GUILLERMO CAUDILLO HERNANDEZ

55 Flips | 4 Magazines | 3 Followers | @SNOOPYCHEER | Keep up with GUILLERMO CAUDILLO HERNANDEZ on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “GUILLERMO CAUDILLO HERNANDEZ”

Les aconsejo estos buenos habitos

¿Correr lento o correr rápido?: la gran duda sobre el running

DeportesYEducacionFisica_Com Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 12 personas es: Excelente<p>¿Correr lento o Correr Rápido? La duda sobre el …

¿Qué alimentos son importantes para reducir el estrés?

<b>¿Qué alimentos son importantes para reducir el estrés?</b><p>Ahora hablaremos del té verde, arándanos y más.<p>El té verde es consumido en China desde hace más …

¿Qué tengo que beber para entrenar?

Conseguir unos niveles adecuados de hidratación resulta imprescindible para mejorar en tus sesiones de entrenamiento en el gimnasio. Sin embargo, en …

Mitos y errores de los suplementos

Repasamos los mitos y falsas verdades en torno a los suplementos:<p>→ "Es mejor obtener los nutrientes de la dieta"<p>Un suplemento, aunque pueda …

Glosarios

Los trucos de las proteínas

<b>¿Qué son las proteínas?</b><p>Son uno de los elementos indispensables en la nutrición, se necesitan para el crecimiento y la construcción de tejidos y …

Las frutas que mejoran tu rendimiento y tu recuperación

Todas las frutas contiene azúcares que aportan energía antes del entrenamiento y nos ayudan a recuperar. Pero no todas tienen el mismo Índice …

Cinco beneficios estéticos de beber suficiente agua

Hidratarnos bien es clave para que el organismo funcione adecuadamente y conserve su salud, sin embargo, si aun eres de los que encuentra difícil</b> …

Las flexiones también son buenas para trabajar el abdomen

Si hablamos de un ejercicio típico para los pectorales siempre nos viene a la mente uno que suele estar presente en todas las rutinas de …

Domingos de "No gym? No problem!" Hoy, un circuito completo con tu peso corporal, go! http://t.co/uuJLM10BuE

Cinco aperitivos saludables

Escuchar la palabra aperitivo suele ser sinónimo de rechazo por muchos de nosotros, y es que normalmente se asocia esto a un exceso de grasas y …

Claves para quemar grasas sin perder músculo

Es frecuente querer deshacernos de la grasa que sobra en nuestro organismo luciendo un cuerpo marcado gracias a la presencia de una buena …

Entrena tus brazos en casa, usando sólo tu propio cuerpo

Si quieres lograr unos brazos de acero pero ya no asistes al gimnasio o no cuentas con máquinas ni objetos deportivos, te damos una última …

8 trucos para ganar músculo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar …

Beneficios de la avena y... ¡receta deliciosa de regalo!

Buenos días!<p>Hoy traigo una entrada que a priori puede parecer que no tiene que ver con lo que suelo compartir pero que en realidad sí, desde el punto …

10 claves para evitar la retención de líquidos

La retención de líquidos puede encontrar su causa en <b>orígenes diversos</b>, pero en cualquier caso, sus consecuencias son claras: malestar general …

4 ejercicios para mejorar la movilidad de la cadera

Como muchos habréis podido comprobar estamos subiendo vídeos regularmente sobre sencillos ejercicios para <b>realizar en casa y mejorar nuestra salud</b> …

Estreñimiento: causas y tratamiento

¡Buenos días! Llega el verano, nuestro estilo de vida cambia debido a las vacaciones, lo que nos hace comer de forma diferente. Por ello, hoy os …

Tu entrenamiento desde dentro

Cuando ponemos en acción un determinado grupo muscular, realmente no entrenamos un músculo, sino que "entrenamos un movimiento". Es decir, nuestro …

3 errores que te impiden perder peso

Puedes llegar a acumular hasta 16 horas seguidas sin comer y a mediodía resultará fácil que pierdas el control y comas de más. Los estudios …

Los abdominales que quitan tripa

Ha llegado la hora de decirle adiós a tu inseparable tripita y dar la bienvenida a un vientre plano. Tras leer nuestro especial "pierde grasa" seguro …

Conoce lo que fumas cuando enciendes un cigarrillo

Quienes habitualmente encienden un cigarrillo generalmente no se detienen a pensar qué sustancias pasan a su organismo al aspirar el humo del tabaco. …

Abdominales de pie: ejercicios sencillos y útiles para hacer en casa

Do It Yourself Idea guardada <b>303</b> veces<p>La valoración media de 177 personas es: Muy buena<p>Deporte en casa: Abdominales parados<p>¿Quien dijo que los …

El antes y el después de una persona deportista

No nos engañemos, la genética tiene un gran peso en tu constitución física, pero afortunadamente el entrenamiento permite "milagros" y hace cambiar …