Rodrigo Atienza Plaza

9 Added | 1 Magazine | @RodriPower | Keep up with Rodrigo Atienza Plaza on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rodrigo Atienza Plaza”

Nuevo estudio conecta las rayas de las cebras con la temperatura

Las <b>rayas en las cebras</b> las distinguen de otras especies, haciéndolas más llamativas. Sin embargo, no están ahí por casualidad, y es por eso que …

Los guantes de Mayweather levantan sospechas de Roach - AS.com

<b>Floyd Mayweather</b> mostró ya sus guantes para el combate del siglo del 2 de mayo en <b>Las Vegas</b> frente a <b>Manny Pacquiao</b>. La marca mexicana <b>Grant</b> le ha …

‘Squirt’: mitos y verdades sobre la eyaculación femenina

Las películas porno han suscitado un creciente interés por la eyaculación femenina, mientras libros, cursos y expertos enseñan a las mujeres cómo …

¿Por qué los mosquitos prefieren picar a algunas personas?

Un estudio muestra cómo nuestros genes marcan la propensión a recibir picaduras<p>Beber cerveza, la temperatura corporal y el embarazo también atraen a …

Fortalece tu torso y marca pectorales con los siguientes ejercicios

Se acerca el verano y con éste, el tronco se vuelve más visible, por ello, te ayudamos a <b>marcar pectorales y lograr el torso fuerte</b> y definido que …

6 ciudades en donde los espacios compartidos son un éxito

6 ciudades en donde los espacios compartidos son un éxito<p>Eliminar las señales de tránsito, los semáforos y las distinciones de espacios entre …

Una operación bikini 100% natural

Los expertos te dan sus trucos para no picar entre horas (o hacerlo de la mejor forma), para optimizar tus energías y llegar al verano con un cuerpo …

Mayweather, el atrevimiento de la ignorancia

Se atribuye ser el mejor del mundo, por delante de Muhammad Ali y Sugar Ray Robinson<p><b>Floyd Mayweather</b> ha demostrado que le falta educación y le sobra …