AinaraVG

19 Flips | 1 Magazine | @RoseThorn69 | Keep up with AinaraVG on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “AinaraVG”

500.000 de sus células han muerto mientras lee esto (y otros 44 datos rápidos y sorprendentes del cuerpo)

¿Sabía que hay personas que tienen más huesos que otras?<p>En un día puede llegar a realizar 100.000 movimientos con los músculos de sus ojos, o perder …

234 aplicaciones de Android están rastreando la actividad de sus usuarios a través de señales ultrasónicas

Un total de 234 aplicaciones que han sido descargadas millones de veces y que se encuentran en millones de dispositivos en todo el mundo, están …

Nuevo curso online gratuito en español para emprendedores

Si emprender está entre las metas que te has fijado para este año, podrás beneficiarte del programa que se impartirá con el curso<b> Creación de empresa</b> …

Cómo ahorrar dinero con ofertas y productos gratis en Internet

Internet es un mundo virtual tan grande que dentro de él cabe todo el mundo físico, y cada vez más. Ya no hay prácticamente ningún establecimiento …

Una extensión que oscurece los sitios web que visitamos para evitar la fatiga ocular

Si trabajáis muchas horas frente a la pantalla del ordenador es probable que en más de una ocasión hayáis sentido lo que se denomina <b>fatiga ocular</b>, …

Cómo saber si estás durmiendo la cantidad adecuada de tiempo con esta simple prueba casera

A todos nos ha pasado alguna vez: nos encontramos en el trabajo o en clase cuando, de repente, nos invade un tremendo deseo de dormir. En estos …

Lo que un ingeniero aprendió sobre la vida (y el éxito) tras leer obituarios durante años

Alguien dijo que no hay nada como morirte para que hablen bien de ti. Y para ello solo hay que leer algunos obituarios. El ingeniero <b>Lux Narayan</b>, que …

Claves para que tus billetes de avión te cuesten mucho menos

Alguna vez le habrá oído a alguien decir que se ha ido a Nueva York o a Pekín por “cuatro perras” aunque luego a ti te cuesta mucho dar con esas …

Las concentraciones de CO2 superan todos los récords

La atmósfera terrestre nunca había estado tan contaminada: las concentraciones de CO2 han alcanzado por primera vez las 410 partes por millón, sus …

Consiguen eliminar el VIH de animales y células humanas gracias a la edición genética

¿Puede la herramienta definitiva de edición genética, CRISPR/Cas, acabar con uno de los males más temidos de nuestro tiempo, el VIH? Los últimos …

Así se imprimirá tu casa en 3D. Y no, no es ladrillo a ladrillo

Primero huímos a grutas y cavernas de formación natural. Aunque los neardentales ya las habitaron antes: hace 170.000 años de aquello. Después …

Nadie sabe cómo explicar la misteriosa llegada de barcos norcoreanos con cadáveres a las costas de Japón

Una mañana del 2013 ocurrió algo totalmente inesperado en una playa de Japón. Un tipo encuentra una embarcación destartalada con un olor intenso que …

Páncreas artificial impreso en 3D podría ayudar a pacientes diabéticos

Si prestaste atención a las clases de biología de la escuela secundaria y tienes buena memoria, tal vez recordarás que el páncreas es un órgano en el …

Stephen Hawking cree que debemos abandonar la Tierra antes de 2117

No será un apocalipsis zombie ni la revolución de las máquinas -como teme Elon Musk-, sino amenazas mucho más mundanas (y realistas) las que los …

Por qué aparecen estos rayos azules cuando aplastas un caramelo de menta a oscuras

Puede ser un experimento de ciencia para niños o el vídeo a cámara lenta más espectacular que verás hoy, pero no es ningún mito: cuando aplastas un …

La película no será la única elección importante a la hora de ir al cine

Ver el último estreno en una sala normal puede ser una buena experiencia. Pero ver una película en una sala con 81 altavoces independientes y con …

Qué potencia eléctrica tienes que contratar en casa para ahorrar...

Estas últimas semanas se ha hablado mucho de la subida de la luz. Las productoras de electricidad no tienen un precio fijo, sino que varía en función …

4 apps que ayudan a encontrar piso

Encontrar la vivienda soñada: ese es un pequeño tema que a todos y a cada uno de nosotros, o por lo menos a cualquier familiar o amigo cercano, le ha …

3 apps de sonidos que ayudan a dormir para dispositivos Android

En Google Play Store tenemos aplicaciones móviles de todo tipo para nuestros dispositivos Android. Si tenemos problemas de sueño, además de poder …