Rosa Medina

10 Flips | 2 Magazines | @RosaMedina66bd | Keep up with Rosa Medina on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rosa Medina”

Meizu M1 Note es como un iPhone 5c vitaminado - Engadget en español

Samsung traerá los 4GB de RAM a móviles el próximo año

Actualmente los dispositivos móviles se han enfrentado a un freno en su evolución tecnológica, ya que <b>la RAM se ha visto limitada a los 3GB cómo …

La experiencia con la Ideapad Flex 14 de Lenovo - TECHcetera

La terminal IdeaPad Flex es un dispositivo portátil (semi-híbrido) que puede asumir dos posiciones:<p>El tradicional modo de productividad que …

¿Cómo usar tu Amiibo sin sacarlo de la caja?

Puede que no sepas, pero las figuras <b>Amiibo</b> de Nintendo no pueden ser utilizadas dentro de su empaque debido a que dentro de éste existe una etiqueta …

Captain Toad: Treasure Tracker: La reseña de Gamedots

Recuerdo claramente el E3 cuando se anunció el juego de Captain Toad para Nintendo Wii U. El trailer se me hizo bastante atractivo y generó en mí …

Wolfram Alpha llega a Windows 8.1

• Apps<p>Microsoft, por alguna razón, siempre está corto en apps tanto para su teléfono como para Windows 8.1. Quizás el problema no es la falta de...<p>Por •<p>…

LG Music Flow Wi-Fi se desprende de los cables con su modelo H4 - Engadget en español

Demasiada violencia y crueldad en este videojuego, la gente no lo aguantó

El uso de la violencia en los medios de entretenimiento es controversial por la falta de comprensión sobre la violencia y los mismos medios. No …

Sony amenaza a Twitter con demandarlos por difundir sus correos privados - Código Espagueti

<b>Se filtró a los medios una carta en la que Sony amenaza a Twitter con entablar una demanda en su contra si continúan permitiendo que sus usuarios</b> …

Todavía puedes conseguir una PS4 Edición 20 aniversario - Engadget en español