Rosa Sanchez

9 Flips | 3 Magazines | 7 Likes | 2 Following | 4 Followers | @RosaSanchez6igq | Keep up with Rosa Sanchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rosa Sanchez”

Sigue en directo la diada castellera dels Minyons

Sigue la emisión en directo de la diada castellera del Domingo 20 de Noviembre<p>El domingo 20 de Noviembre podrás seguir en directo desde las 12h hasta …

15 celebrities que nos inspiran con sus melenas este otoño 2015

Empezamos <b>nueva temporada</b> y con ella me doy cuenta que mi melena está muy deslucida. Será el calor, la sal marina o el cloro, pero lo cierto es que</b> …

Cómo hacer un soft cut crease o maquillaje colorido paso a paso

Todos conocemos el look pin up: ojos profundos, labios marcados y tupés de infarto. Pero no es un maquillaje al que recurramos cuando nos pintamos …

Dolor y sufrimiento: aprende a manejarlos

Dolor y sufrimiento: dos caminos de los que no podemos vivir al margen y que, según Alexandra Calvo, psicóloga especializada en terapia individual y …

El bolso (saco) que desearás

Ni muy pequeño ni muy grande, el bolso saco aúna como ningún otro la funcionalidad de un <i>shopping bag</i> con el encanto de un accesorio extremadamente …

¿Qué vuelve loco a un hombre en la cama?

El repertorio de preferencias masculinas no se limita al sexo oral o los tríos, ellos también demandan seducción y un mayor conocimiento de su mapa …

El pasado más difícil de las celebrities

El complicado y desconocido pasado de algunas celebs.

Dolce Matte: cómo conseguir el look

1 de 6<p>Paso a paso<p>Della Maggesa nos cuenta paso por paso cómo lograr el look: «Primero, hay que <b>preparar la piel</b> con la línea de tratamiento de …

El Samsung Galaxy S6 frente al Galaxy S5: ¿deberías actualizar tu móvil?

El Galaxy S6 ha tenido que sacrificar algunos de los aspectos claves de Samsung. Por ejemplo, la memoria del móvil no se puede ampliar con tarjetas …