Ruan pablo dos Santos Albano

46 Flips | 7 Magazines | 66 Likes | @Ruanpablodo5lde | Keep up with Ruan pablo dos Santos Albano on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ruan pablo dos Santos Albano”

6 recetas de turrón para Navidad

Llega la Navidad y es momento de ir decidiendo qué queremos preparar, ir decidiendo menús etc. Dentro de esas cosas a los que nos gusta cocinar, al …

Porsche prueba a jóvenes pilotos en LMP1 y GT

<b>Días de mucho trabajo para Porsche Motosport</b> en el WEC. El fabricante de Stuttgart está completado su test para jóvenes pilotos en el Circuit de …

Hennessey considera un Venom totalmente eléctrico con 1.000 CV

Pensar en la electrificación dentro de una compañía fabricante de deportivos, muscle car y pick-up de infarto suena algo contradictorio. <b>John …

Buscas una calabaza enorme para Halloween: aquí tienes unas de más de 800 kilos

No se puede negar que nos encanta competir y organizar eventos centrados en torno a las aficiones más rocambolescas, y si se pueden romper récords, …

Churros con chocolate a la taza. ¡Para el desayuno o la merienda!

Tarta de manzana casera Idea guardada <b>228</b> veces<p>La valoración media de 203 personas es: Excelente<p>¿Acaso hay en España algo más nuestro que unos buenos …

Porsche 918 Spyder, 780 CV y 3 litros de consumo

Es esperable que el nuevo modelo superdeportivo de la gama de Porsche sea extraordinario. No es extraño que acelere hasta los 100 km/h en menos de 3 …

El Golf, Coche del Año del Mundo

El Volkswagen (VW) Golf se ha adjudicado el título de Coche del Año del Mundo 2013 (WCOTY, World Car of the Year), tras imponerse en las votaciones …

Voltios en vez de gasolina

De la misma forma que los televisores de pantalla plana están presentes ya en la mayoría de los hogares, los coches eléctricos irán ocupando su lugar …

Un nuevo Ferrari para Fernando Alonso

Fernando Alonso ya tiene un nuevo Fórmula 1 para la temporada 2014 y también un nuevo Ferrari para circular por la calle. El California T es la …

Diez automóviles que atraen los focos

El icono deportivo de Peugeot

Deportividad. Es la vía elegida por el fabricante francés para reforzar su imagen de marca. Y es que el nuevo RCZ R es la versión más potente de su …

Un cupé para ganar emoción

La berlina IS ha sido el primer modelo en mostrar el nuevo lenguaje de diseño de Lexus, que está evolucionando la imagen de sus automóviles para …

Súper diésel en el Audi A7

Audi lanza una versión especial del A7 para celebrar los 25 años que cumple la tecnología TDi (turbodiésel). La versión introduce un nuevo motor de …

Deportivo seductor

Deportivo y radical por fuera, pero mucho más práctico de lo que parece por dentro. Así es el nuevo Audi TT, que llegará a España a final de octubre …

Impulso mecánico

Bríos renovados para el A6, la berlina grande de Audi, que recibe retoques cosméticos y una completa paleta de motores mejorados, con mayor potencia …

La tentación de Audi

Poder de seducción. El nuevo TT Roadster es uno de esos coches que en cuanto se ven, se sueña con tener en el garaje. Y es que la tercera generación …

Deportivos, por cuatro

Cuatro modelos deportivos que reivindican la vertiente más lúdica del automóvil. Dos proceden de fabricantes icónicos y sobresalen por su …

Ranchera de diseño

No es la típica carrocería familiar. El CLA Shooting Brake, la variante ranchera de la berlina CLA, propone una línea muy original que marca la …

Grenoble, laboratorio de circulación

Un cóctel con ingredientes innovadores para revolucionar la movilidad urbana y reducir las emisiones. Se basa en una flota de modelos eléctricos …

Mercedes Clase C, Coche del Año en el Mundo 2015

El Salón del Automóvil de Nueva York ha sido el escenario de la entrega de los premios globales a los mejores automóviles de 2015. El Mercedes Clase …

Los hermanos musculosos del Golf

Se llaman Golf GTi Clubsport y Golf GTE Sport, y son un avance de dos futuras versiones del superventas mundial. Se han presentado en el Wörthersee …

Si quieres un Ford GT, tendrás que pasar un examen

La nueva generación del <b>Ford GT</b> ya está prácticamente lista para salir a rodar por las calles y hacer girar cabezas allá por donde pase.<p>Sin embargo, …

BMW 3.0 CSL Hommage R Concept, mezcla de modernidad con aire retro

<b>BMW</b> exhibió en el pasado <b>Concours d’Elegance,</b> en <b>Pebble Beach,</b> un <b>“concept car”</b> muy especial. Se trata del <b>BMW 3.0 CSL Hommage R</b> con el que la marca …

Llega el rediseño del Porsche 911 Carrera, con cambios en la motorización

Uno de los coches más populares de la historia de la automoción ha tenido un <i>facelift</i>, una remodelación que, como suele ocurrir en el caso de este …

Artega Scalo: deportivo eléctrico y receta Tesla para resucitar a una marca de vida corta pero intensa

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>Nacida en 2007, la marca Artega, que se las prometía tan felices, sufrió no pocos problemas para salir adelante. …

Audi TT Roadster S line edition: ahora tienes un TT descapotable S line por 42.430 euros

Mario Herraiz | @HerraizM |<p><b>Audi</b> extiende la edición especial <b>S Line edition</b> a la variante descapotable del <b>Audi TT</b>, al Audi TT Roadster. Una edición …

El Subaru Levorg y las mejoras del XV, a examen en el Salón de Frankfurt 2015

En el Salón de Frankfurt 2015 se podrán ver todas las novedades de Subaru, unos coches que buscan aumentar la cuota de mercado de la marca con la …

Frankfurt 2015: Jaguar y Land Rover presentan los coches que verás en "Spectre"

<b>Jaguar</b> y <b>Land Rover</b> le han puesto un poco de sabor británico al Salón de Frankfurt 2015, y no lo decimos únicamente por la presentación de sus nuevos …

La cita más importante para Honda en el WTCC

<b>Honda compite en casa</b>. No en términos metafóricos por ser la próxima cita del WTCC en Japón siendo una marca nipona. Lo hace en términos reales. El …