Rocio Alvarez

27 Added | 2 Magazines | @RocioAlvare34uv | Keep up with Rocio Alvarez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rocio Alvarez”

Tarta Sacher. Receta tradicional

La famosa <b>Tarta Sacher</b> fue inventada en 1832 por Franz Sacher. Este hombre era un ayudante de cocina, que consiguió impresionar con su tarta al …

*

El rostï es una receta tradicional suiza, y admite muchos sabores y matices. Podemos añadir las hierbas aromáticas que más nos guste, e incluso …

Bollos de Viena: unos panecillos con los que se te hará la boca agua

Un Segundo mas Tarde Idea guardada <b>171</b> veces<p>La valoración media de 282 personas es: Excelente<p><b>Madre del amor hermoso, como os describo yo ahora el</b> …

Tarta Bourdaloue de pistachos, te verde y frambuesas

Esta tarta la hicimos mi hermana y yo para el cumpleaños de nuestra mami y alma de este blog. Pretendíamos sorprenderle con una tarta original y …

Las ensaladas de pasta son perfectas para esta época. Esta me encanta y es una de las que más hago en casa. Pasta corta (estos son penne), 1 lata de anchoas cortadas en trocitos, 1 lata de atun en aceite de oliva, unas hojas de rúcula, aceitunas negras, tomates secos en aceite cortados en trocitos, tomates cherry partidos por la mitad, albahaca, aceite de oliva, aceto balsamico, sal. Imoortante que la pasta este al dente, dejarla enfriar y añadir todos los ingredientes y mezclar bien. Aliñar con un poco de aceto balaamicp y aceite de oliva, sal y pimienta y espolvorear con albahaca picada.. Una delicia!! #pasta #ensaladadepasta #nosolokitchen #foodlove #foodie #foodphotography #instafood #summer #verano #pennerigate #mediterraneo

totopos con guacamole. Descubre cómo hacerlos

¡¡¡Feliz Viernes a todos!!!<p>¿Cómo habéis llevado la semana? Yo muy bien, como os dije en la entrada anterior disfrutando de mis padres esta semanita …

Receta de cheesecake al estilo neoyorquino

Seguro que a muchos de nosotros nos apetecería estas vacaciones pegarnos un viajecito hasta Nueva York, para algunos este sueño puede que se …

Bizcocho al revés con piña caramelizada, canela y ron. Receta de Lorraine Pascale

En el libro de Lorraine Pascale del que os hablé hace unos meses, encontré esta <b>receta de bizcocho al revés con piña caramelizada, canela y ron</b>. Me …

¿Sigues buscando la masa de pizza perfecta? Aquí tenemos una que se le acerca bastante

Cocinar con amigos Idea guardada <b>11</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Muy buena<p>Masa de pizza casera crujiente {Pizza de atún, bacon y cebolla}<p>…

Versionando el brownie: sustituye el chocolate por zanahoria. ¡Sorprendente!

¡¡Feliz Martes a todos!!<p>Hoy es día 22 y como tal ha llegado el tercer Reto de <b>Color y Sabor de Temporada</b> que cada mes nos propone Pilar. En esta …

Bizcocho de pomelo y almendra. Receta

Aunque estamos en verano no me resisto a encender el horno de vez en cuando para preparar algún pastel casero para el desayuno. Hoy os traigo un</b> …

Ensalada de pollo a la naranja agridulce. Receta

Para los días de más calor las ensaladas son una de las mejores opciones para comer, ya que además podemos prepararlas temprano, cuando aún no …

Tiramisu de chocolate y frambuesas. Receta

Me encanta el tiramisú, pero en verano y con el calor me da un poco de respeto los postres que en su composición llevan huevo crudo como en la receta …

Tarta de chocolate y galletas. La tarta más fácil y más rica

Mirad mi madre qué tarta de chocolate y galletes tan buena ha preparado!!!!! No la pude probar pero en la comida que tuvieron con unos familiares, …

¡Qué original y qué bueno! Cómo hacer unos muffins hotdog

Bulalaica Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Muffins HotDog<p>A Lucía y a Alba les encantan las salchichas, pero para …

Panecillos en espiral de york y queso

Cada fin de semana hago pan en casa.<p>Me gusta, me relaja pero lo que más contenta me pone es cuando, sobre todo, los niños, agradecen con entusiasmo …

Espirales de centeno con cebolla frita y queso

Lo que me puede llegar a gustar hacer pan un domingo.<p>Sobre todo versiones individuales como estas <b>Espirales de centeno con cebolla frita y queso</b>.<p>De …

Los consejos de belleza de Adriana Lima.http://www.cuorestilo.com/belleza/el-consejo-del-angel

¿Buscas una bebida refrescante y original para este verano? Prueba el Shirley Temple

El <b>Shirley Temple</b> es un cóctel no alcohólico inventado en Hollywood en los años 30. Se dice que se inventó para servírselo a la actriz homónima cuando …

Mil y una faldas para enseñar las piernas [los 50 flechazos del verano]

<b>Las faldas son una prenda ideal</b> y muy fresca para el verano. Por lo general nos solemos decantar por utilizar vestidos o shorts en verano, y solemos …

Camufladas entre tus ondas surferas, tribales, con las puntas lisas... Así se llevan las trenzas de playa: http://bit.ly/1sS0m8G

Si Chanel confirmaba el movimiento Far West celebrando su desfile en un granero de rodeo, las tendencias ya nos permite convertirnos en 'cowgirls' de ciudad a golpe de flecos, sombreros de ala ancha, estampados western y botines de pitón. ¿Te atreves a conquistar el Oeste? http://bit.ly/1eYCbBc

¿Sabes dónde están las mejores universidades del mundo? Os las situamos en este mapa interactivo donde podéis encontrar información sobre ellas y el puesto que ocupa cada una en el ránking http://mun.do/1nZghhf Por David Alameda

Receta ligera de rigatoni Alfredo con gambas

Normalmente nunca he sido muy devoto de la combinación de pasta y marisco más allá de la fideuá. Pero tenía unas gambas en la nevera que me habían …

El inquietante sándwich de helado que no se derrite ni a pleno sol

Seguro que este verano habéis comido helado más de una vez, y a poco que hiciera algo de calor, es más que probable que se derritiera a más velocidad …

Mini cupcakes "dónut". Receta

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar una receta bastante común por la red, sobre todo en los blogs de dulces estadounidenses. Al final me …