Rodrigo Santos

8 Flips | 2 Magazines | 3 Following | @RodrigoSant320c | Keep up with Rodrigo Santos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rodrigo Santos”

Jorge Luis Borges y 10 recomendaciones literarias para todo amante de la lectura

<b>Jorge Luis Borges</b> fue un genio de la literatura, y gracias a sus fantásticas obras siempre será uno de los hombres más representativos de la …

Primera fotografía del movimiento de átomos durante la reacción de una molécula

Científicos de la Universidad de California en Berkeley (EE UU) y de la Universidad del País Vasco han fotografiado por primera vez los cambios …

Desarrollan un catalizador magnético para el tratamiento de aguas residuales industriales

Científicos españoles han preparado un catalizador magnético que optimiza un proceso de oxidación, denominado Fenton, en el tratamiento de aguas …

Descubren el mecanismo que permite la captura selectiva de microARNs

Un nuevo estudio, publicado en Nature Communications, define por primera vez ciertos patrones comunes en la secuencia de nucleótidos de los …

El descubrimiento de la serpiente química que se mordía la cola

En los prolegómenos de la química orgánica, los compuestos orgánicos se dividieron en <b>aromáticos</b> (fragantes) y <b>alifáticos</b> (grasos). Los aromáticos …

Encuentran pez pacú con dientes de humano

Autor: <b>Brian Clark Howard</b> Fecha: <b>2015-06-29</b><p>Un pariente de las pirañas con un mítico gusto por la carne humana fue encontrado en un lago de Nueva Jersey …

Crean un bloqueador solar 'saludable' que no penetra la piel

En los últimos años, han surgido preocupaciones sobre la seguridad de los protectores solares modernos. El <b>problema</b> es que cuando nos untamos …

Signal te permite realizar llamadas cifradas y gratuitas

<b>Privacidad</b>. Es el término que está a la orden del día. No es extraño, teniendo en cuenta que cada muy poco tiempo se desvelan nuevas noticias en las …