciales

Si alguna vez un perro ha levantado las cejas y te ha derretido el corazón con sus ojos grandes y brillantes, no necesitas ningún estudio: sabes muy …

Hubble revela una fotografía de dos galaxias en colisión

El telescopio más famoso de la humanidad, Hubble, ha mirado a dos galaxias en colisión a <b>500 millones de años luz.</b> La imagen resultante es …

Esta versátil hamaca se convierte en una tienda para acampar

En los últimos años, muchos entusiastas de actividades al aire libre han decidido sustituir sus tradicionales tiendas de acampar por una hamaca. El …

Estas impresiones miden menos que un cabello y tienen más resolución que tu iPhone

<i>Imágenes impresas con revolucionaria técnica en una resolución de 127.000 DPI. Las muestras miden entre 80 y 90 nanómetros</i><p>Científicos de la …

Retina sintética flexible abre nuevas posibilidades para superar la discapacidad visual

Una estudiante de la Universidad de Oxford ha desarrollado la primera retina sintética con tejidos blandos, a diferencia de investigaciones previas …

ExoMars capta fascinantes imágenes de la superficie marciana

La sonda de la Agencia Espacial Europea nos ofrece una nueva perspectiva del Planeta Rojo durante su misión para identificar gases raros presentes en Marte.<p>La nave ExoMars, de la Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés), puso a prueba su sistema de captura de imágenes desde la …

La misión ExoMars fotografía Marte por primera vez

El instrumento TGO toma las primeras imágenes de Marte. Las fotografías llegan después del fracaso en el aterrizaje de Schiaparelli.<p>La Agencia …

Inyecciones e implantes, lo nuevo para combatir el VIH

Los científicos están dando nuevos pasos en la batalla para prevenir el VIH, con el inicio de pruebas a gran escala sobre el uso de inyecciones para proteger a grupos vulnerables al menos por dos meses e implantes que en el futuro permitirían prevenir la infección durante un año.<p><b>TE RECOMENDAMOS:</b> …

Cómo es la dieta de Emma Morano, de 117 años, la persona más vieja del mundo

Cuando Emma Morano nació, Umberto I todavía reinaba en Italia, la automotriz Fiat recién estaba estableciéndose y el Club de Fútbol Milán tenía apenas unas pocas semanas.<p>Lo asombroso de esta mujer oriunda de la región de Piedemonte y que este martes 29 de noviembre <b>cumple 117 a</b><b>ños,</b> no es sólo que …