Rodrigo Ramírez

28 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | @RodrigoRamr3pir | Keep up with Rodrigo Ramírez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rodrigo Ramírez”

Revés para las bebidas vegetales: la Unión Europea dice adiós a la leche de soja

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea dicta una sentencia desfavorable para la industria de las bebidas vegetales. No se podrán utilizar …

Las gemelas silenciosas: solo la muerte podía liberarlas

-Voy a tener que morir -dijo Jennifer unos días antes de morir, a los 29 años-. Lo hemos decidido.<p>El 11 de abril de 1963 habían nacido en Barbados, …

¡El té verde adelgaza!

El té verde tiene propiedades benéficas para tu salud<p>El té verde es famoso, no tanto por su sabor, si no precisamente por todos los beneficios que …

Redoble de tambores: el tiburón de Groenlandia es el vertebrado más longevo del planeta

El tiburón de Groenlandia es el vertebrado más longevo del planeta que se conoce hasta ahora; se cree que puede vivir hasta 400 años.<p>Estos …

¿Por qué este lunes hay que tomar caña con ruda?

Embed<p>Cómo saborear 200 años de tradición argentina a través de la comida https://t.co/tiUWNujrL4 pic.twitter.com/lWSB9QU0ue<p>— minutouno …

El Samsung Galaxy Note7 será en esencia un Galaxy S7 edge más grande y con S Pen

Faltan <b>cinco días para que Samsung haga oficial el anuncio el nuevo Samsung Galaxy Note7</b>. Un <i>smartphone</i> seguramente muy esperado por muchos, pero sobre …

7 beneficios que tiene beber cerveza

Hace poco les comentábamos los peligros (científicos) que tiene beber alcohol. Pero siempre que sea con moderación, ingerir alguna bebida alcohólica</b> …

Ocho chucherias geniales para pedir a China con el puerta a puerta

Una vez más vamos a <i>hacer de goma</i> al plástico. <b>Sí, la tarjeta va a empezar a llorar cuando se sumen los dólares</b> de las compras puerta a puerta a través …

Revelan la profesión más propensa a la infidelidad

El sexólogo Alexánder Poleev sostiene que el grupo poblacional más propenso al adulterio son los "hombres casados" con independencia de si tienen una …

El hombre que vivió a 100 metros bajo tierra para averiguar hasta qué punto dependemos del Sol

Pocas cosas pueden resultar más claustrofóbicas que la idea de enterrarnos y mantenernos durante un prolongado espacio de tiempo en la oscuridad de …

Cómo hacer tres ejercicios básicos para estar en forma

Uno no tiene que ser un fanático de los gimnasios para haber escuchado de las flexiones, la plancha o las sentadillas.<p>Estos son tres de los mejores ejercicios para estar en forma y su práctica es común tanto entre atletas profesionales como en deportistas aficionados a los que les gusta estar …

Reanima: la empresa estadounidense que logró el permiso para tratar de "revivir a los muertos"

"No es que vayan a saltar y salir corriendo, pero si tenemos éxito estarán técnicamente vivos".<p>Así lo asegura Iro Pastor, el director de Reanima, un proyecto de la empresa estadounidense de biotecnología Bioquark que acaba de obtener el permiso para tratar de revivir parte del cerebro de pacientes …

Cómo crearon por accidente una batería que dura toda una vida

Crear una batería que dure toda una vida parecía difícil de lograr, aunque un grupo de investigadores estadounidenses lo consiguió.<p>Lo que más llama la atención es que todo fue fruto de un accidente.<p>Científicos de la Universidad de California, en Irvine, Estados Unidos, estaba buscando una forma de …

Misterio en el Área 51: Turistas filman una densa nube de humo con forma de hongo

Una pareja captó las imágenes de la extraña nube y el posterior aguacero. Sus causas aún son desconocidas, aunque las hipótesis abundan.<p>Jimmy y …

Publicado: noviembre 20, 2006 de administrador en Cuentos e historias que enseñan

¿Han visto alguna vez a los salmones saltando río arriba? Realizan un viaje contra corriente increíble, que todavía no es demasiado comprendido por …

Una vacuna experimental muestra una eficacia del 100% contra el dengue

Un ensayo clínico, llevado a cabo por investigadores de Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health's y de la Universidad de Vermont (EE UU), ha …

La conexión 100 veces más rápida que el WiFi, disponible en México

Una empresa mexicana comercializa por primera vez la tecnología LiFi, que utiliza la luz directa para transmitir datos<p>El matemático Arturo Campos, …

Misiones: el mayor productor de té de Argentina fue vendido a un grupo británico

Finlays tiene desde 1730 plantaciones en Sri Lanka, Kenia y otros países. Ahora también en Misiones.<p>La mayor productora de té de la Argentina, Casa …

La mujer que predijo la Primera Guerra Mundial anunció la fecha del fin del mundo

Ella estuvo a cargo del centro de inteligencia paranormal adivinando algunos de los hechos más significativos del siglo.Vanga predijo la muerte de …

Un mega asteroide se aproxima a la Tierra antes de Navidad

Un gran asteroide de 0,7 kilómetros de diámetro que figura en una lista de la NASA entre los asteroides de alta prioridad, podría acercarse a la …

La OMS reconoce la migraña como incapacitante - Dolor de cabeza

¡Basta de pensar que el dolor de cabeza es una excusa para no ir a trabajar!<p>La OMS (Organización Mundial de la Salud) ha emitido un comunicado en el …

Tras los huecos del planeta: agujeros fascinantes de la Tierra

Existen sobre nuestro planeta infinidad de agujeros, huecos que en algunos casos llevan a otros espacios naturales y en otros a misterios de la madre …

Científicos confirman al fin la razón de la desaparición de los Mayas

La desaparición repentina de los Mayas es uno de los misterios arqueológicos más estudiados de la historia. Una de las teorías al respecto afirma que …

100 Preguntas

Es frecuente oír decir que "en México se hablan muchos dialectos", o dar por hecho que el español, el inglés, el francés, etcétera, son lenguas, …