RousCosta

26 Flips | 2 Magazines | 2 Followers | @RousCosta | Keep up with RousCosta on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “RousCosta”

Facciones perfectas con los nuevos "Contour Blush" de Nars

<b>Nars tiene el poder de crear necesidades</b>. Ya no sólo porque es una marca pionera en la creación de productos, sino porque en cuanto salen al mercado …

Sephora y la Universe Radiant Orchid Collection de la marca Pantone

<b>Sephora y Pantone</b> acaban de anunciar que se han unido para el lanzamiento de la colección Universe Radiant Orchid Collection. Una colaboración …

NailSnaps: Convierte tus fotos en esmaltes adhesivos para tus uñas

Esta idea de <b>NailSnaps</b> parece pensada para mujeres como yo, amantes de las uñas con diseños originales, resignadas a contemplarlas generalmente en …

MASCARILLA CASERA PARA EL CABELLO SECO | REPARA Y NUTRE

Tres ejercicios para tonificar el abdomen inferior

Ya es momento de empezar a lucir bikinis en las piscinas y en la playa, y una de las zonas que más nos preocupa es la parte baja de la tripa. Hoy os …

Apunta septiembre en tu agenda porque llega Pro Finish de Make Up For Ever

Si os soy sincera, no he probado nada de la línea <b>Make Up For Ever,</b> más que nada porque no tengo una tienda Sephora cerca y no tengo acceso ala marca …

Flan proteico para definición para dummies

En esta época la gran mayoría de las personas están en esa etapa de definición en la que los hidratos brillan por su ausencia, tan recortados con el …

Varía tus abdominales isométricos

Si ya has avanzado en el trabajo de tu abdomen y has comenzado a ejercitarte con algunos isométricos, pues seguramente has probado el clásico puente …

Review Anti-ojeras y Anticelulitico Shiseido y Veld's

Cómo hacer que crezca más rápido el cabello

Clarins "Instant Light Natural Lip Perfector", el concepto de gloss sublimado a la enésima potencia

Se llama <b>Instant Light Natural Lip Perfector</b>, es de Clarins y es una de las últimas novedades de la firma, un producto que renueva la formulación …

Mac presenta su colección más dulce, 'Baking Beauties'

No digáis que viendo promociones de este tipo no os entran las ganas de comer un pastel. A mí, desde luego, aunque también os digo que me genera la …

Super Soin Autobronzant Hydratant Corps, nuevo bronceado sin sol de Sisley

Empieza la temporada del buen tiempo, las mangas cortas sustituyen el cuello alto y volvemos a mostrar las piernas de nuevo. <b>Sisley</b> ha lanzado el <b>Super</b> …

Los espejos clandestinos (Antítesis del artículo "Cuando sepas de mí" R.M.)

<b>S</b>i vuelvo a saber de ti, disimularé. Guardaré el mayor secreto, que fue conocerte, no diré que compartimos cama en más de una ocasión, no les …

La elíptica, una buena aliada para quemar grasa

Continuamos con nuestra particular operación bikini, y e esta ocasión os dejamos unos consejos para que vuestro entrenamiento de cardio os ayude a</b> …

Peinados fáciles para cabello corto o media melena

Acondicionador bifásico sin aclarado Gold Oil Essence de Montibello. ¿Funciona?

El cabello, cuanto más largo, más cuidados. No basta en mantenerlo sano, los productos de acabado son importantes y marcan la diferencia entre una …

Hasta las extensiones se unen a la moda de las mechas californianas

Que <b>las mechas californianas</b> están de máxima tendencia, creo que todas lo sabemos. Yo reconozco que no me he podido resistir y estoy encantadísima con …

Lo probamos: Cosmética con Keratina ¡El alisado más duradero!

Publicado Por Katia Toran en Abr 4, 2013 En Belleza<p>La Keratina ha revolucionado el mundo de la belleza. Las peluquerías se pirran por tener los …

¿Te descuidas en casa? ¡Mírate en el espejo!

Desde hace unos años procuro comprar <b>ropa destinada</b> tan solo a <b>estar en casa</b>; la finalidad: estar <b>muy cómoda</b> sin olvidar <b>mi aspecto</b>. Me he dado cuenta de …

Magnifibres, el último invento para conseguir unas pestañas de infarto

Hoy os voy a hablar de un producto bastante especial y que acaba de aterrizar en nuestro país. Se trata de <b>Magnifibres</b>, unas <b>fibras</b> que se aplican en …