Rockman Siete

116 Flips | 16 Magazines | 171 Likes | 4 Following | 8 Followers | @RockmanSiete |

Carbón Negro, la nueva parrilla y la tarta de queso que todo el mundo quiere probar en Madrid

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p>Si quedaban dudas sobre cuál era la última tendencia gastronómica, <b>Carbón Negro</b> acaba de inaugurarse en Madrid para …

Austero y antipático: así cambió el mundo el fundador de Ikea, Ingvar Kamprad

El magnate de los negocios sueco <b>Ingvar Kamprad había estado al frente de IKEA</b>, una de las mayores tiendas de muebles además de una de las marcas más …

Toledo tendrá su hotel burbuja para ver las estrellas

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>¿Te gustan las estrellas? ¿Eres de los que de pequeño/a pasabas horas contemplándolas, buscando figuras imaginarias y …

Sacher: La tarta de chocolate más famosa del mundo

No sufras: no te vamos a contar por trigésimocuarta vez la historia de la tarta Sacher (resumen exprés por si no la sabes: la inventó el pastelero …

Silencio, por favor

Casi todos evitamos los instantes de pausa. Los más jóvenes, presos de la ansiedad, huyen de ellos despavoridos. El ruido, ya sea acústico, visual o …

La tabla definitiva para saber si un piso está caro o barato (ejemplos)

<b>¿Cómo calcular el valor de un piso?</b><p>Cuando nos enfrentamos a la compraventa o alquiler de una <b>vivienda</b> siempre nos asaltan varias dudas: <b>¿Cuándo comprar</b> …

Marina Abramovic o el ‘mindfulness’ llevado al arte

Aquellos que alguna vez se hayan sentido atraídos por la técnica del ‘mindfulness’ sabrán que se basa en pequeñas prácticas enfocadas a adquirir un …

Amazon pone ahora un bar en Tokio, ¿Llegará el día en que cada Euro lo gastaremos en su marca?

Amazon crece y crece, crece sin parar, en unos casos abriendo nuevos mercados, en otros conquistando mercados ya existentes, pero siempre con la …

Ley de Autónomos: ¿qué se ha aprobado y qué se ha quedado fuera?

Medidas incluidas en la nueva Ley de Autónomos<p>Finalmente el Senado <b>ha aprobado la Ley de Autónomos</b>. Tras la unanimidad en el Congreso, el Senado la ha …

4 reglas de oro para que aprendas algo nuevo

Ya sea para seguir formándote profesionalmente o cumplir con alguna aspiración personal, aprender algo nuevo puede ayudarte a crecer en muchos …

Un horario de descansos, la mejor manera de no perder la creatividad

Imagine que <b>un viernes por la tarde antes de salir de la oficina y comenzar el fin de semana, le piden resolver dos problemas de manera creativa.</b> ¿Qué …

La pirámide de Bezos: así funciona la estructura laboral en Amazon

El color de las identificaciones de los empleados cambia en escalones de cinco años, como si fuera un cinturón de artes marciales. El empresario es …

El Ratoncito Pérez tiene su propio museo y está en Madrid

Aún quedan unos días para que empiece el colegio, y una buena manera de despedir el verano es visitando la <b>'Casita Museo de Ratón Pérez'</b> situada en …

La vuelta al mundo en 17 platos. Viaje gastronómico

Uno de los mayores atractivos -y también una de las mayores motivaciones para elegir un destino- de cualquier viaje, es la gastronomía. Es casi la …

48 horas en Zaragoza

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p><b>VIERNES</b><p><b>16:00h.</b> Si conseguimos llegar a la ciudad a la hora del café, no hay nada mejor para bajar la comida que <b>andar por el</b> …

Así suena 'Bohemian Rhapsody' cantada por 65.000 fans en un concierto de Green Day

El mítico Hyde Park de Londres ha sido testigo de un momento único que quedará marcado para la posteridad de este famoso parque de la capital …

Démosle unas vacaciones a nuestro cerebro (practicando el no-hacer)

Georges-Pierre Seurat (1859 – 1891)<p><i>Sentado en silencio, haciendo nada, la primavera llega, y la hierba crece por sí sola</i><p>Proverbio Zen<p>Pornografía …

Escuchen jóvenes: ¡Dejen de gastar! tengo que decírselos

<i>Este texto fue publicado originalmente el 9 de junio de 2017.</i><p>Eres joven y seguramente no sabes que comprar algo no siempre fue así de fácil: hace …

10 maneras de tener una mejor conversación

La comunicación es algo muy importante, ya que es una de las principales maneras que tenemos de comunicarnos con otros seres de nuestra especie.</b> …

Esto te ayudará a aprender un idioma (y no tiene que ver con estudiar)

Uno tiene muchas formas de intentar <b>aprender un idioma</b>: apuntarse a una academia, hacer cursos online, ir a grupos de conversación, marcharse al …

Frida

Según este CEO no importa que se rían de tus ideas de negocio

Cuando era un adolescente, <b>Jarek Hamilton</b> intentó abrir una nueva compañía dedicada a la reutilización de cartuchos de tinta.<p>“Cuando estaba en proceso …

Pechuga pollo rellena con salsa de piñones | Comer con poco

Deliciosa y rica receta la que traemos hoy. Muy sencilla de elaborar. La podemos preparar con el <b>pollo relleno de jamón y queso</b> que ya nos venden …

Este dispositivo quiere relegar la toma de notas en soporte físico al pasado

Otro dispositivo que también está triunfando en la plataforma de financiación colectiva Indiegogo es Titan Note. Se trata de un dispositivo …

Una curiosa web para generar banderas ondeando con la textura que elijas

En Internet encontramos multitud de herramientas relacionados con las banderas. A pesar de ello, no hay demasiadas alternativas con las que <b>crear</b> …

Aprende a preparar un bizcocho tierno de chocolate en tiempo récord

Cuarenta segundos. Es el tiempo que necesitas invertir para aprender a <b>hacer un bizcocho de chocolate tierno y casero</b>. Es la primera receta dulce que …

Todas las preguntas y respuestas sobre el roscón de reyes

¿Cuándo se empezó a comer? ¿Solo se toma en España? ¿De qué se puede rellenar? Analizamos en profundidad el dulce menos odiado de las Navidades.<p>Está …

¿Por qué los ‘millennials’ abandonan la ciudad?

Cuando le preguntaron acerca de su decisión de comenzar el negocio—y mantenerlo—fuera de un centro tecnológico, McChord respondió: “Connecticut no es …

Cinco maneras reales de ganar dinero online | Emprendedores | Cinco Días

La mayoría de opciones para <b>ganar dinero online</b> requieren esfuerzo y, a veces, mucha dedicación antes de lograr ver algún beneficio. En Lifehack, …