RoselynPR

41 Flips | 4 Magazines | 1 Like | @RoselynPR | Keep up with RoselynPR on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “RoselynPR”

Cómo tener un cabello radiante sin gastar mucho dinero

Si quieres un <b>cabello radiante, brillante y lindo</b>, debes saber que se necesitan varios tratamientos y costosos productos para lograrlo. Sin embargo, …

Look Maybe True

Esta semana iMujer te trae un look romántico, elegante y por supuesto, súper moderno que puedes imitar para obtener un gran <b>look casual</b>, ir a la …

Sencillas formas de lucir unas manos rejuvenecidas

Si quieres unas <b>manos lindas y atractivas</b> debes darles el cuidado que merecen. Pero además de evitar el contacto directo con productos químicos y …

Crema protectora de pañal para después del afeitado íntimo

Lo sé, de todas las opciones de depilación seguramente el afeitado es la peor, y si hablamos de <b>ingles brasileñas</b> más todavía, pero en mi caso no me …

error404

website<p>http://www.veintitantos.com/error404<p>auto<p>.error404 { overflow: hidden; position: relative; display: flex; width: 100%; height: auto; …

Trucos para un buen lavado del cabello

<b>Lavar el cabello en forma correcta</b> puede parecer una tarea fácil pero no lo es. A continuación te daremos algunos consejos para que puedas <b>lavar tu</b> …

Cómo renacer el pelo seco

El <b>cabello</b> es súper importante a la hora de preocuparnos por nuestra belleza. Y por más que tengamos accesorios o peinados para darle vida a nuestro …

Errores de maquillaje que te hacen lucir cansada

Es difícil <b>lucir despierta y fabulosa</b> temprano en la mañana, pero es aún más complicado cuando el maquillaje te hace ver más cansada. Así es a veces …

5 prendas básicas que debes tener sí o sí

Todas las mujeres tenemos un estilo diferente y único que nos caracteriza: unas prefieren los pantalones, otras los vestidos, a algunas les gustan …

Los 10 deportes que queman más calorías

<b>Correr a 9 km/hora</b>: quema alrededor de <b>21 Kcal por minuto</b>, siempre a una velocidad considerable. A menor velocidad, menor gasto calórico.<p><b>Natación</b>: …

Señales de que eres una ex obsesiva

Atraviesas aún tu tiempo de <b>duelo por una ruptura amorosa</b>, lo que es completamente normal. Lo que no es muy común, y para nada sano, es extender ese …

Errores a evitar en San Valentín

Ya viene el <b>14 de febrero</b> y para que disfrutes a lo máximo, te invito a conocer algunos <b>errores a evitar el día de San Valentín</b>, para que tu festejo …

Cómo fingir un cuerpo delgado y tonificado

No es fácil <b>lograr un cuerpo tonificado y trabajado</b>, porque no solo se requiere mucho ejercicio sino que debes también cuidar tu alimentación. Sin …

Problemas comunes de los pies en verano

En invierno tendemos a <b>descuidar nuestros pies</b>, con el uso de las medias no nos enteramos de cómo se encuentran hasta que llega el tiempo lindo y con …

Los hombres más infieles según el Zodíaco

La <b>astrología</b> dice mucho de la personalidad de los seres humanos, y aunque lógicamente nada está dicho definitivamente, siempre podemos utilizar el …

Aceite de almendras para nuestro cabello

El aceite de almendras es uno de <b>los mejores aceites para la piel y el cabello</b>. Sin duda alguna, el utilizar <b>productos naturales</b> siempre es mejor para …

El San Valentín más íntimo... con dosis extra de sensualidad

No hay mejor excusa para renovar nuestro <b>vestuario más íntimo</b> que cuando se acerca el día de <b>San Valentín.</b> Diferentes firmas aportan nuevos diseños en …

¿Cómo eliminar tintura de la piel?

Eres de las osadas que elige <b>teñir tu cabello en casa</b>. O, al menos, así lo dispone tu situación económica. Por más perfeccionista que seas, siempre …

Maquillaje cítrico paso a paso

Chicas, estoy convencida de que hay algunos colores de su <b>paleta de sombras</b> que no usan demasiado, quizá por miedo a no saber aplicarlos de la manera …

¿En qué se fijan los hombres?

Saber <b>en qué se fijan los hombres</b> parece una tarea incomprensible para muchas mujeres, especialmente cuando el hombre que les gusta se ha fijado en …

Tips para lucir unos labios más gruesos

Ya sea para un evento importante, una cita u ocasión especial, <b>lucir unos labios más gruesos</b> puede mejorar tu apariencia. Y eso no implica tener que …

Cómo reciclar ropa

Puede que estés aburrida de ver las mismas cosas en tu armario, pero no tienes dinero para gastar en ropa y muchas de tus cosas están en buen …

Películas para ver en pareja en San Valentín

¿Te quedarás en casa este 14 de febrero con tu pareja y aun no sabes qué hacer? Te recomiendo unas muy entretenidas <b>películas de amor para ver en</b> …

¿Te apuntas al Programa Esbeltez de Caudalie? En casa, fácil, placentero y asequible ¿Se puede pedir más?

Es normal que a estas alturas del invierno estemos un poco <b>más rellenitas</b>. Al menos yo lo <b>disculpo</b> o me disculpo. La falta de <b>sol</b>, la necesidad de</b> …

error404

error404

¿Existe el amor para toda la vida?

Esta es una pregunta que todas nos hemos planteado muchas veces. ¿Quién no ha vivido una <b>historia de amor</b> que ha llegado a su fin, preguntándose si es …

Cuando la "nada" se vuelte todo. Pedro del Hierro Madrid Otoño-Invierno 2014/2015

Pasar de la nada al todo no es sencillo. La novela de Carmen Laforet, que casualmente cayó en mis redes ávidas de lectura hace escasos meses entre <i>Lo</i> …

7 trucos naturales para blanquear axilas

En verano, las prendas sin mangas dominan nuestro guardarropa y queremos lucir lindas y frescas. Pero no es extraño tener que lidiar con un síntoma …

7 alimentos para una piel luminosa

La piel suele dañarse por el clima, el sol y la contaminación que hay en el aire. Hoy en día cada vez más se usan <b>remedios caseros</b> y alimentos …