Rodrigo Esquivel Balderas

42 Flips | 2 Magazines | @RodrigoEsqu4m63 | Keep up with Rodrigo Esquivel Balderas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rodrigo Esquivel Balderas”

La Casa Blanca declina comentar petición de deportación de Justin Bieber

<b>La Casa Blanca indicó que no tiene nada que comentar a las personas que solicitaron la deportación del cantante canadiense Justin Bierben.</b><p>"Lamentamos decepcionar, pero no comentaremos la petición", dijo la Casa Blanca en respuesta a las casi 275.000 personas que firmaron una petición hace en …

En Viacrucis, Francisco recuerda a los que sufren

ROMA (AP) — Inmigrantes desesperados, empresarios en quiebra al borde del suicidio, mujeres golpeadas, víctimas de la tortura y todos los que sufren …

El vaso de café que se coló en «Juego de Tronos»

Un fan de Juego de Tronos ha descubierto un gazapo en una de las escenas del último y polémico capítulo de la serie, El león y la rosa. Se trata de …

Codemasters presentará su nuevo juego la próxima semana

15 de abril de 2014, 15:48<p><b>Temas:</b> Consolas<p><b>Más de:</b> CODEMASTERS, DIRT<p>La compañía británica <b>Codemasters</b>, especializada en títulos de conducción, está …

Descomunal la reseña que ha preparado nuestro compañero Albert Ambròs sobre The Elder Scrolls Online. Si os gustan los juegos de rol y MMOs es un texto que no podéis perderos. http://www.eurogamer.es/articles/the-elder-scrolls-online-teso-analisis

Análisis de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PS4 | FS Gamer

Hablar de <b>Final Fantasy XIV</b> es hacerlo de un ejemplo digno a seguir. <b>Square Enix</b> ha elevado a la enésima potencia el “please understand” de Satoru …

KILLER INSTINCT - Fulgore y el modo Arcade

¿Te gustan estas nuevas imágenes de Batman: Arkham Knight? http://bit.ly/1eyj17b

Los responsables de Halo pretenden reinventar el futuro del entretenimiento

17 de abril de 2014, 14:23<p><b>Temas:</b> Xbox One<p><b>343 Industries</b>, los responsables de Halo, se encuentran trabajando en nueva tecnología de próxima generación …

PlayStation 4 supera los 7 millones de unidades

Sony ha emitido un comunicado oficial para anunciar que PlayStation 4 ya ha superado los siete millones de unidades vendidas en todo el mundo, a …

Remembering Nelson Mandela, 1918-2013

Inside Flipboard / December 6, 2013<p>Nelson Mandela, the human rights leader, Nobel Laureate and first black African president of South Africa, died …

Reuters News Service

Inside Flipboard / December 9, 2013<p>The global wire service known as Reuters was, from the start, revolutionary and innovative. What would become one …

This Just In

Inside Flipboard / March 31, 2014<p>The Associated Press has always worked at the intersection of tech and journalism. It started as a pony express …

Cristiano Ronaldo se exprime para estar contra el Bayern

MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -<p>El Real Madrid ha vuelto este viernes a los entrenamientos después de proclamarse campeón de la Copa del Rey y lo ha …

Las razones para no dudar de Leo Messi

Desde ciertos sectores se intenta desacreditar el rendimiento y el compromiso de <b>Leo Messi</b> con el <b>Barça</b>, sobre todo a raíz de los últimos resultados …

#Recetas Pastel de plátano y frutas frescas, ¡a que apetece! http://bit.ly/1m1AdBL

Cómo se hace una Mona de Pascua tradicional. La receta, paso a paso, con fotos incluidas

Hola! Ya está aquí la Semana Santa, ¿Cómo se presenta?<p>Como todos los años, el lunes de Pascua nos comemos la mona que nos regalan los padrinos, …

Descubren un "primo" de la Tierra fuera del Sistema Solar

Se llama Kepler-186f y es el primer planeta potencialmente habitable fuera del Sistema Solar.<p>Se encuentra a unos 500 millones de años luz de la Tierra. Orbita alrededor de una estrella enana roja, más pequeña y menos caliente que el Sol, cuya intensidad y espectro de radiación colocan a este …

Corea del Sur: arrestan al capitán del ferry naufragado

<b>El capitán del ferry de Corea del Sur que naufragó el miércoles y ocasionó la muerte de al menos 28 personas fue arrestado el sábado, luego de que la policía emitiera una orden de captura en su contra.</b><p>La agencia de noticias surcoreana Yonhap informó que al capitán, Lee Jun-seok, de 69 años, …

Escribió para que le quisieran sus amigos

"Su pérdida significa para mí, antes que nada, la ausencia de un amigo entrañable"<p>García Márquez fue, sin lugar a dudas, el escritor en lengua …

México prepara homenaje nacional a García Márquez

MEXICO (AP) — México rendirá un homenaje nacional al Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, quien murió el jueves en su casa de la Ciudad …

El conflicto más alto del mundo llega a su tercera década

<b>El 13 de abril de 1984, tras una victoria muy apretada, tropas indias le arrebataron a Pakistán el control del glaciar de Siachen, en el norte de Cachemira. Treinta años después, los dos lados se encuentran en lo que parece ser un punto muerto. Sin embargo, el alpinista del ejército indio que</b> …

Una avalancha se cobra la vida de al menos 12 guías nepalíes en el Everest

El accidente es el más grave en los últimos ocho años en el Himalaya<p>Otros seis 'sherpas' se encuentran heridos y cuatro continúan desaparecidos<p>Una …

El efecto del cambio climático en la acidez de los océanos

<b>Frente al extremo oriental de Papúa Nueva Guinea, un fenómeno natural ofrece una alarmante mirada al futuro de los océanos, ya que las crecientes concentraciones de dióxido de carbono (CO₂) en la atmósfera hacen que el agua de mar sea más ácida.</b><p>Corrientes de burbujas volcánicas de CO₂ emergen aquí …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Sudán del Sur: a 48 ascienden los muertos en base de la ONU

<b>Naciones Unidas en Sudán del Sur ahora dice que son 48 las personas que murieron tras el ataque a una base de la ONU que refugiaba a miles de civiles en la ciudad de Bor.</b><p>La mayoría de los cadáveres fueron recuperados dentro de la base; solo dos estaban por fuera de las puertas.<p>La organización …

China reconoce terrenos agrícolas contaminados

BEIJING (AP) — Enfrentado a la creciente indignación provocada por un ambiente tóxico, el gobierno chino dio a conocer las conclusiones de un estudio …

Sólo daños menores por el sismo de 7.2 grados que sacudió el centro y el sur de México

La Coordinación Nacional de Protección Civil de la <b>Secretaría de Gobernación (Segob)</b> informó que no se han reportado pérdidas de vidas humanas ni …