Rosario

50 Flips | 1 Magazine | 260 Likes | 1 Following | @Rosario4j8s | Keep up with Rosario on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rosario”

5 trucos de maquillaje que las mujeres con ACNÉ amarán conocer

<i>¡Plántale cara al acné con estos sencillos consejos!</i><p>La adolescencia fue el principio de mis problemas con el acné y pronto descubrí que mis esfuerzos …

Las 5 rutinas de ejercicio express para realizar en casa diariamente

Día a día vemos las redes sociales infestadas con fotografías de cómo todos fueron o están en el gimnasio o alguna clase deportiva y si a esto le …

10 claves emocionales que te ayudarán a perder peso

El factor psicológico desempeña un papel fundamental cuando estamos a dieta. Hoy te proponemos algunos consejos y pautas a tener te en cuenta para …

Famosos que son parientes de otros famosos (algunos conocidos y otros no tanto)

SI alguna vez te has preguntado “<b>a quién se parece</b>” mientras miras la tele es porque definitivamente sí se parece a alguien y tu intuición …

Estos 15 nombres italianos son ideales para tu bebé

<i>¡Ponle creatividad a la búsqueda del nombre de tu bebé!</i><p>¿No quieres nombres en inglés? Puedes elegir perfectamente nombres en español, perosi quieres …

'Operación bikini': Ejercicio para perder peso

26 de Abril de 2016 - 11:08 CEST<p>by<p>¿Eres de metabolismo lento? ¿Te cuesta mucho más que a tu hermana o hermano controlar el peso? Olvídalo, la …

Mirar fijamente los ojos de otra persona induce un estado alterado de conciencia

Un psicólogo en Italia ha descubierto la manera de inducir un <b>estado alterado de conciencia</b>, libre de drogas, pidiendo a 20 voluntarios <b>sentarse y</b> …

Adiós vientre inflamado: 6 formas naturales de controlar la hinchazón durante tu periodo

Días antes de que el periodo llegue, la mayoría de las mujeres sufren diferentes síntomas pero el más común es la inflamación del vientre que la …

10 Datos que no sabías de tus ojos

<b>1 Parpadeas alrededor de 15 veces por minuto.</b><p><b>2 El número de parpadeos varía enormemente entre las personas.</b><p>*Así que no te sorprendas si parpadeas …

¡INFALIBLES! 5 trucos coreanos para lucir tu piel como nunca antes

<i>¿Quieres sentirte más cómoda en tu piel?</i><p>La piel incide mucho en la primera impresión que cualquier persona recibe de nosotros. Pero en muchas …

5 tips para hacer tus zapatos más cómodos

Nos encanta pasar el día en las alturas. Por eso, te damos algunos consejos para hacer tus zapatos más cómodos.<p>Levante la mano aquella mujer que no …

¡Sin gimnasio! 7 POSICIONES SEXUALES que te darán un TRASERO perfecto

<i>¡Esta es la solución que estabas buscando!</i><p>Un <b>trasero perfecto</b> sin tener que pisar el gym es un sueño hecho realidad.<p>Cuéntale a tu pareja y comienza …

El ejercicio ideal para tu tipo de cuerpo

¿Pasas horas en el gym y nada te funciona? Tu workout podría estar en conflicto con tu figura…<p>Nunca habíamos tenido tanta información al alcance para …

Paso a paso: Un maquillaje perfecto para esta primavera

Volver a la noticia 20 de Mayo de 2016 - 13:41 CEST<p>Más sobre:<p>Chanel<br>• maquillaje<br>• looks<p>© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este …

4 cosas que reducen el riesgo de padecer cáncer

Yo seré la primera persona que rodará los ojos cuando vea una publicación de que X producto te curará el cáncer. Parece que las personas dividen …

Rituales en ayuno para lucir espectacular

Levantarnos en la mañana puede ser un sacrificio para muchas. Sin embargo, es en ese momento antes de comenzar la actividad del día y que nuestro …

Cambios físicos que todas sufrimos en nuestros veintes - ELLE

<b>1. Puede aparecer acné.</b> El acné no es algo exclusivo de la adolescencia, según un estudio el 45% de las mujeres norteamericanas de entre 21 y 26 años …

¿Cómo han cambiado las estrellas infantiles?

• Realeza<br>• El espía<br>• Sociales<br>• Lifestyle<br>• News<p>Suscríbete<p>Este Mes:<p>El espía<p>Lucero revela secreto musical de Michel Kuri<p>El espía<p>15 canciones inolvidables de José …

Los 8 alimentos que debes evitar antes y durante un viaje a la playa

El color de pedi ideal según tu tipo de sandalia

Es momento de decorar las uñas de tus pies con grandes colores y creando el 'match' ideal con tus sandalias.

¿UN solo minuto de ejercicio intenso equivale a 45 de ejercicio moderado? ¡Mira lo que dice este estudio!

<i>¡Te sorprenderá la respuesta!</i><p>Parece ser queun nuevo estudio asegura que <b>bastan tan solo 60 segundos de ejercicio riguroso</b> para lograr los mismos …

Estas son las tendencias en cejas que volvieron y son FUROR

<i>¡Ya tengo mi preferida!</i><p>Cuando de moda se trata, hay una regla infalible: ¡TODO vuelve! Y las cejas no podían ser la excepción.<p>Así como leen chicas, …

5 formas seguras de saber que tu pareja te es infiel

Por desgracia, un hombre infiel cambia sus hábitos y personalidad de forma muy drástica. El problema viene cuando quieres comprobar si tus sospechas …

La peculiar historia de las tarjetas de crédito Visa

Las tarjetas de crédito multipropósito no nacieron hasta la década de los cincuenta. Bank of America creo entonces la que conocemos hoy en día como …

5 colores que no pueden faltar en el guardarropa de una morena

¿Amante de Disney? Estos 23 nail arts son todo lo que necesitas

<i>¡Es hora de que tu niña interior aflore!</i><p>Si hubo algo hermoso de mi infancia fue la relación que entablé con este <b>asombroso mundo de Disney</b>. Cada …

¡Cuidado! Los videos maliciosos de Facebook ya llevan más de 85,000 víctimas

La curiosidad mató al gato… y también puede matar tu computadora. Y es que los millones de usuarios de Facebook han quedado expuestos a un nuevo …

5 looks con jeans para la oficina

No podemos vivir sin ellos, sin embargo a la hora de lucir jeans en la oficina existen ciertas reglas. Aquí 5 looks inspiración para presumirlos de 9 …

10 cosas que no sabías del clan Kardashian-Jenner