Rocio sevillano Briones

3,524 Added | 2 Magazines | 2 Likes | @Rociosevill11b5 | Keep up with Rocio sevillano Briones on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rocio sevillano Briones”

Cómo hacer salsa de Oporto para acompañar tus recetas de carne

Hoy quiero enseñarte <b>cómo hacer salsa de Oporto para acompañar tus recetas de carne</b>, porque su sabor intenso y concentrado es perfecto para potenciar …

Bocadillo de ternera con salteado de pimiento, cebolla y mozzarella: receta sin complicaciones

¿A quién no le gusta comerse un buen bocadillo de vez en cuando? Con buenos ingredientes y sin necesidad de complicarnos mucho podemos tener …

Hábitos del día a día muy sencillos para quemar grasas más rápido

Nos preocupan los kilos de más y tratamos de seguir <b>hábitos saludables para quemar grasas más rápido</b>. Es buen tener un control sobre nuestro peso y …

21 irresistibles tartas de fresa para celebrar su temporada

Las fresas cada vez llegan antes al mercado pero para mí siguen siendo <b>una fruta que celebra la primavera</b>. Ahora que ya el invierno va quedando atrás …

Risotto integral de kale y setas: receta con extra de fibra

¿Se puede hacer risotto con arroz integral o es un sacrilegio? Espero que a estas alturas nadie se escandalice por esta versión del delicioso clásico …

Los cinco ejercicios que resultan más efectivos para perder peso

<b>Ya que te pones a hacer ejercicio, hazlo bien</b>. Y si es sin perder el tiempo, mejor que mejor.<p>Cuando uno se ejercita varias veces a la semana para …

Consejos y trucos para conseguir croquetas más ligeras y bajas en calorías (y que no se arruine tu dieta)

Las croquetas levantan pasiones y es raro encontrar a alguien a quien no le gusten. Hay pocos alimentos tan humildes y simples en su esencia que al …

Pimientos del piquillo rellenos de bacalao y gambas. Receta

Hay recetas que aunque el tiempo pase por ellas siempre siguen apeteciendo, es el caso de los <b>pimientos del piquillo rellenos de bacalao y gambas</b>, un …

Ensalada de col china. Receta ligera

Estamos acostumbrados a usar lechuga, espinaca, rúcula, canónigos y poco más en nuestras ensaladas y quizás lo de la col china os suene un poco a eso …

17 ideas para tu menú de Navidad

Se acerca la cena de Nochebuena y las comidas de Navidad y San Esteban y en muchas casas ya han comenzado los nervios para la organización de los …

Los seis mejores vinos por menos de diez euros que querrás comprar estas navidades

Por sexto año consecutivo, la escritora y especialista en vino <b>Alicia Estrada</b> ha presentado su selección de <i>Los 100 mejores vinos por menos de 10 euros</i> …

47 recetas ligeras de Navidad

Seguimos preparando ya a toda máquina las fiestas y hoy lo hacemos con propuestas de platos para que las comidas y cenas no nos pesen tanto. Seguro …

Paseo por la Gastronomía de la Red: 12 recetas para deslumbrar en las fiestas navideñas

La proximidad de las celebraciones navideñas nos tiene a todos pensando cómo acertar en el menú de Nochebuena y los posteriores de Navidad y …

Receta súper rápida de tartar de salmón y aguacate ideal como entrante de Navidad (con vídeo incluido)

Hace unos días os hablamos del estreno de nuestro nuevo canal de YouTube en el que compartiremos recetas fáciles y rápidas, entre otras cosas, con …

Una docena de tartas y postres que nunca fallan

¿Cuántas veces has intentado hacer una receta que parece infalible, pero llegado el momento de la verdad te ha quedado como un churro? Quizás la …

Tarta de manzana y crema de yogur. Receta fácil y sorprendente

La manzana es una de mis frutas preferidas, así que suelo preparar muchas recetas con ella, especialmente postres, pues me parece que su textura y su …

¿Quieres adelgazar esta misma noche y notar los efectos de mañana? Ingiere esta receta.

Si bien es cierto, perder talla es una de las tareas más dificultosos que las personas se pueden plantear, y es que no es tan sencillo como creemos, …

Completar los espacios del acertijo no era tan sencillo como parecía

¿Pudiste resolver ayer el <b>enigma de la semana</b> ? Ya avisamos que no era tan sencillo como podía parecer a simple viste. Era un ejercicio de rellenar …

Risotto de lombarda para celebraciones

Para las reuniones con familiares y amigos de estas Navidades yo os propongo un <b>risotto de lombarda</b>. Tiene un color espectacular y un sabor de lo más …

La ciencia exonera a las grasas: así es como te ayudan a bajar de peso

No sé si lo recordarás pero cuando yo era pequeña, aun ni pensaba en estudiar Nutrición y sabía que lo peor en la dieta eran las grasas, que era lo …

¿Qué frutas tienen un efecto quemagrasas?

Muchas personas no saben que hay alimentos con un efecto quemagrasas.<p>¿Cómo es posible que se pierda peso comiendo algo? Pues así es. Y no tiene nada …

5 cenas para ayudarte a adelgazar

¿No hay nada peor que un libro o una película que tenga un mal final? Pues, como dice Nela Berlanga, farmacéutica y especialista en nutrición de …

Bundt Cake de naranja, almendra y canela. Receta de postre, desayuno o merienda, ¿qué eliges?

Como en casa somos solo dos intento no preparar dulces muy grandes demasiado a menudo. Eso sí, cualquier excusa es buena para hornear un bundt, y …

Por qué las conservas vegetales en vinagre te ayudarán a adelgazar

Flaco favor creerás que le hacen los aperitivos a tu dieta, ¿verdad? En parte sí, pero existe una opción que conseguirá exactamente lo contrario:</b> …

Guacamole: la mejor receta del mundo

Sentenciar que esta es <b>la mejor receta del mundo</b> es arriesgarse mucho, la verdad sea dicha, pero os puedo asegurar que así ha sido. Aprendí a hacer</b> …

Galletas de mantequilla tostada con chips de chocolate y centeno. Receta

El día que horneé estas delicias no tenía pensado meterme en la cocina, pero fue encontrar la receta y correr para comprobar que tenía todos los …

Comer sano en Directo al Paladar (IL): el menú ligero del mes

Para <b>comer más sano</b> se requiere de planificación y organización por ello, desde Directo al Paladar queremos ayudarte a crear tu propio menú saludable …

La promesa de las Victoria´s Secret: solo necesitas 30 minutos para estar en forma

Y puedes conseguirlo, estés donde estés, con estos 10 ejercicios que están en el plan de entrenamiento Josephine Skriver y Jasmine Tookes<p>24 de …

Alimentos infalibles para controlar el apetito

El <b>truco para adelgazar</b> no está en dejar de comer. De hecho la comida puede ayudarnos a perder peso, la clave es saber <b>qué alimentos consumir y cuáles</b> …