Rocio Martínez

45 Flips | 6 Magazines | @RocioMO | Keep up with Rocio Martínez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rocio Martínez”

Especial plan de primavera: abril

¡Mentalizate!- Tienes que hacer una restricción calórica progresiva e intentar llevar un entrenamiento continuo, tanto muscular como cardiovascular.- …

Cuatro fulmina 'Todo va bien'

Decisión fulminante. Inmediata. Sin titubeos. Cuatro ha decidido suprimir de su parrilla el programa Todo va bien, que se emitía en el <i>access prime</i> …

COMO HACER RECOGIDOS FÁCILES ESTILO ROMÁNTICO

Guía para colgar y crear composiciones decorativas con cuadros

Rebeca Hoy buscamos un poco de inspiración para decorar paredes con composiciones hechas con cuadros. Llevaba tiempo queriendo poner una en un hueco …

10 tutoriales para hacer velas en casa

Ya sabéis que en El Tarro nos gusta todo lo hecho en casa, a mano y con cariño. Así que tenía que enseñaros estos 10 tutoriales para hacer velas en …

Láminas descargables para decorar nuestras paredes

Mi Rincón de Sueños Idea guardada <b>92</b> veces<p>La valoración media de 114 personas es: Muy buena<p>LÁMINAS PARA IMPRIMIR GRATUITAS..........<p>¡Si quieres …

Estanterías para cuadros, poco espacio y mucho estilo

El dormitorio es una de las estancias de la casa donde más soluciones de almacenaje necesitamos. Si no tenemos la suerte de tener un vestidor, …

10 ideas para decorar paredes de cuartos infantiles

La esencia de la decoración infantil esta temporada sigue la estela de las tendencias generales. El DIY, los detalles delicados, el vinilo, los …

Pufs de ratán para decorar nuestras casas

Blog de AYUDAADECORAR Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>PUFS DE RATÁN<p>Como cada miércoles desde hace ya mas de un …

Las piernas suelen ser una de las zonas del cuerpo femenino donde la flacidez y especialmente la temida grasa se aloja sin piedad cuando ...

Gtres<p>Sin duda, unas <b>piernas firmes y bien contorneadas</b> son uno de los puntos más atractivos de la figura de una mujer. Por desgracia, la grasa parece …

Un rincón lleno de encanto para los juguetes

Blog de AYUDAADECORAR Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Normal<p>Un encantador rincón para guardar los juguetes<p>UN ENCANTADOR …

Desarrollan un aparato que traduce los pensamientos de los perros en palabras

Un equipo de inventores nórdicos han desarrollado un aparato que traduce los pensamientos de los perros en palabras. Según explican los creadores en …

Una habitación para el bebe adorable

Blog de ComodoosInt Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Una habitacion para el bebe...adorable. Tonalidades de color y …

Ideas e inspiración de papel pintado para toda la casa

Boho Deco Chic Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Desde que me he venido a vivir aquí tengo varios proyectos en …

Un DIY para hacer tutoriales de letras

Como ya todos sabemos decorar con letras esta de moda, pero como todo falta encontrar las que mas te gustan o que te vayan bien allí donde tienes …

Un cuarto infantil lleno de estrellas.

Comenzamos la semana con un perfecto ejemplo de habitación compartida por dos hermanos, niño y niña. En estos casos, en los que bien, no tenemos un …

Ideas para una decoración navideña

DIY: Librerias recicladas con encanto<p>Hoy os quiero traer otra de esas casas de revista que parecen más para hacerles fotos que para vivir, pero que …

Cómo pintar tarros de cristal

¡Hola a todos!<p>En este vídeo podéis ver el sencillo proceso que debemos seguir para <b>pintar</b> un <b>tarro</b> de cristal, de forma que, una vez que ya no lo …

Gris negro y mint para una baby room

Hoy os traigo un dormitorio de bebé con mucho estilo, estilo porque es diferente y arriesgan con una decoración sobria y actual.<p>Aunque se carateriza …

Decoración de interiores y exteriores, decora tu casa - HOLA

Estos papeles pintados vestirán tu casa esta temporada<p>'Celebrity houses'<p>Tendencias<p>El color posee la capacidad de cambiar nuestro estado de ánimo, de …

Arantxa del Sol, espectacular de boda | El blog de Cheska por Maria Baras

Hol@,<p>Como os avanzaba el lunes <b>hoy os enseño detalles del maravilloso recogido que nuestra maestra Cheska le hizo a Arantxa del Sol para la boda del</b> …

Como hacerte un despacho nórdico low cost

¡Qué calor hace! El verano por fin está aquí y apetece mucho más salir y no parar en casa ni un segundo. Además, seguro que os pasa como a mí y en …

Dulce contraste en una decoración provenzal

Se que muchos de vosotros muchas veces veis a través de imágenes productos de decoración que os gustan y como no sabéis donde conseguirlos empezáis a …

¡Muy buenos días! La falda con volante es uno de los 'must' de esta temporada. #Timeforfashion nos enseña cómo la llevan fashionistas y celebrities ► http://goo.gl/f6oPd9 #felizjueves!

Un dormitorio de bebé a todo color, ¡precioso!

Después de unas cuantas semanas sin parar de quejarnos por el mal tiempo, ¡qué horror! parece que ahora la primavera ha llegado. Y lo más importante, …

'Dress Code': Camisas de cuadros | La Clé Privée

El clásico modelo leñador, con el estampado tartán a cuestas o luciendo un auténtico damero; la camisa de cuadros se ha erigido como el <b>básico</b> …

Una cuna con dosel

Me encantan los dormitorios de bebe, creo que es el unico momento de la vida de un niño donde tu puedes elegir la deco de las paredes sin que nadie …

Cada día vemos más ideas para hacer con el disco kumihimo, esta vez nos fijamos en esta pulsera decorada con flores hecha por Llucimon ¡No te pierdas los detalles! #kumihimo #manualidades http://www.facilisimo.com/a/b0b?fba Imagen: facilisimo.com/llucimon

Piezas básicas para el dormitorio de tu bebé

Si hace unos días hablaba de los básicos de un dormitorio infantil, hoy es el turno de los recién nacidos, vamos a crear un espacio perfecto para …