Rubi Ruiz

119 Flips | 3 Magazines | 2 Likes | 2 Followers | @RubiRuiz | Keep up with Rubi Ruiz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rubi Ruiz”

Cómo hacer pan de limón

Hola !!! Después de unos postres casi de alta pastelería hoy vengo con otra receta facilita. Os tengo que decir que esta receta ha surgido casi sin …

¡Asombrosa cueva hexagonal! La gruta de Fingal es una formación natural localizada en el islote de Staffa, en Escocia. Está formada por basalto hexagonal, una roca ígnea volcánica.

9 vegetales y hierbas que puedes comer una vez y volver a crecer siempre

Hay <b>ingredientes de cocina</b> que utilizamos tanto que nunca dejamos de comprarlas. Las cebollas, el ajo, el cilantro, las zanahorias y las hierbas …

¿Tienen las medusas el secreto de la vida eterna?

<b>(CNN) -</b> Durante siglos, el hombre ha estado tratando de encontrar el elixir de la vida eterna. Alquimistas intentaron infructuosamente crear una sustancia mítica capaz de convertir metales en oro y aseguraron que tenía la clave de la inmortalidad. Pero quizá buscaron en el lugar equivocado, porque …

El hongo azul, hallazgo culinario en el centro-occidente de México

El reconocido chef Ricardo Muñoz Zurita te presenta esta extraña variedad (de tono azulado) que puede saborearse salteada en aceite acompañada con salsa o bien en tacos bañados con crema.<p>Muy pocos mexicanos saben que nuestro país cuenta con una gran variedad de <b>hongos silvestres</b> y que somos uno de …

5 zumos diuréticos que nos ayudarán a perder peso

Con la llegada del buen tiempo a todos nos entran las preocupaciones por estar más en forma y lucir una figura envidiable. Lo mejor es mantener una …

Enigma Luxury, las espectaculares botellas del "champán azul"

El otro día, durante un evento que organizó la Asociación Española del Lujo en el espacio de Elena Benarroch, me tope de frente con una gran botella, …

Los vasos sanguíneos del corazón... Así se ve un corazón humano despojado de grasa, músculo y tejido conectivo. Imagen: Mütter Museum of The College of Physicians of Philadelphia

En cualquier momento te llevaremos a la nota, en caso contrario, da click aquí

Seguro que has oído hablar del bizcocho hecho en una taza. ¿Y de la galleta?

Una <b>cookie in cup</b> no es ni más ni menos que una <b>galleta hecha en una taza</b>, de principio a fin, aunque suena raro, sabe mejor. Esta receta comienza el …

¿Usar gafas puede empeorar nuestra visión?

Existen <b>dos razones por las que usamos gafas,</b> debido a la dificultad para ver de lejos o por la dificultar para enfocar objetos cercanos. El problema …

Se abre la puerta a los trasplantes de corazones de cerdo genéticamente modificados

Según se ha presentado por la <i>Asociación Americana para la Cirugía Torácica</i> en su convención de <i>Toronto</i>, <b>un corazón de cerdo fue injertado con éxito en</b> …

Condena de ocho meses de cárcel y 27.000 euros de multa por maltrato animal y envenenamiento

Un gestor del coto de caza del municipio de Alfajarín (Zaragoza) ha sido condenado a ocho meses de prisión y al pago de una multa de 6.300 euros por …

Plástico biodegradable a base de cáscara de gambas

El plástico causa un serio <b>problema para el medio ambiente.</b> Cada bolsa llega a tardar siglos en degradarse, por lo que cada vez se hace más necesario …

Dolly está a salvo de patentes

EE UU tumba la petición de los creadores de la oveja de poder cobrar por cada animal clonado<p>Los jueces estiman que es una copia de la naturaleza y no …

¡Maravilloso gallito de las rocas guayanés! Habita en Sudamérica y se alimenta principalmente de frutas. Los machos tienen un plumaje colorido y vistoso mientras que las hembras son pardas y obscuras. Se caracteriza por su especial cortejo donde se reúnen los machos frente a las hembras, para realizar bailes, cantos y piruetas hasta conquistarlas; finalmente la hembra elige al macho con quien querrá aparearse. Foto: Almir Cândido de Almeida

Las primeras baterías solubles en agua: se usan y desaparecen

Uno de los grandes problemas de la humanidad es la generación de residuos. Pero puede darse un importante paso en su reducción con <b>las primeras</b> …

¿Es realmente aceite de oliva, el aceite de oliva que consumimos?

¿Es realmente 100% aceite de oliva el aceite de oliva que consumimos habitualmente? En los últimos años, <b>los aceites falsificados se han convertido en</b> …

Kinetic Sculpture Replicates a Bird Flapping Its Wings Using Popsicle Sticks

Design student Joyce Lin replicated a bird flapping its wings using simple machines and materials. The kinetic sculpture is entitled <i>Study in Bird Motion</i> and is made with popsicle sticks and mylar that resembles feathers. It's activated by a hand crank, which sets the entire thing in motion and …

Rhode Island