Rodolfo Munevar

30 Added | 9 Magazines | 8 Likes | 10 Followers | @RodolfoMunevar | Keep up with Rodolfo Munevar on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rodolfo Munevar”

Carta a la estudiante que increpó a Santos en la Universidad Nacional

<i>Querida Sara:</i><p><i>La semana pasada fuiste noticia de primera plana en los medios y tendencia en las redes sociales. El presidente Juan Manuel Santos y la</i> …

Un genio al borde del colapso por $400 millones

Manuel Salvador Carlosama tiene 76 años. A los 7 se fue de la casa huyendo de la rudeza y el maltrato. Sobrevivió a la crueldad de la calle y años …

Colombianos recuperan llantas desechadas para fabricar pisos de exportación

¿Qué se terceriza en las Pymes colombianas?

La búsqueda de eficiencias, sinergias y la posibilidad de que las empresas se concentren en su foco de negocio y liberen recursos y esfuerzos para …

El fenómeno D1: La revolución de las tiendas de descuento

Pocas empresas en Colombia creadas a partir de 2010 se pueden dar el lujo de decir que al cierre de 2015 alcanzaron ventas por $1 billón. Koba …

The Gandhi principle: Five myths about soft leadership

<b>Ahead of a feature in the next edition of Dialogue, Professor MS Rao argues that his new leadership paradigm is an idea whose time has come</b><p><b>Myth #1:</b> …

Trasfondo en detalle: 5 cosas que hay que saber sobre qué le paso al PIB chino en 2015

Actualmente la economía de China es responsable de un tercio del crecimiento mundial.<p>La tasa de crecimiento, anunciada recientemente por el Gobierno …

Aplicaciones de Google que te pueden interesar y no tienes instaladas

1 - YouTube Creator Studio<p>¿Quién no conoce YouTube? Hay miles de personas que tienen un canal en el que publican vídeos de forma periódica de …

Esto es lo que debe hacer si su celular tiene 'virus'

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16461248<p>El Tiempo<p>es_CO<p>es_CO<p>Consejos para identificar el programa malicioso, eliminarlo y prevenir su …

Crea tu red social sin programar con Android Creator

Muchas veces hemos pensado en cuánto nos costaría desarrollar nuestra propia app, no ya sólo en términos económicos, sino también en términos de …

Tres cajas y dos mentiras forman un acertijo imposible de resolver

<b>Actualizado:</b> <i>ya puedes leer la solución al final.</i> La dulce y bella princesa Rowena quiere casarse. Los pretendientes se acumulan a la entrada de …

How to Make the Strike Ultraceptor Paper Airplane

Introduction: How to Make the Strike Ultraceptor Paper Airplane<p>Fast, long range and small, the <b>Strike Ultraceptor</b> is an improved variant of the</b> …

The Best Paper Airplane: How to Make a Paper Airplane | The Art of Manliness

There are many skills fathers should pass on to their children: how to ride a bike, how to skip a stone, and of course, how to make a paper airplane. …

10 casos de éxito de la financiación del emprendimiento en Colombia

<b>7. De todo para perros y gatos</b><p><b>Ciudad de Mascotas tiene ya más de 7.000 clientes en Colombia</b>. Cuenta con el apoyo del Fondo de Inversión Velum …

Cómo fijar salarios en una empresa que recién empieza

Una vez usted se ha atrevido a tener su negocio propio hay muchas dudas en torno al tema del manejo del dinero, especialmente, sobre los sueldos. …

Seis habilidades clave para gestionar equipos eficazmente

Recientemente he leído un artículo de Elisabeth Eyre, -primera responsable de las publicaciones de “Mind Tools”-, sobre las habilidades que requiere …

¿El coche o la cabra?

Un problema surgido en un famoso concurso televisivo suscitó una polémica cuyos ecos aún no se han extinguido del todo<p>Uno de nuestros lectores más …

Desconfían del potencial de datos para RH

El 55% de los ejecutivos de alguna organización está escéptico acerca del potencial del análisis avanzado de datos para agregar valor en la función …

¿'Apocalipsis' financiero a la vista?: Crecen las predicciones pesimistas sobre EE.UU.

Las previsiones económicas sobre EE.UU. son cada vez más y más preocupantes, llegando algunos economistas a hablar de caída mundial de la bolsa y de …

Los secretos de los jefes de empresas más exitosos revelados por ellos mismos

<b>Para impregnarse de la sabiduría de los directores ejecutivos</b> (CEO, por sus siglas en inglés) de las más exitosas empresas, el edificio de la BBC es …

Las cinco mejores empresas para trabajar según sus empleados

<b>Todo el mundo sueña con trabajar en una empresa en la que pueda sentirse valorado, confortable y bien remunerad</b><b>o</b>. Por lo general, es el trabajador el …

Puerto Gaitán: el éxodo del pueblo colombiano donde la abundancia petrolera se acabó

<b>Salarios petroleros</b><p><b>US$9</b> <i><br>Es que se secaron los empleos y los que hay ya no pagan tan bien.</i><p>Además de lo que queda en el petróleo y los comercios, está …

Qué es el "talento disruptivo" y por qué está de moda en el mundo del trabajo

Son comúnmente calificados de empleados "difíciles". Sus jefes no saben cómo manejarlos y sus compañeros se sienten incómodos ante su presencia.<p>Sin embargo, son aquellos que -gracias a sus <b>mentes voladoras</b>, sus ideas que <b>rompen reglas</b> y su <b>tenacidad</b>- pueden convertir a una compañía en una fuerza …