Rodrigo Castellano

92 Added | 2 Magazines | 4 Likes | 1 Following | 5 Followers | @RodrigoCast77fk | Keep up with Rodrigo Castellano on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rodrigo Castellano”

Todo sobre la creatina (I): efectos en el deportista

La creatina tomada como suplemento aumenta las reservas de fosfocreatina (PC) musculares y en teoría <b>se incrementa la capacidad de realizar ejercicio</b> …

La variación del número de repeticiones en un entrenamiento

El número ideal de repeticiones para generar hipertrofia es una fuente de discusiones interminables en el mundo de la musculación; a pesar de que las …

Rango de amplitud de la sentadilla, ¿media o completa?

La sentadilla en general, es uno de los ejercicios más usados y recomendados en todos los deportistas que buscan, a través del entrenamiento de …

¿Tiene algún efecto hacer una "comida trampa"?

Cuando estamos siguiendo, por ejemplo, una dieta hipocalórica, en la que estamos restringiendo la ingesta de calorías diarias, en ocasiones se …

Errores al Entrenar Biceps

Errores al Entrenar Biceps<p>¿Quién no quiere tener unos enormes bíceps? Todo el mundo los ejercita en el gimnasio, ya que es la zona que más se entrena …

Estrategias nutricionales para el aumento de la hipertrofia muscular

Un nivel adecuado de masa muscular es esencial para la salud debido a las importantes funciones del músculo esquelético, que incluyen la locomoción, …

MT > ¿Cómo organizar los ejercicios en tus propias rutinas?

<b>¿Estas armando tu propia rutina de ejercicios y no sabes cuál es la forma óptima de acomodarlos? Has hecho bien en investigar, ya que existen ciertas</b> …

Error

¡Ponte en forma!

El estímulo más común para la hipertrofia es la aplicación de una carga mecánica; hay dos formas en las que puede esperarse que una mayor carga …

AbWheel o Rueda Abdominal | Beneficios y Rutina

¿A quien no le gustaría tener unos <b>abdominales bien marcados y definidos</b> para poder lucirlos allá por donde vaya? Ese es el objetivo de la mayor parte …

Entrenamiento de definición avanzada: semanas 5 y 6 (IV)

Aquí está las nuevas rutinas de <b>entrenamiento de definición avanzada</b> para todos las semanas 5 y 6 del mismo, un entrenamiento bastante exigente que os …

Tres errores muy comunes en la pérdida de grasa

Se acerca agosto y muchos quieren lucir unos abdominales de cine en la playa. Algunos ya comenzaron a "destapar" el six pack mientras que otros ya …

Consigue tus primeras dominadas

Al momento de trabajar la espalda en el gimnasio, uno de los ejercicios más utilizados es la dominada, un movimiento muy intenso y difícil de lograr, …

Los caminos de la Hipertrofia son inescrutables - Daniel Boullosa

<b>La clásica recomendación para inducir efecto hipertrófico</b> (i.e. incremento de la masa muscular) en el músculo esquelético humano <b>suele incluir la</b> …

Mejora tu entrenamiento abdominal derribando falsos mitos

El abdomen es una de las zonas más populares del cuerpo, una de esas que todos buscamos definir, fortalecer y trabajar, sin embargo, también se …

Motivos (científicos) para dormir la siesta - Dormir la siesta ayuda al corazón

Dormir la siesta ayuda al corazón<p>Nuestro ritmo de vida no nos ayuda en nada a la salud del corazón. Estamos cada vez más horas en activo e incluso …

5 COMIDAS QUE NO SABÍAS QUE TE AYUDAN A GANAR MÚSCULO

Cinco trucos para recuperar la forma en una semana (sin pisar el gimnasio)

¿Te has abandonado estas vacaciones? ¿Demasiada cerveza y tumbona? Lo hecho, hecho está, pero si sigues estos consejos volverás a ser el de antes en …

Un nuevo estudio muestra que beber agua antes de las comidas ayuda a perder peso

Uno de los consejos que solemos recibir cuando buscamos adelgazar es incrementar la ingesta de agua o al menos, beber suficiente líquido cada día, …

¿Haces ejercicio y no bajas de peso? Estas son las causas

Hacer ejercicio para bajar de peso es, sin duda, la decisión más acertada junto con una mejora de los hábitos alimenticios. No es la primera vez que …

¿Qúe poner cuando nos lesionamos, frio o calor, o ambos?

Recordad que nunca hay que aplicarlo directamente sobre la piel, siempre tenemos que colocar algún tipo de tejido o material para evitar los posibles …

Medicine Science - Mental and Emotional Health, Exercise & Weight Loss - A Latin American Community for finding healthy food and supplements for the mind and body

One of the factors that can limit you from being able to enjoy your daily life as you would like to live it is lack of mobility. It can have a …

TODO sobre el PRESS BANCA.

El <b>press de banca</b> es, posiblemente, el ejercicio más famosos que existe y uno de los movimientos corporales más efectivos, siendo tal su fama que es …

10 formas de acelerar el metabolismo

Blog de CuidoDeMi Idea guardada <b>158</b> veces<p>La valoración media de 568 personas es: Muy buena<p>Acelerar el metabolismo es el Santo Grial para aquellos …

Esta semana te proponemos que hagas la flexión en forma de 'T'. Aviso: no es tan fácil como parece... #fitness http://t.co/LrWzgIWoQZ

Debates fitness: ganar músculo y perder grasa a la vez (VI)

Seguramente, muchos de vosotros no recordaréis esta sección puesto que la teníamos muy olvidada, de hecho han pasado más de dos años desde que os …

Entrena pesado para una mayor definición muscular

Los culturistas que hacen dieta para reducir su porcentaje grasa procuran mantener sus sesiones de entrenamiento tan pesadas como sea posible. De …

Domingos de "No gym? No problem!" ¡La fórmula que convierte a Bruce Banner en Hulk! http://t.co/M8lavGZC8q

Rutina para ganar fuerza y masa muscular (alta frecuencia en press banca)

Ya os hemos traído varias rutinas bastante interesantes, entre ellas la rutina de cuatro días para mejorar fuerza y estética, cómo destrozar vuestras …

Diferentes flexiones de pectoral para trabajar a fondo

A la hora de trabajar el pectoral existe un ejercicio que es la estrella entre todos, se trata de las flexiones de pectoral. Habitualmente en …