Saúl Atl Hernández

8 Flips | 2 Magazines | 6 Likes | @SalAtlHernndez | Keep up with Saúl Atl Hernández on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Saúl Atl Hernández”

Estas son las cosas que más te hacen perder la concentración

Según una encuesta, la actividad que más evita la distracción es el sexo. En segundo lugar, está el ejercicio físico. En tercer lugar, hablar con …

Ensalada de lentejas y pipirrana con aceite verde. La receta, con todo lujo de detalles

Gran plato el que traemos hoy de verano, la pipirrana es una ensalada muy típica en los meses de verano de la provincia de Jaen, Granada, Murcia, …

RECETA DE PECHUGAS DE POLLO SORPRESA DEL CHEF PEPÍN INGREDIENTES: 3 pechugas de pollo cortadas a la mitad 3 dientes de ajo 1 limón verde ½ cebolla cortada en anillos Sal y pimiento a gusto Aceite de spray (atomizador) Para cubrir las pechugas: Salsa de tomate preparada Queso de distintos tipos rallado Frijoles refritos, piña, chorizo, aguacates, pepperoni, anchoas PROCEDIMIENTO: Si las pechugas son muy gruesas, córtalas a la mitad. Utilizando una maceta, aplasta las pechugas hasta hacerlas más finas. Coloca las pechugas en una bolsa plástica y sazónalas con los primeros cinco ingredientes. Cierra la bolsa y colócalas en el refrigerador hasta la hora de usarlas. En un sartén o plancha de freír bien caliente, rocíala con aceite de spray y fríe las pechugas por los dos lados hasta que cambien de color. Retira las pechugas del sartén, cúbrelas con los ingredientes que más desees como si fueran una pizza y colócalas en un molde de hornear. Hornea las pechugas a 450F hasta que la cubierta se vea burbujeante.

Prepárate para fotografiar la lluvia de estrellas más popular del 2015: las Perseidas

En tan solo unos días, del 11 al 14 de agosto, con el momento de máxima intensidad en la noche del 12 al 13, tendremos la increíble oportunidad de …

Cineteca Nacional MEXICO

¿Es feliz el hombre que es alto?<p>¿Es feliz el hombre que es alto?<p>(Is the Man Who Is Tall Happy?: An Animated Conversation with Noam Chomsky, Francia, …

Noam Chomsky

5 recetas sencillas, rápidas y sabrosas con huevos. ¡Para todos los gustos!

Aquí vas a encontrar una recopilación 9 recetas brownies, todas ellas increíblemente buenas, no vas a saber cual elegir, por lo que yo te aconsejo …

Patatas rellenas de queso cheddar, ¡irresistibles!

<b>Patatas rellenas de queso cheddar</b><p>Para hoy tengo una <b>receta que os va a encantar a todos los amigo@ y lector@s de Cocina Familiar</b>. Tras probarla, te …