Robert Vasquez

33 Added | 1 Magazine | 1 Like | 1 Follower | @Rothlyon | Keep up with Robert Vasquez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Robert Vasquez”

Fórmula 1

PRÓXIMO GP<p>GP de Bahréin F1 2018 Sakhir 06 Abr 2018 - 08 Abril 2018<p>Carrera 08 Abr - 18:10<p>Q3 07 Abr - 18:40<p>Q2 07 Abr - 18:20<p>Q1 07 Abr - 18:00<p>Libres 3 …

Fórmula 1

PRÓXIMO GP<p>GP de Bahréin F1 2018 Sakhir 06 Abr 2018 - 08 Abril 2018<p>Carrera 08 Abr - 18:10<p>Q3 07 Abr - 18:40<p>Q2 07 Abr - 18:20<p>Q1 07 Abr - 18:00<p>Libres 3 …

En Alemania apuntan que Red Bull ha decidido romper con Renault

La relación entre <b>Red Bull y Renault</b> podría haber pasado a otro nivel. La versión oficial que mantienen ambas partes es que continuarán juntos hasta …

Mercedes acepta negociar con Red Bull para suministrarle motores

El acuerdo cada vez está más cerca. Las negociaciones entre <b>Mercedes</b> y <b>Red Bull</b> están abiertas y el fin del culebrón está a punto de llegar a su fin. …

En busca del adelantamiento perdido

El Grupo Estratégico de la F1 se reune el 18 de agosto para intentar dar una respuesta a las peticiones de la afición<p>El Grupo Estratégico de la F1 …

Así es la revolución aerodinámica que la F1 prepara para 2017

<b>La Fórmula 1 ya se prepara para la revolución técnica que estrenará en el reglamento de la temporada 2017.</b> Tras el descontento que ha generado el …

La pegatina con la que los pilotos recordarán a Bianchi en Hungría

Esta noche la GPDA ha mostrado la pegatina que lucirán todos los pilotos en sus monoplazas para recordar a Jules Bianchi durante el Gran Premio de …

La FIA amplia el plazo de inscripción para nuevos equipos

La Federación Internacional de Automovilismo ha ampliado la fecha límite para los equipos que quieran presentar una solicitud con el fin de formar …

Lotus pide al Grupo de Estrategia más acción para cambiar la F1

<b>Matthew Carter, director ejecutivo de Lotus, ha instado al Grupo de Estrategia a transformar sus múltiples ideas para mejorar el espectáculo de la F1</b> …

En Lotus no han recibido ninguna oferta de compra de Renault

No ganan para disgustos en <b>Lotus.</b> Si hemos conocido la posibilidad de que la escudería entrara en un proceso de liquidación interpuesto por la empresa …

Singing in the #Silverstone Rain 😉 @NataliePinkham @Sky_Tanja #TeamLH #LH44 #BritishGP #Champion #F1 #SpeedyHedz http://t.co/qKMzVP7cEM

Felipe Massa: "Quizá hubiésemos podido ganar la carrera si no hubiese empezado a llover"

<b>Pena de resultado final para el equipo Williams después de que sus dos pilotos se colocasen en las dos primeras posiciones tras la salida.</b> Felipe …

Pastor Maldonado: "No hay nada que se pueda hacer en estas situaciones"

Complicada carrera para el equipo Lotus al que <b>un incidente en la primera curva terminó con todas las aspiraciones del equipo de Enstone.</b><p>Romain …

Aston Martin se plantea volver a la F1 50 años después de su última odisea

El jefe de la marca Aston Martin, Andy Palmer, ha confirmado que estaría abierto a firmar un acuerdo para introducir la empresa de nuevo en la F1 por …

PREVIO AL GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA. Existe gran expectación en la afición sobre lo que nos deparará esta edición 2015 del GRAN PREMIO DE SILVERSTONE que junto a MÓNACO y MONZA son los de mayor tradición e historia en la máxima categoría del automovilismo mundial. Todos esperamos impacientes un nuevo capítulo en la lucha por el campeonato que parece tomar nuevos bríos con el impulso renovado de Nico Rosberg quien a ganado tres de las últimas cuatro carreras y se a colocado a solo 10 puntos de un Lewis Hamilton que si bien había dominado a placer el campeonato hasta ahora parece estar en un bajón de su rendimiento que ha sabido aprovechar su compañero de equipo. Lewis aspira sin duda resarcir está situación y que mejor que en casa para retomar la senda ganadora, por su parte Rosberg a declarado a los medios sentirse en excelente forma y estar dispuesto a luchar hasta el final por hacerse con el título de campeón. Entre los equipos que traerían mejoras al circuito resalta Force India que desde la cita en el principado de MÓNACO había anunciado una gran actualización en su paquete aerodinámico para esta carrera y que ya dejaron ver en los test posteriores al Gran Premio de AUSTRIA. Las mejoras que incluyen un rediseño de la parte frontal del auto enfocado en un nuevo morro con una propuesta rompedora en la que resaltan dos entradas visibles en su superficie, nuevos flaps y aletines en el alerón para intentar generar mayor carga aerodinámica y redireccionar los flujos de aire hacia los pontones laterales y el fondo plano que también ha sufrido modificaciones importantes. Especial interés resulta de la actuación de los pilotos latinos Checo Pérez y Pastor Maldonado quienes lograron ubicarse en AUSTRIA entre los puntos y se encuentran en equipos que a está altura del campeonato están demostrando buena forma y competitividad para estar regularmente entre los puntos. La actividad se reanuda y las expectativas están a flor de piel en espera de este nuevo capítulo en el emocionante mundo de la FORMULA1. ¿Será capaz Rosberg de dar caza a Hamilton? ¿Maldonado y Pérez volverán a sumar? ¿Darán resultado las propuestas de Force India? todo esto y más tendrá respuesta en esta novena ronda del campeonato y dará espacio al debate y la crítica de la que los aficionados y especialistas participamos con gustos a la espera de más........!

Compara seguro entre: coches, motos, seguros, préstamos

Audi pone a la venta en 2019 la versión deportiva RS 5, por primera vez para este modelo, con carrocería de cinco puertas, la Sportback. Su motor, el …

Gastaldi cierra las puertas de Lotus a Palmer para ser titular en 2016

El jefe adjunto del equipo Lotus, <b>Federico Gastaldi,</b> ha confirmado la continuidad de Romain Grosjean y Pastor Maldonado como pilotos titulares para la …

Alonso y Vettel, abiertos a correr en las 500 Millas de Indianápolis

<b>Fernando Alonso y Sebastian Vettel se han mostrado abiertos a participar en las 500 Millas de Indianápolis durante algún periodo de sus respectivas</b> …

La familia De Villota estudia tomar acciones legales contra Marussia

Dos días después de que se conociera los detalles del informe sobre el accidente que sufrió <b>María de Villota</b> con el Marussia en el aeropuerto de …

Rosberg: "Me siento de nuevo en la forma que tuve el verano pasado"

Conseguir un buen estado de forma en la Fórmula 1 es complicado, pero una vez que llega hay que saber mantenerlo. Un ejemplo claro de los buenos …

EL GRAN PREMIO DE AUSTRIA a dejado tal vez el más agradable sabor de boca en lo que va de temporada pues parece que está carrera a supuesto un punto de inflexión en un campeonato que parecía hacerse monótono encarrilado a coronar sin oposición a Lewis Hamilton pero que con el triunfo de Nico Rosberg parece retomar una lucha que ya todos dábamos por perdida. Mención especial merece la actuación del piloto Nico Hulkenberg quien tras coronarse campeón en las 24 horas de Lemans, en esta carrera de AUSTRIA a firmado un más que meritorio sexto lugar, valioso si consideramos que su Force India no es de los mejores autos de la parrilla. Otro que ha figurado en este gran premio a sido el venezolano Pastor Maldonado quien ha protagonizado unos adelantamientos espectaculares en la segunda mitad de la carrera y que incluyó el rebase a Felipe Nars y Daniel Ricciardo para ubicarse Noveno y luego una lucha sin cuartel con el novato de Toro Rosso, Máx Verstappen para alcanzar una más que merecida séptima posición que le permite por segunda carrera consecutiva sumar puntos en su casillero. Hemos visto pues en esta gran premio de AUSTRIA la más emocionante carrera del campeonato y que esperamos los amantes de la Formula 1 sea la tónica de las Citas que están por venir.....

Los jefes de equipo expresan su deseo de eliminar las ayudas por radio a los pilotos

Los jefes de los equipos de F1 han dejado claro su deseo de eliminar las ayudas por radio a los pilotos de cara a las reuniones que se llevarán a …

Las paradas en boxes de un coche de F1, Nascar e Indy Car, comparadas

La parada en boxes, o <i>pit stop,</i> tiene un valor distinto y unos parámetros que cambian según la carrera y el tipo de coche. Cada una atiende a unas …

¿TIENEN FUNDAMENTO LAS CRITICAS A PASTOR MALDONADO? Maldonado se retiró 28 de las 83 carreras que comenzó (34%) pero 16 de estas (57%) han sido por problemas técnicos. Solo 4 veces se ha retirado por errores de conducción en la trazada y las restantes 9 oportunidades han sido colisiones con otros pilotos y son estas la raíz de la mala fama que gira en torno al venezolano. Pero se debe considerar que contrario a la opinión popular no siempre son su culpa como por ejemplo en el GP de MÓNACO 2011 donde Lewis Hamilton le choca por detrás y lo deja fuera de carrera, igual ocurrió en está misma pista en 2013 Máx Chilton lo golpeó dejándolo fuera de carrera. Esa misma temporada tuvo 3 accidentes más en los que igual fue golpeado por otros pilotos. Es de reconocer que en otros incidentes claramente ha tenido responsabilidad el piloto como en 2013 GP de Bélgica en el que chocó a Paúl Di Resta al intentar entrar ambos a Pits o en 2014 cuando hizo girar a Esteban Gutiérrez en BAHREIN. La estadística demuestra que el piloto Maldonado no es lo peligroso que algunos pretenden señalar y queda en evidencia que la campaña de descrédito sobre él es motivada por factores externos que nada tienen que ver con su desempeño en las pistas en las que ha logrado hitos como ser el piloto que devolviera a un equipo mítico como Williams a lo más alto del podio con su victoria en el GP de España 2012 en el que con un auto claramente inferior se impuso sobre la ferrari de Fernando Alonso, considerado por muchos el mejor piloto de la parrilla. ,