Rosa Díaz

44 Flips | 8 Magazines | 4 Likes | @RoxiDS | Keep up with Rosa Díaz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rosa Díaz”

Sencilla y efectiva rutina para glúteos y piernas

¿Quieres eliminar la celulitis de tus piernas y glúteos? Entonces prueba ésta rutina. Esculpe y alísalos con este rápido circuito. (recuerda …

10 frases célebres de Janis Joplin

De niña, sus padres decían de ella que <b>era una niña “infeliz e insatisfecha”</b>. Tras conocer discos de artistas de blues afroamericanos gracias a un …

Bizcocho de yogur de limón

Este bizcocho de yogur tan esponjoso que les encantará a los niños pero también a los mayores porque nadie se resiste a su dulzura y a ese marcado …

Pesto genovés, salsa para pasta tradicional italiana

La salsa pesto es mi preferida para la pasta, es sencilla y muy fácil de preparar, pero tiene un toque único y, lo mejor, es que se sale de las …

Nachos caseros con placas de lasaña

Los nachos con carne picada y queso es un plato muy típico de Méjico. Estos son muy demandados en las fiestas entre amigos para <b>ir picando</b> e ir …

Receta de fondant casero, especial para tartas

El fondant es muy utilizado en estos últimos años como una masa decorativa para repostería, especialmente para la decoración de tartas. La forma …

Piernas firmes con 4 ejercicios

Te recomendamos un plan de trabajo cardiovascular complementado con algunos <b>ejercicios de tonificación para tus glúteos y piernas. Incluye estos</b> …

3 sencillos ejercicios para tonificar brazos después de los 50

FELICES SIN CUENTA Idea guardada <b>59</b> veces<p>La valoración media de 168 personas es: Muy buena<p>Algo que nos fastidia mucho a las mujeres, es que con el …

Trufas de chocolate, receta en tres sencillos pasos

Mmm… trufas de chocolate, son una tentación para mi. Esta <b>receta de trufas de chocolate</b> es muy socorrida para tener siempre algo preparado para cuando …

3 ejercicios para entrenar los glúteos al completo, ¡que no falte ninguno en tu entrenamiento! http://t.co/sQObececKr

Un completo entrenamiento de Pilates para la tarde del sábado, ¿quién se apunta? http://t.co/DpLMLNPxkh

Contrarrestar los efectos de la gravedad: cómo evitar el pecho caído

Una de las preguntas que más me hacen las chicas es qué podemos hacer para mantener el pecho firme y en forma, y es que con el paso de los años y el …

Yoga para antes de dormir

Hoy te presentamos una serie de posturas sencillas y restauradoras para realizar en la cama antes de dormir. Te ayudarán a liberar de tensiones tu …

Paseo por la gastronomía de la red. Diez postres deliciosos para preparar sin horno

Este mes de julio, en el que voy a ser la encargada de traeros el <b>paseo por la gastronomía de la red</b> recogiendo el testigo de mi compañero Paco, …

Berlinas de crema. Receta

Hoy os presento mi pastel preferido, y es que no hay pastelería que visite que en sus vitrinas no busque las <b>berlinas de crema</b>, y si las tienen, tened …

Los 51 mejores trucos para comer sano y no ganar peso

Pequeños cambios producen grandes transformaciones, especialmente en la cocina. <b>En la alimentación de una persona deportista los pequeños cambios de</b> …

Sopa cremosa de verduras, para empezar el mes cuidándonos

Empezamos nuevo mes y lo vamos a hacer cuidándonos un poquito en nuestra alimentación con una sopa cremosa de verduras bien rica. Ya sabéis que las …

Coliflor con salsa bechamel

Hoy prepararemos un plato de coliflor y patatas. La coliflor es una verdura que consumimos poco a pesar que es un alimento muy rico en vitaminas, …

Receta de filetes de pollo a la naranja

Cuando estamos a <b>dieta</b>, casi siempre utilizamos el pollo, en todas sus variantes. Ya sea asado, a la plancha, en escaveche, etc…todo para mantener la …

Tapas de champiñones

Hoy haremos unas <b>tapas de champiñones con caracoles,</b> pero sin caracoles. Es decir las prepararemos como si los pusiéramos y si te gustan se lo agregas …

Pastelitos de chocolate y naranja, buen desayuno o merienda

Me encanta todo lo que lleva chocolate; no puedo resistirme a elaborar y probar cualquier receta que lleve este ingrediente. Me gusta mas aun, como …

Bolas de patatas, especial para bebés

Los bebés, cuando tienen la edad de entre 6 y 8 meses, ya empiezan con una <b>dieta de alimentos sólidos</b>. Esto no quiere decir, que le pongamos un gran …

Macarrones con cebolla y pollo, receta saludable

La pasta y el pollo son los dos alimentos por excelencia para llevar una <b>dieta equilibrada</b>. Es por eso, que hoy os he lanteado mezclar los dos en un …

Croquetas de garbanzos, cena de aprovechamiento en 15 minutos

Hay muchas variaciones en realizar una buena receta de croquetas,de hecho, yo las he realizado ya para vosotras de pollo y de pollo,jamón y bechamel. …

Aros de manzana fritos a la canela

Aros de manzana a la canela, un postre rápido<p>Tener un postre listo en 15 minutos es posible con esta receta. Tras verlos editados en una publicación …

Salsa para crudités, entrante o aperitivo tradicional francés

Las verduras son sanas, pero si las tomamos crudas es mucho mejor porque, al no cocinarlas, estaremos conservando todos sus nutrientes. Parece que en …

Quiche de espinacas, champiñones y jamón ¡sírvelo templado!

Este <b>quiche o tarta salada</b> es una fantástica receta para introducir las espinacas a los mas rehacios a probarlas. Unos champiñones y unos taquitos de …