Rudy Espino

44 Flips | 1 Magazine | @RudyEspino2014 | Keep up with Rudy Espino on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rudy Espino”

Sandwich croque-monsieur, sabor frnacés

<b>El croque-monsieur</b> es un sándwich elaborado con pan de molde, jamón cocido y queso, generalmente de emmental o gruyere, gratinado. Un sadwich …

Bocadillo de atún con queso en pan de pita casera

• <b>Tipo:</b> Bocadillos• <b><br>Nº de Personas:</b> 3• <b><br>Autor:</b> Chef Alfonso Figueroa (Conservas Calvo)<p><b>Ingredientes:</b><p>2 latas de atún claro en aceite de oliva<br>1 cebolla roja<br>125 …

Galette rústica de patata y queso provolone. Receta

Tengo que reconocer que si enciendo el horno para introducir una tarta lo normal es que se trate de algo dulce. Para las versiones saladas soy algo …

Ensalada de patata con lacón y queso de cabra. Receta

La ensalada de patata es otro clásico veraniego del que cada familia tiene su propia receta favorita. En mi casa me temo que la vimos poco, pues mi …

No es pasta! Son tiras se calabacín en ensalada, una delicia que recomiendo a todo el mundo. Hay muchas formas de tomar el calabacín crudo pero esta es genial!. 2 calabacines medianos cortados en juliana (hay un sacapuntas especial para esto maravilloso que los deja como si fueran espaguettis), y una vinagreta de 2 c/s de vinagre de vino blanco, 1 diente de ajo muy picadito, 6 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen, sal y pimienta , una cucharadita de miel y hierbas frescas picadas como menta, perejil, cilantro... Mezclar todo y meter en la nevera hasta que lo vayas a comer. Rico, sano y fresco para el verano!! #calabacín #ensaladadecalabacín #espaguettisdecalabacín #sano #healthy #foodie #foodlove #foodphotography #nosolokitchen #hierbasfrescas #hierbasaromaticas #zucchinisalad #freshherbs

Arroz con leche de Casa Gerardo

El mejor arroz con leche es (para cada uno) el de nuestra madre o el de nuestra abuela, pero si hablamos de la cocina fuera del entorno familiar, el …

Alitas de pollo al whisky

Últimamente en casa están encaprichados con las alitas de pollo, estamos disfrutando de prácticamente todo el recetario que tenemos con este …

Se te hará la boca agua: curry cremoso de cordero acompañado de arroz

Dviciobarcelona Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Curry cremoso de cordero<p>Cuando serán vacaciones por Dios!!!! ya …

Una recopilación de 8 recetas de un clásico que nos encanta: las albóndigas

Según Wikipedia "<b>albóndiga</b>" es un término procedente del árabe al-bunduqa, ‘la bola’ y fueron estos quienes enseñaron a los europeos a preparar este …

Fideos de arroz con cerdo satay >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

Aunque la satay –muy habitual en la cocina china, indonesia y malaya– suele comerse con pollo, su base de cacahuete también hace una pareja campeona …

Cochinita pibil >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

Así que con la excusa de una cena a la que acudirían ocho personas más unos compañeros de estudio con buen saque que sabíamos que darían buena cuenta …

El niño que sólo come frutas y verduras crudas >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

Su madre, Francis Kenter, decidió adoptar la dieta crudivegana cuando Tom tenía cinco años, y una década después mantiene su convicción de que …

Despensa para novatos: productos básicos para hacer comida italiana >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

No añadimos el queso parmesano porque necesita frío para conservarse, pero un trozo envasado al vacío en la nevera aguanta un rato largo y es el …

Once libros de cocina que yo regalaría esta Navidad >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

Los libros de cocina no sólo son bonitos y lucidos como regalo, sino que hacen tu vida más fácil en múltiples ocasiones. El problema es que en el …

Premios Comidista 2013 a los lectores >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

<b>Premio al ataque más conciso</b><p>El consultorio <i>Aló Comidista</i> siempre causa cierta confusión en los lectores no habituados a su tono digamos que... …

Tres cócteles para soportar la Nochebuena >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

Como somos más expertos en tomar bebidas que en inventárnoslas, hemos pedido ayuda a tres personas que saben algo del asunto. Uno es <i>mixólogo</i> …

El hombre que adelgazó comiendo tres meses en McDonald's >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

Antes de corras a exterminar tus lorzas navideñas atiborrándote a McGuarreridas, aclaro que este buen señor llevó a cabo su experimento limitando su …

Dónde enseñar a los niños a cocinar y a comer bien >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

Además de trabajar el tema en casa (como ya sugerimos en este artículo de <i>El País Semanal),</i> existe otro camino para sacar a los críos de la pasta con …

Clásicos aligerados: lentejas estofadas >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

El primer experimento se ha producido con unas lentejas estofadas, cambiando algunos ingredientes (nabo en lugar de patata o jamón fresco en lugar de …

Crema de zanahoria, calabaza y aguacate >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

La idea era crear una crema base que se pudiera tunear a gusto del comensal. Para convertirla en un plato más contundente, basta con añadir un huevo …

Sopa de pescado de roca >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

Las virtudes de los caldos que se obtienen con estos seres son de sobra conocidas: sus pequeñas cabecitas están muy dispuestas a entregar su sabor a …

Pollo en leche con setas >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

Jamás había cocinado con setas congeladas, y me sorprendieron para bien. Ya sé que no es lo mismo, y que un salteado o en cualquier preparación en …

Pasta fresca con calabacín y panceta crujiente >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

De la mezcla de esta necesidad y las ganas de reproducir una técnica de Jamie Oliver de hace un par de siglos, en la que cortaba placas de lasaña …

Receta de fin de mes: patatas con doble horneado >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

Como además las patatas son baratas y se pueden rellenar casi de cualquier cosa, son la perfecta receta de fin de mes: sirven para dar salida a esos …

Los libros de cocina del año >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

Esta festividad sirve para dejarse las perras en libros de cocina, una buena inversión siempre que se elijan los títulos con cuidado. Recuerda que …

Una versión de la famosísima ensalada César. ¿La preparas igual?

De nuevo, un clásico que no puede faltar en el recetario y más cuando se ha convertido en la ensalada favorita de mi hija. Un pollo asado en mi casa …