Andrea Jansen

21 Flips | 2 Magazines | 1 Like | @Rottenmeier76 | Keep up with Andrea Jansen on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Andrea Jansen”

233 webs para viajar gratis o con poco dinero

Viajar alrededor del mundo puede resultar muy caro. Subir a un avión, ir a un hotel, comer y cenar en restaurantes todos los días, entrar a sitios… …

San Sebastián, manual de la buena vida (y los buenos pintxos)

Tiempo de lectura <b>7 minutos</b><p>Llego a San Sebastián con la misma <b>emoción</b> con la que una niña estrena sus zapatos nuevos. Supongo que así debió presentarse …

Descubre la bella Lisboa con estos ocho planes gratuitos

Lisboa es el destino de moda, para comprobarlo solo hace falta echar un vistazo a Instagram. Su cercanía y su belleza la convierten en un destino …

Cómo hacer más luminosa una habitación oscura - ¡7 claves básicas!

Una habitación oscura tiende a convertirse en un espacio agobiante y sombrío. Sin embargo, una correcta iluminación con la luz directa e indirecta …

Una casa perfecta para los amantes de los colores neutros

Para conseguir muebles de madera bien acabados y sobre todo a medida, lo ideal es acudir a carpinteros que puedan llevar a cabo tus sueños más …

Con el MEDITERRÁNEO dentro de casa

El sueño de cualquiera. Una casa frente al mar en la Costa Brava, sencilla y funcional pero, al mismo tiempo, cálida y acogedora. El lugar perfecto …

6 consejos para tener un moderno apartamento

Si te gustan tanto como a nosotros esos apartamentos con estilo situados en edificios antiguos de cualquier centro de ciudad, entonces este libro de …

10 razones por las que necesitas un jardín zen

Se conoce como jardín zen a los jardines japoneses generalmente diseñados con grava, piedras y rocas. Este tipo de composiciones suelen estar …

8 colores perfectos para las paredes del dormitorio

Hablar del dormitorio no es hablar únicamente del espacio de la casa en el que nos retiramos a descansar. Es referirnos a la habitación en la que la …

MINIMALISMO entrelazado en São Paulo

Un dúplex privilegiado por su luz y el skyline de la capital brasileña como telón de fondo: así es la propuesta de la arquitecta y diseñadora de …

Decorar con letras

Hoy os quiero mostrar un <b>recurso para decorar paredes</b> que personalmente me gusta mucho, las <b>letras</b>. Podemos incorporar letras en <b>diferentes formatos,</b> …

6 trucos fantásticos para limpiar el sofá

Las tareas domésticas incluyen un sinfín de actividades para las que, con frecuencia, no tenemos ni tiempo ni ganas. No obstante, el mantenimiento …

Trucos para amueblar con elegancia tu casa con un poco dinero

El buen gusto es algo que no se puede comprar sino que, en muchas ocasiones, se adquiere a base de práctica y observación. Una cartera llena de …

Puertas abiertas: Techos abovedados y vigas de madera en esta casa barcelonesa

¡Cómo nos gustan las casas con sabor! Casas como la que os traemos hoy, situada en el Eixample barcelonés que fue reformada por el estudio de <b>Nook</b> …

10 ideas fantásticas para aprovechar el espacio en casas pequeñas

Las casas pequeñas son todo un desafía a la creatividad, principalmente, por las limitaciones espaciales que ofrecen en materia de almacenamiento. …

Cómo hacer una mesa de centro con un palet

Os enseñamos paso a paso cómo hacer una mesa de centro de estilo rústico utilizando la madera de un palet.Ver en la web

10 MANDAMIENTOS para vender decoración en WALLAPOP

Vender online está al alcance de cualquiera, pero hacerlo bien es tarea de expertos. Te damos las claves para agilizar la venta de lo que te quieres …

Piezas que crean estilo

¿Quieres un otoño a la última para tu hogar? Te lo ponemos fácil con las tendencias en decoración de El Corte Inglés. Toma buena nota de los "must" …

Siete cajas organizadoras de cables para tenerlos bien ordenados y ocultos

Uno de los grandes problemas que tenemos en nuestras casas hoy en día, y en nuestras oficinas, es el de los cables. Tenemos cables muy por encima de …

40 m² son suficientes para tener una casa perfecta

Si piensas en vivir en un espacio de 40 metros cuadrados útiles, es muy probable que te sea difícil creer que vaya a ser un apartamento acogedor, …