ronald labr

17 Added | 1 Magazine | 1 Like | 1 Follower | @RonaldLab | Keep up with ronald labr on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “ronald labr”

10 señales de que ya no estás enamorada

¿Sientes que ya no es lo mismo que antes? A veces el amor no dura para siempre y el estado de enamoramiento y romance parece que se esfuma con el …

Sexo Karezza: la técnica erótica que fortalecerá tu relación

El <b>sexo</b> es importante en la <b>vida de pareja</b>, pero muchos caen en una incómoda monotonía que torna en encuentros rutinarios que tienen como objetivo …

Los 20 mejores personajes de Quentin Tarantino

<b>El personaje</b><br>Louis Gara (Robert De Niro) es un antiguo compañero de celda de Ordell, cuya capacidad para escuchar y obedecer órdenes es bien apreciada por el traficante, al grado que éste le permite comenzar una relación con Melanie, una atractiva joven que vive en su casa. Lamentablemente se trata …

Abejas con sensores para monitorizar sus trayectorias

Las <b>abejas</b> son conocidas como auténticos "drones naturales". Su papel en el medio ambiente es esencial, ya que estos insectos son los responsables …

El 'Bill Gates chino' tras la tecnología pionera que permitirá a los padres escoger el embrión más inteligente

<b>Zhao Bowen</b> es un chico un prodigio de 20 años al que muchos tildan ya como el "Bill Gates de China". Y es que, a pesar de su juventud, Bowen es el …

El eclipse de abril y el aterrizaje en cometa, eventos claves de 2014

Uno para mirar, el otro para seguir de lejos. Sí, los dos acontecimientos astronómicos de 2014.<p>Luego de unos años de ausencia el país vivirá en abril …

¡Quiero una Barbie! Pero que venga vestida de Herve Leger

• <i>Mamá quiero una Barbie</i>.<br>• ¿<i>Cómo</i>? <i>Esto debe ser la crisis de los 30 que se te ha adelantado un par de años</i>.<p>Me siento incomprendida. <b>Quiero una Barbie sí</b>, …

Nuevas noticias en forma de vídeo sobre la Suzuki XRH-1 de MotoGP

Tras haber visto en movimiento de forma oficial por primera vez hace poco más de un mes a la <b>Suzuki XRH-1</b> de que los japoneses están preparando para …

Cate Blanchett deslumbra en el G’Day Los Angeles Black Tie Gala

Con el resacón de <b>los Globos de Oro</b> rondándonos la cabeza y las mejor y peor vestidas aún grabadas en nuestras retinas, he decidido rescatar estas …

Calistenia: una buena alternativa para entrenar y dar forma a tu cuerpo

Si buscas cuidar tu salud y tu estado físico con un buen entrenamiento, quizá la <b>calistenia</b> sea de gran ayuda, pues no sólo constituye <b>una buena</b> …

H&M celebra el año del caballo, ¿lo celebrarás tu también?

Quedan unos días para que China celebre su nuevo. Más concretamente el <b>31 de enero</b>, y para este 2014 será <b>el caballo</b> el animal estrella. Y ya son …

Mango colección enero 2014: año nuevo, lookbook nuevo

<b>Mango</b> sigue su andadura con su recién estrenada colección Premium y en plena locura de rebajas decide lanzar su nueva <b>colección en edición limitada</b>. Y …

¿Y SI NADAL TIENE RAZÓN?

El secretario de Estado de Energía es joven, audaz y seguro de sí mismo. Dice en público que el precio de la luz para las familias bajó en 2013 y …

El Banco Mundial observa una aceleración del crecimiento mundial

El Banco Mundial (BM) situó hoy sus previsiones de crecimiento para la economía global en un 3,2 % para 2014, frente al 2,4 % de 2013, estimulada …