Sabina Rubio

45 Added | 2 Magazines | 11 Likes | @SabinaRubio | Keep up with Sabina Rubio on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sabina Rubio”

La imperfecta BELLEZA de la casa WABI SABI

El Wabi Sabi, la filosofía japonesa que celebra la belleza de lo imperfecto ha inspirado al arquitecto Sergey Makhno para proyectar con serenidad y …

Mo Gawdat, el directivo que ha dejado Google para enseñar a la gente a ser más feliz

• Hasta el viernes 9 de febrero, Mo Gawdat era el jefe de desarrollo de negocio Google X.<br>• "Una posición que me ha dado dinero, las mejores herramientas …

A-maze-ing Girls. Ilustraciones de Sofia Bonati

Nacida en Argentina y residente actualmente en Englefield Green (Reino Unido), <b>Sofia Bonati</b> es una <b>ilustradora</b> con un estilo muy personal que trabaja …

Terrazas 2017 para dedicarse al 'dolce far niente' | Grazia

De Madrid a Barcelona, pasando por Formentera o Bilbao. Aquí las 13 terrazas que tienes que visitar esta temporada si quieres morirte del …

17 restaurantes para saborear el mundo sin salir de Madrid

Si tienes espíritu viajero, pero pocos recursos para visitar todos esos países que tanto te apetecen, siempre puedes sumergirte en una parte de su …

¡Fortalece tu suelo pélvico con estos 5 sencillos ejercicios!

<b>Fortalecer el suelo pélvico</b> es fundamental. En especial, para las mujeres que pretenden tener hijos en algún momento de sus vidas, se encuentran en …

Color y textura. El trabajo ilustrativo de José Berrio

José Berrio es un diseñador gráfico de Bogotá con sede en Brooklyn, NY. Se graduó en LaSalle College y ha trabajado varios años en agencias de …

Los súperalimentos, te los explicamos uno a uno

Seguramente no paras de oír hablar de ellos y no sabes si es que están de moda o, realmente, funcionan. La clave esta en reconocerlos y saber cómo …

Get Smarter in 2017. Here Are 5 Places to Educate Yourself Online (for Free) | Inc.com

What do you want to learn more about this year? Nanotechnology? Virtual reality? Bitcoin? How to protect democracy?<p>According to neuroscience professor Ken Kosik, adult education, or specifically engaging in challenging new learning experiences, encourages brain plasticity. And plasticity is …

Learning

Ideas para decorar tu hogar con prendas de ropa

Hay una nueva tendencia que nos invita a dar una segunda vida a aquellos objetos que ya no usamos. Es una <b>tendencia sostenible</b> que puede ahorrarnos un …

La Profundidad de Campo como Elemento Compositivo

La profundidad de campo es un recurso esencial que todo fotógrafo debe conocer y tener en cuenta a la hora de realizar una fotografía. En este …

La semana decorativa: ideas para adornar la pared, algunas muy navideñas

Empezamos el domingo, una semana más, con un <b>resumen semanal de algunos de los artículos que hemos visto en estos días en los blogs de decoración</b> más …

Tu música favorita de 'La llegada' no será nominada al Oscar - CINEMANÍA

La música tiene un papel fundamental en <i>La llegada,</i> la película de ciencia-ficción con la que <b>Denis Villeneuve</b> nos invita a cuestionarnos nuestra …

Música libre: 20 sitios web para conseguirla

Con mucha frecuencia es necesario encontrar música para nuestros proyectos. En algunas ocasiones se trata de un vídeo de youtube en el que es …

Los 10 epitafios cinematográficos más célebres

MADRID, 1 Nov. (EDIZIONES) -<p>La muerte le deja a uno sin palabras. Y para aquellos que se han ganado la vida con ellas, delante y detrás de las …

¿Qué se puede hacer con una caja de Zara?

Hace un mes Zara comenzó una campaña de sostenibilidad lanzando una nueva línea de ropa respetuosa con el medio ambiente y anunciando que para las …

Ai Weiwei, el activismo convertido en arte

<b>Weiwei es sinónimo de algunos de los proyectos creativos más transgresores de este siglo. Perseverante, tenaz y crítico, especialmente con el régimen</b> …

10 recursos gráficos de descarga gratuita para crear mensajes inspiradores

<b>Hay frases tan contundentes e inspiradoras que piden ser plasmadas gráficamente. Pero, ¿por dónde empezar? Tanto si se trata de un proyecto personal</b> …

la complicada relación entre la creatividad y la salud mental

Echamos un vistazo al trabajo de The Hospital Rooms, una nueva organización benéfica que encarga a artistas contemporáneos de primera línea que renueven los pabellones de salud mental de los hospitales con obras de arte propias de un museo.<p>En los últimos 25 años, <b>los índices de depresión y ansiedad</b> …

Mercados de Invierno de Madrid, el espacio referente para creativos y diseñadores

<b>Si en Navidad visitas Madrid es muy probable que te topes con los mercados de Navidad de la ciudad. Pero esta vez Madrid contará con una propuesta</b> …

Claves (que no te habías planteado) para lograr ser feliz

Sonja Lyubomirsky analiza en su nuevo libro las falacias y clichés que rodean la felicidad<p>"Seré feliz cuando_______________”. Rellénese este espacio …

Análisis iPhone 7 Plus, el futuro anticipado

Apple ha planteado el nuevo iPhone para este año con una clara premisa: convertirse en <b>el mejor iPhone que jamás han fabricado</b>. Puede parecer un …

Terrazas de España que merecen una visita

<b>TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR</b><p>¿Quieres que no se te pase nada? Recibe cada día lo más importante de la actualidad. Y los sábados, los mejores virales y …

Los 6 mejores planes para estrenar este mes de octubre

<b>Este fin de semana, además del cumpleaños de la fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz y el 58º aniversario de la inauguración de la agencia</b> …

Estudiantes de diseño reinterpretan un manuscrito sobre el Apocalipsis

<b>‘Beato. El misterio de los 7 sellos’ es el nombre de la exposición que recoge el trabajo que han realizado. Se puede visitar en la Biblioteca</b> …

Nueva York tiene dos problemas con sus nuevas estaciones de internet: vagabundos y porno

Fue en noviembre de 2014 cuando Nueva York anunciaba un agresivo proyecto que la convertiría en la ciudad más conectada del mundo, el proyecto era …

Tal como eran las estrellas de la tele - Series TV - Fotogramas

Etiquetado: Tal como eran

Compras, copas, expos y 'breakdance' a ritmo de Bach

Tarde de compras… y más<p>Si para ti una tarde de compras con amigas es un plan perfecto, ahora puede ser incluso pluscuamperfecto. Durante este mes, y …

Dormitorios juveniles Lagrama, para hogares actuales

Mi sección semanal dedicada a los más pequeños de la casa, se traslada esta semana al viernes. En ella os descubro las propuestas de Lagrama, una …

Casoplones VIP: Los famosos de Hollywood y sus mansiones españolas