Antonella Colombo

21 Flips | 4 Magazines | 5 Likes | 1 Follower | @Sabaal | Keep up with Antonella Colombo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Antonella Colombo”

Ofertas gratis por tiempo limitado en el Play Store de Google

<i>(Post actualizado todos los días: Actualizado 21 de Mayo 15:35 Horas, reordenadas las antiguas ofertas por fecha de validez y añadidas nuevas Ofertas</i> …

La chica Playboy que es investigada por la policía por ridiculizar a una mujer en un gimnasio

Pensó que sería una divertida broma pero se convirtió en una pesadilla que no termina.<p>La modelo estadounidense Dani Mathers, chica Playmate del Año 2015 de la revista <i>Playboy</i>, pasó, en unos días, de trabajar en un programa de radio y contar con miles de seguidores a ser <b>un</b><b>a d</b><b>e l</b><b>as</b> <b>personas más</b> …

Los verdaderos motivos por los que usamos el sexo para reproducirnos

Los inicios de la reproducción sexual siempre han sido un enigma para los científicos, a pesar de que el 99% de las criaturas multicelulares en la Tierra se reproducen de esta manera.<p>Todas tienen sus mecanismos únicos, pero <b>qué dio origen a la reproducción sexual e</b><b>s en realidad un tema de gran</b> …

Algunas de las historias más extremas y divertidas de Pokémon Go

Como arma para combatir el crimen, como carnada criminal para atraer a víctimas o como razón para empuñar un arma contra jugadores tomados por delincuentes ha aparecido Pokémon Go como protagonista de las noticias en la última semana.<p>Y la lista es todavía más amplia.<p>La fiebre por el famoso juego de …

Cómo es la nueva moda de esnifar chocolate

Un buen pedazo de chocolate para levantar el ánimo. Nada especial.<p>Ahora, molido en polvo y para ser aspirado en vez de saboreado, cambia un poco el panorama.<p>El polvo de cacao se ha vuelto una alternativa argumentada como "sana" para aquellos que buscan irse de fiesta sin utilizar drogas duras.<p>Y se …

La cruel historia del hospital británico que experimentaba con niños y adolescentes vulnerables

"Yo era una adolescente típica de los 60", asegura Marianne, una mujer que habla suavemente y cuyo nombre real no es Marianne.<p>Pósters enmarcados de músicos como Bob Dylan y John Lennon todavía cuelgan de las paredes del living de su casa en Derby, Reino Unido. Y unas plumas se menean de los …

Monólogo Andrés Palomino (blip) "SOY FRIKISEXUAL"

5 years later, Kyary Pamyu Pamyu is still the queen of J-pop

Kyary Pamyu Pamyu is the star who foreigners imagine when they picture Japanese pop at its most bizarre. A tiny girl wearing clownish clothing, …

Street Photography

animemf.net

15 maneras en las que puedes usar una coleta

1. Una coleta burbujeante<p>A photo posted by Hai. (@rizkawaiii) on Feb 1, 2015 at 9:43am PST<p>2. Esta tranza francesa con coleta<p>A video posted by Lulu …

Estrenos de midseason 2016: éstas son las 38 series que se estrenarán en los próximos meses

Los Reyes Magos no sólo dejan regalos a los niños (y no tan niños) que se han portado bien, sino también marcan el comienzo de una época televisiva …

Teachers Who Are Funnier Than Their Students

hermosa rosa negra

Archaeology

Archaeology