Rubi Marisol

10 Flips | 1 Magazine | 30 Likes | @RubiMarisol | Keep up with Rubi Marisol on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rubi Marisol”

Al menos diez muertos y 15 heridos en un atropello múltiple en Toronto

Una <b>furgoneta blanca</b> embistió este lunes al menos una veintena de transeúntes en el norte de <b>Toronto</b>, <b>Canadá</b>. La policía de la ciudad informó que al …

Las fotos que harán que quieras comprar un billete de ida a Islandia

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>Además, puedes elegir entre visitar este deslumbrante territorio en invierno (y quedarte alucinado con <b>los espectáculos que</b> …

Shakira se derrite al hablar de Gerard Piqué

El amor incondicional de Shakira por Gerard Piqué es algo que la artista colombiana está poniendo de manifiesto abiertamente tanto en sus canciones …

Selena Gomez, la mayor fan de su chico

1 de 5<p>Selena, fan de su novio<p><b>Abel Tesfaye, que es como se llama realmente The Weeknd, dio un concierto en Sao Paulo</b>, Brasil, el pasado 27 de marzo y …

El hombre que destapó el mayor escándalo de la ciencia española

Antonio Herrera Merchán inició una investigación que acabó con el despido de una científica premiada con dos millones de euros de la UE<p>“No encuentro …

La sentencia del caso Nóos llega hoy tras ocho meses de deliberación

La cuenta atrás ha llegado a su fin. Tras ocho meses de análisis y deliberaciones después de la celebración del juicio, hoy se conocerá la <b>sentencia</b> …

Conoce la nueva plantilla del Chapecoense

Mata a su pareja en Argentina durante un vis a vis en la cárcel

Una victoria para la mujer en el mundo musulmán: en Líbano, un violador ya no podrá reducir su pena casándose con la víctima

Hace unos meses os contábamos que Turquía se estaba planteando aprobar una ley por la cual un violador podría ver reducida su pena si se casaba con …