Roger Smith

35 Flips | 1 Magazine | @RogerSmith4eq8 | Keep up with Roger Smith on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Roger Smith”

¡Ejercítate, demonios!

Las cosas no han salido tan bien como yo quería este nuevo curso de la universidad. Recuerdo pensar en vivir un montón de cosas nuevas, practicar …

Perdona

Hace ya casi cinco meses que no publico nada por aquí. Ni en ningún sitio. Me refiero a nada importante, por supuesto. Si contamos con esos tontos …

Sé fuerte

Confesión: Debo salir del armario

Estas líneas no son unas cuantas más. Cada palabra muestra mis más profundos secretos, aquellos que durante mucho tiempo he estado ocultando en mi …

Una triple, por favor

Debido a las fiestas mi, por lo general, tranquilo pueblo ha cobrado vida y está más ruidoso y movido que nunca. En parte por eso decidí irme aquella …

¿Qué es lo que quieres?

Me levanto a las tres de la tarde. No recuerdo que hice anoche: demasiado alcohol. No tengo hambre, no tengo ganas de leer, ni de escribir, o de …

Formas de divertirse

Ya estamos en Agosto, un mes en el que las niñas de 13 años se pueden vestir con pantalones que enseñan medio culo (como lo hacen en invierno) y en …

La razón por la que estoy aquí

Realmente estoy planteándome por qué sigo escribiendo artículos aquí: ya ha habido varias veces que lo he dejado de lado y no he escrito nada durante …

La mesa de piedra

Me dije a mí mismo que este verano sería diferente a los demás, sería especial, aprovecharía todos los días para vivir una nueva experiencia, para …

Dinero

Estaba pensando que el dinero no es tan importante para ser feliz, pero realmente sí tiene un papel que jugar en esta aventura que es la vida. Busco …

El mundo está jodido

Soy un joven estudiante de 19 años y escribo un libro, lo que es algo anormal en un chico de mi edad. Hoy en día podemos considerar cosas normales de …

Hipocresía y contradicciones

La vida está vacía. Somos seres humanos: nacemos, nos reproducimos y morimos, entonces nuestros hijos pasan a ocupar nuestra posición en el tablero …

El camino para volverse fuerte

¿Soy fuerte? Es una pregunta que actualmente se me está pasando por la cabeza. No me refiero al aspecto físico, es más bien a mi interior, a mi …

Operación bikini mis cojones

Maldito estrés que llevo estos días!!! Como ya sabéis estoy en la universidad y se aproximan los exámenes finales. El cuatrimestre anterior me fue de …

Niño bueno, niño malo

Tío como me revienta todo el asunto de ligar, de verdad. Y eso que yo ligo muy poco, demasiado poco para todo lo que salgo de fiesta y tal. Tengo …

Hijo, deja de estudiar y bebe alcohol

Para ser profesor de la universidad debes tener unos cuantos estudios: máster, doctorado y oposiciones. Lo cual no significa, me cago en la puta, que …

Rompecabezas

Hace ya algún tiempo conocí a una chica muy interesante, sin embargo empecé a profundizar con ella hace tan solo unos pocos días ya que estuvimos los …

¿Una historia de amor?

Acabé mis exámenes del primer cuatrimestre por lo que decidí descansar e irme de vacaciones a pasar un fin de semana lejos. No os contaré exactamente …

Como un rojo amanecer

Ayer estaba tan tranquilo paseando por el pueblo cuando, sin motivo alguno, sentí la irresistible necesidad de sacar la navaja y pegarle tres …

Boxeo como filosofía de vida

Buenas a todo el mundo, en especial a esas bestias grandes y sudorosas llamadas comúnmente boxeadores. Veréis, ya hace casi dos meses que estoy yendo …

Color rojo oscuro

Bueno amigos parece que al fin he acabado los exámenes de la universidad. Aún no me han dado las notas, ya comentaré cuales "he aprobado" y cuales …

Humor inocente

Buenas tardes pajilleros. Hoy vamos a tomarnos esta entrada con un gran sentido del humor, de hecho os voy a contar un par de chistes, así para …

Dejar de pensar

Millones de pensamientos recorren nuestra mente a lo largo del día. Algunos son muy simples y otros realmente complicados. Sin embargo muchas veces …

Entrenamiento sentimental

En medio de mis exámenes, estoy descuidando un tanto mi forma física. No tengo un cuerpazo con abdominales de hierro que atraen a las tías como …

Hacer el indio con mis amigos

Hola mundo. Hace tiempo que no te veo pues paso la mayor parte del tiempo encerrado en mi casa estudiando para los exámenes de la universidad. Y como …

Moriría con un sonrisa

Maldita sea, me acabo de levantar y estoy que echo humo. Ayer tuve una discusión con mis padres. Ellos sostenían su visión acerca de la vida, en …

¿Por qué bebemos alcohol?

Las fiestas de Navidad para los adolescentes de 18 años como yo conllevan casi obligatoriamente beber alcohol. Pensad en la buena combinación que …

El guardián entre el centeno

Cuando un libro me gusta lo leo rápido, especialmente rápido. Parezco un maldito crío preocupado por no poder acabar de leerlo porque en cualquier …

Noche Vieja

Hace casi como un mes que me empezaron a calentar la cabeza con el tema de qué hacer en Noche Vieja. Un maldito mes para una única noche, en serio …

Cambios

Todo cambia, nada permanece. Por ejemplo un día puedes estar deprimido en tu casa jugando a la play mientras comes patatas fritas y al otro puedes …