SONIA MORA

314 Flips | 12 Magazines | 1 Like | @SOMAM | Keep up with SONIA MORA on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “SONIA MORA”

Adiós, cejas sin pelos: esta receta hará que tus cejas crezcan rápidamente

Está usted con pocos pelos en las cejas? ¿O están creciendo muy lento? Entonces lea este post hasta el final. Tenemos una superdica que debe resolver …

3 Ejercicios fabulosos que te ayudarán a alcanzar la perfección

Es imposible imaginar una figura bonita sin glúteos redondos y firmes. Al mismo tiempo, no necesitas ir al gym porque puedes ejercitarte en tu casa. …

Así es como mi madre elimina las manchas del cuello, axilas y codos de forma natural.

Las manchas negras del cuello, codo y axilas es muy común verlas en una gran cantidad de personas. A simple vista no podemos negar que no lucen muy …

Trucos con tu bra que te sacarán de apuros

A todas nos encantaría tener un bra diferente para cada tipo de escote que usamos. Sin embargo, es muy probable que, como yo, no los tengas o de …

Chuletas de cerdo con salsa de piña

Tiempo: 30 min. aprox.<p>Porciones: 6 aprox.<p>Ingredientes<p><b>Ingredientes</b><p>6 chuletas de cerdo limpias<br>• 1 cucharadita de sal<br>• ½ cucharadita de pimienta<br>• 5 cucharadas …

¡Sencilla y rica idea para preparar brócoli! - Adelgazar - Bajar de Peso

Amanece con energía y aprende <b>una manera práctica de cocinar el brócoli.</b> Es una <b>receta sencilla y saludable que puedes incluir en el desayuno, la</b> …

Contorno de ojos casero con aceite de coco para eliminar bolsas

El <b>contorno de ojos casero con aceite de coco</b> que aprenderás a preparar en esta ocasión, es una solución muy conveniente para las líneas de expresión, …

Mezcla pan de ayer con leche y queso, y fríelo. Cuando esta delicia esté lista, te convertirás en el creador de un récord mundial

Ya sea que lo compres fresco en la panadería o en el supermercado, por lo visto la mayoría de los panes no duran demasiado y se ponen como rocas al …

Tips infalibles para elegir calzado para 14 tipos de vestido

Casuales, oficiales, primaverales, de gala... ¡tantos vestidos que hay! Y también existe una gran variedad de calzado. Por eso surge la pregunta: …

10 Reglas de la vida familiar feliz que en realidad no funcionan

Cuando nos casamos, escuchamos muchos consejos y reglas acerca de la vida familiar: qué hacer, cuándo y cómo, y qué cosas están absolutamente …

mundoconsalud.com

Termina con la humedad de tu casa definitivamente con solo hacer esto.

<b>© Saludable.Guru - Sitio web sobre buenos hábitos y cuidados para tu salud.</b><p>Pocas cosas no deben poner de peor humor que ver manchas oscuras de …

Coloca algodón con VapoRub en tu oído por la noche y quedarás maravillado al día siguiente. ¡Conoce los usos del VapoRub!

El Vick VapoRub es una crema o ungüento que se creó a principios del siglo XX. Su uso es completamente tópico, es decir se coloca sobre la piel. No …

RETRACCIÓN DE ENCÍAS: 11 remedios caseros para arreglarlas!

La retracción de las encías es una enfermedad progresiva que puede empezar a temprana edad y que empeora con el paso del tiempo.<p>A continuación, en …

Mascarilla de clara de huevo con efecto botox, ¡apunta la receta!

La clara de huevo es un ingrediente que contiene aproximadamente 69 tipos de proteína, los cuáles ayudan a regenerar los tejidos de la piel, …

Hamburguesas de berenjena (riquísimas y SIN GRASA)

Anna Recetas Fáciles Idea guardada <b>1.233</b> veces<p>La valoración media de 382 personas es: Excelente<p>¿Quieres cenar hamburguesa? Te recomendamos que pruebes …

Entretenimiento

El cuerpo humano se va degenerando a medida que pasan los años y es nuestro deber cuidarlo en la medida que sea posible. Lo ideal es que tengamos una …

6 cosas NO sexuales que dejan un hombre enloquecido por su esposa

El amor es un sentimiento muy complejo, ya que puede representar muchas cosas. Existe el amor al prójimo, el amor de madre, amor por un deporte y así …

Cómo hacer champú en seco casero paso a paso

Una Mente de Mujer Idea guardada <b>26</b> veces<p>La valoración media de 9 personas es: Muy buena<p>No te pierdas este tutorial para hacer tu propio champú en …

10 Ideas Para Mantener Tus Alimentos Frescos Por Más Tiempo

A pesar de la tecnología y todos los productos químicos que encontramos en los alimentos, aún no son capaces de durar para siempre. Lo que por una …

5 alternativas naturales para combatir las cicatrices

Las cicatrices se pueden tener a raíz de múltiples causas, como una caída, cortada, accidente, operación, acné, entre otras; estas se pueden dar en …

¡DIOS! porque alguien no me dijo de esto antes. Esto 19 trucos le arreglan la vida a cualquiera en la casa

Cada cierto tiempo, es necesario realizar una limpieza general a nuestro hogar. Esto lo hacemos regularmente para lograr mantenerlo en buen estado y …

Con esto traté los hongos, los callos y las grietas de mis pies y mis manos en menos de 1 mes..

http://adelgazarsindietas2007.blogspot.com/2017/04/con-esto-trate-los-hongos-los-callos-y.html<p>Mantener nuestros pies en un perfecto estado es algo …

Solo un ejercicio para quemar grasa y mejorar la postura

Nunca es tarde para empezar a prepararte para la temporada de playa. Y para que la preparación sea más rápida, es mejor elegir el ejercicio más …

Una sencilla manera de revisar tu salud en 1 minuto

Todos sabemos lo importante que es cuidar la salud. Pero a pocas personas les gusta ir a consultas médicas para hacerse exámenes.<p><b>Genial.guru</b> …