SARA CUADRADO

11 Added | 2 Magazines | @SARACUADRAD2017 | Keep up with SARA CUADRADO on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “SARA CUADRADO”

Comerte dos hamburguesas es más sano que solo una con patatas fritas

<i>"Antes que poner etiquetas de que ciertas comidas son 'buenas' o 'malas', quizá sea mejor que tengas la palabra 'equilibrio' en tu mente"</i>. Este es el …

Auroras boreales, la Luna y las Pléyades desde Noruega

Fotografía de auroras boreales tomada la noche del domingo, 5 de noviembre de 2017, cerca de Berlevåg, Noruega. En la zona derecha se puede ver a la …

Huawei Mate 10: inteligencia artificial en el móvil

Sin marcos y con una cámara que brilla en las escenas nocturnas, aprende del uso diario para adaptar su rendimiento. Acaba de salir a la venta por …

Engañando a la inteligencia artificial con muestras contradictorias impresas en 3D

Por Nacho Palou — 7 de Noviembre de 2017<p>Los métodos de identificación basados en redes neuronales logran un rendimiento casi humano en muchas tareas, …

Imagen GIF de la desintegración de un meteoro

Imagen GIF de la desintegración de un meteoro la madrugada del 26 de octubre de 2017. En el fondo se puede ver la constelación de Orión. La imagen …

Tus mensajes en Twitter pueden delatar que vas a caer en depresión

Seguro que muchos consideráis que es fácil detectar el estado de ánimo de un amigo tan solo con echar un vistazo a su “timeline” en Facebook o en …

Mazinger Z Infinity, tráiler | Microsiervos (Películas / TV)

Por @Alvy — 7 de Noviembre de 2017<p>Como hijo de la generación trastornada por Mazinger Z no puedo resistir la tentación de dejar por aquí el último …

Descubren los genes responsables del sabor a rosas y miel en la cerveza

La levadura juega un papel fundamental en la formación del sabor de una cerveza: durante la fermentación, agrega sabores y contribuye a la …

Los mamíferos vivían de noche, hasta que desaparecieron los dinosaurios

Tendemos a creer (tal vez por nuestra propia naturaleza) que los mamíferos somos en esencia criaturas diurnas. Pero puede que no siempre fuera así. …

ERC enfría la lista única del 21D

Catalunya ya está en campaña electoral. No formalmente pero sí de facto. Una campaña más que atípica pero en la que los partidos empiezan a dar …