Rosa Perotti

30 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | 2 Followers | @RosaPerotti | Keep up with Rosa Perotti on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rosa Perotti”

#thierrylasry

Americana: Cameo PV’14 <b>aquí</b> para <b>GIRISSIMA.COM</b>. Camiseta Richard y Deportivas: Dolce & Gabbana (Dto.) Gafas: Thierry Lasry PV’14 todo para <b>Gioricky</b> c/ …

#cameothelabel

Americana: Cameo PV’14 <b>aquí</b> para <b>GIRISSIMA.COM</b>. Vestido: (20,60€) <b>Sheinside</b> PV’14. OJO: Talla pequeño. Yo llevo una S. Bailarinas: Pretty Ballerinas …

Por qué debes optar por los jardines verticales de moda

Las <b>paredes de cultivo, muros verdes o jardines verticales</b> son montajes erguidos cubiertos por plantas de especies variadas que <b>permiten la decoración</b> …

Cómo limpiar un mando a distancia

¡Muy buenos días!<p>En nuestro canal de decoración de facilisimo.com hoy os enseñamos <b>cómo limpiar y adecentar un mando a distancia.</b><p>El mando es una pieza …

Entramos de la mano de Art&Mañas en este estudio en forma de L... ¡y con terraza! ► http://bit.ly/1iR44ig

Collage Vintage para El Armario de la Tele: el boom de las egobloggers no decae

El <i>boom</i> de las <i>egobloggers</i> no decae. Las firmas siguen apostando por ellas para promocionar sus colecciones porque saben que son un éxito asegurado. …

Un hogar nórdico con mucha personalidad

Blog de ComodoosInt Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Un vestibulo a rayas. Muebles de madera y personalidad.<p>A la …

El clásico look renovado: Mármol blanco en la cocina

Hay cocinas que tienen algo especial y ésta es una de ellas. Su aire de estilo francés, que es todo un deleite visual, se fusiona con la decoración …

Impresionante cambio de un salón: antes y después

Blog de EdytaDED Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Muy buena<p>“ANTES Y DESPUÉS” DEL SALÓN DE AZUCENA Y JORGE.<p>Tras varios meses …

Llega la primavera a la decoración de nuestros hogares

No os podéis imaginar las ganas que tengo de primavera, luz, flores, sol..........y después de ver los avances decorativos para este 2015 aún tengo …

¿Cansados de vuestra cocina? Os decimos algunos cambios sencillos

Home Personal Shopper Idea guardada <b>115</b> veces<p>La valoración media de 101 personas es: Muy buena<p>Detalles que harán que tu cocina se parezca más a tu …

Pocos metros cuadrados pero mucho estilo

Hoy en día vivimos en casas más bien pequeñas, lo que hace que el orden y las ideas a la hora de decorar y organizar, sean imprescindibles. Yo misma …

Objetos icónicos: Silla Barcelona ¡Inspiración de distintos estilos!

El clásico de la decoración que quiero compartir hoy con vosotros fue creada para el pabellón alemán de la Exposición Internacional de Barcelona en …

Cómo limpiar madera y recuperar el brillo

¡Muy buenos días!<p>La madera con el tiempo <b>va perdiendo su brillo característico</b> y, en ocasiones, <b>aparecen manchas blanquecinas</b> que estropean el material …

Interiores Nórdicos con Encanto ¡No os loperdáis!

Un Lugar Para Los Sentidos Idea guardada <b>3</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Interiores Nórdicos con Encanto.<p>Rincones con …

Los rincones con encanto de la casa de una blogger

Un mes más nos unimos a la fiesta de Acotío Decó, en esta ocasión el tema de Marzo es "Rincones con Encanto". Para este tema he elegido imágenes …

[VOGUE NEWS] MOYNAT celebra su apertura en Londres con la creación de 'Tango', un bolso único de herencia argentina. http://bit.ly/1oSHFi6

Son los bolsos más buscados del momento: pequeños con silueta rígida y con un asa metálica con ademanes escultóricos. Quédate con este nombre: M2Malletier. Verlos es quererlos. http://bit.ly/1i5NPKT

7 cosas para hacer de tu casa un espacio acogedor y agradable, ¡apunta!

três studio Idea guardada <b>77</b> veces<p>La valoración media de 297 personas es: Muy buena<p>Consejos deco: 7 cosas para hacer de tu casa un espacio acogedor y …