Sabrina Ledesma

23 Flips | 8 Magazines | 3 Followers | @Sabri1939 | Keep up with Sabrina Ledesma on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sabrina Ledesma”

La fantasmagórica imagen del lugar más frío conocido en el espacio

Se llama <i>Nebulosa Boomerang</i> y es el lugar más frío conocido del Universo. Su temperatura es de -272 grados centígrados (-458 Fahrenheit), más frío que …

¿Cómo debe ser una ventana que aisle?

Está claro que las <b>ventanas son el elemento más sensible de nuestras casas</b> y por donde más calor podemos perder. Así que vamos a ver las tres …

Articles about top 10 houses dwell week on Dwell.com - Dwell

From a home designed by David Chipperfield in London to WORKac's New York duplex, here is what caught our eye over the last few...<p>From floating student dorms to concrete homes, catch up from the week with these abodes from around the world.<p>John Pawson's minimal home and an experimental residence by …

Top 10

Vivienda Okura / Bossley Architects

Vivienda Okura / Bossley Architects<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>Auckland, Nueva Zelanda<p>Arquitecto a Cargo<p>Pete Bossley, Eva Nash<p>Gerente Proyecto<p>Frontline …

#TVSERIES; Compañeros de Jim Parsons molestos con el por su millonario salario! La exitosa serie de televisión 'The Big Bang Theory' contará en su reparto con varios de los actores mejor pagados de Hollywood. Aunque no todo su grupo principal está unido para tal fin. Puesto que Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco están detrás de una sustanciosa mejora salarial, superando el millón de dólares por episodio. Mientras tanto otros dos de sus actores del quinteto principal, Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj), cuentan con aspiraciones algo más modestas y ambos han decidido hacer fuerza juntos para conseguirlas. Según parece el quinteto principal de la serie ya no está del todo unido en sus pretensiones y parecen ir "a dos velocidades". Lo que sin duda beneficia a los productores, puesto que hasta hace poco se veían en un marco de al menos cinco millones de dólares para su plantel principal por cada uno de los episodios. La CBS renovó 'The Big Bang Theory' para su séptima temporada. Siendo una de las sitcom más exitosas de los últimos tiempos. Todo apunta a que con este ritmo de incremento salarial no podría llegar mucho más allá en parrilla. Por lo que habrá que aprovechar para ver las andanzas de Leonar, Sheldon, Penny y compañía, mientras le duren los dólares a los productores...

Trucos y términos de uso de iOS7, acelerar Chrome y más. Internet is a Series of Blogs (CCXXII)

Por fin ya está aquí el fin de semana, y con él, como es costumbre por aquí, os traemos nuestra particular recopilación de enlaces de lo <i>mejor que</i> …

Warner convierte a DC en uno de los pilares de sus próximos años

El flamante presidente de Warner Bros., Kevin Tsujihara, ha declarado que DC se convertirá en uno de los pilares de su estrategia comercial más allá …

Monje budista por un día

Los templos japoneses de Kōyasan ofrecen alojamiento y una experiencia mística por unos 90-150 euros<p>En <b>Kōyasan,</b> situado al sur de Osaka y declarado …

Un ovni aterriza en Glasgow

El auditorio proyectado por Foster, el Hydro, descrito como un cruce entre el Coliseo de Roma y un teatro victoriano británico, se estrena en …

Agricultores jamaicanos ofrecen tours ilegales para probar y adquirir marihuana | Economía

A pesar de ser <b>una sustancia ilegal en la isla desde hace un siglo</b>, el país es el principal proveedor de marihuana del Caribe para los Estados Unidos, …

Había una vez...un país en un bosque (Finlandia) #RelatoDeViaje - 101 Lugares increíbles

Había una vez un país remoto, inmenso y despoblado, con caminos que apenas saben de pueblos y ciudades, sobre todo cuando pones rumbo hacia el norte. …

Irlanda y Guinness: un país, una cerveza - Planifica Tu Viaje

Pocos son los casos donde hay una identificación tan fuerte entre un país y una marca como en el caso de Irlanda y la cerveza Guinness. Una buena …

En los dominios del leopardo

Un safari en África es uno de los anhelos de cualquier amante de la vida salvaje. Ahora bien, si se pretende sentir el rugido de uno de los grandes …

Un viaje a 4 de las más importantes ciudades de Brasil

Brasil está en el punto de mira con los <b>Juegos Olímpicos</b>, y sin duda es desde hace décadas un estupendo destino de vacaciones para muchos. Bien es …

Liverpool a ritmo de Cask Ales, Bitters y cervezas artesanas

Cuatro recursos para iniciarse en la astronomía

Por @Wicho — 15 de Septiembre de 2013<p>Hace unos días Raúl me escribió pidiéndome alguna recomendación para ir iniciando a su hijo en el mundo de la</b> …

Cómo actualizar tu iPhone a iOS 7 ahora mismo

<i>(Actualización: iOS 7 ya está disponible para descarga oficial directamente de Apple (vía OTA) sin necesidad del proceso que explicamos debajo.</i> …

Auroras boreales desde Laukvik, Noruega