Rogger Diaz

10 Flips | 1 Magazine | @RoggerDiaz | Keep up with Rogger Diaz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rogger Diaz”

19 reglas de fútbol callejero explicadas por Supercampeones (Oliver y Benji)

EDIZIONES, 31 Mar.<p><i>"Oliver, Benji, los magos del balón.. Oliver, Benji, sueños de campeón.. Oliver, Benji, el fútbol es su pasión...".</i><p>Seguramente …

Así robaron un gol al equipo más pequeño del mundo

Resolvemos el misterio: ¿por qué el Sugus de piña es azul?

Hay momentos de la vida en los que te das cuenta de que el mundo es un lugar muy extraño. Uno de ellos es cuando te dicen que el Sugus azul (tu …

Los mejores carteles vistos en las calles (y en las redes)

Generalmente se trata de letra negra sobre fondo blanco. A veces están impresos (muchos con comic sans) y otras están escritos a mano. Puede incluso …

Así robaron un gol al equipo más pequeño del mundo

Ni los hinchas locales dieron crédito a lo que le ocurrió al <b>Accrington Stanley</b> de la League Two inglesa esta jornada. Durante su partido en campo del</b> …

Infantino anuncia el final del penalti y expulsión y la llegada del vídeo

El nuevo presidente de la FIFA ha informado de las novedades que entrarán en vigor a partir del 1 de junio en el fútbol<p>La FIFA ha anunciado este …

El crucial primer mensaje: así debe empezar a ligar un hombre

¿Te gusta alguien pero no sabes cómo arrancar? Esto es lo que debes y lo que no debes hacer para un buen comienzo<p>Catorce minutos y medio. Es lo que …

15 fotos de fenómenos naturales que quitan el aliento

A la naturaleza le encanta mostrar sus poderes y es impresionante cuando lo hace. Nos recuerda una y otra vez que somos en realidad seres muy …

Dinamarca expulsa a un estudiante extranjero por trabajar 90 minutos de más

Puede parecer imposible pero es un caso real. Marius Youbi, un estudiante de ingeniería de 30 años, ha sido despedido de su trabajo y expulsado de …