rocio galan yebra

21 Flips | 5 Magazines | 1 Following | 4 Followers | @Roci86 | Keep up with rocio galan yebra on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “rocio galan yebra”

Decorar con un bonito sofá de palets

EcoDeco Idea guardada <b>265</b> veces<p>La valoración media de 525 personas es: Excelente<p>SOFÁ DE PALETS<p>Los palets, ese maravilloso material con el que podemos …

El peso durante el embarazo. Calculadora de peso ideal

Calculadora del peso óptimo de la mujer durante la gestación<p>Calculadora del peso óptimo durante la gestación<p>Durante el embarazo el cuerpo cada vez …

¿Agotado de preparar biberones por la noche? Déjalos listos antes de ir a dormir

Nunca me ha pasado porque mis tres hijos han tomado pecho mínimo hasta los dos años y, excepto el mediano, que tomó biberón unos días en el hospital, …

Música para el sueño del bebé - Ser mamás - Un blog para madres y padres, con consejos, ayuda e información para disfrutar de la maternidad y los primeros años de tu hijo.

Todas las madres cantan. Bueno, igual no todas, pero muchas. Las madres cantamos antes incluso de que el bebé nazca. Canturreamos, tarareamos y hasta …

Cómo conseguir ese perfecto look entre 'boho' y 'gipsy' que tanto nos gusta de los #festivales, he ahí la cuestión. Descubrimos las firmas con las que conseguirlo #online para que puedas ir preparándote para el gran momento. http://bit.ly/1goplZ2

[VOGUE NEWS] Kate Moss estrena su colección para Topshop en la portada de Vogue UK. "Todas las prendas son piezas que definitivamente quiero llevar, y que no puedo esperar a ponerme", dice la modelo. Oh, Kate! http://bit.ly/1hImBe0

Convierte tu pizza en una deliciosa receta de panini Margarita

A quién no le gusta la pizza Margarita, es <b>un básico de la cocina italiana</b>, es sencilla aunque muy aromática y llena de matices, te propongo que la …

Consigue unas piernas estilizadas y lúcelas con un mini-vestido en la alfombra roja

¿Quién ha dicho que en un evento sólo podemos ir de largo? Muchas de las celebrities han optado por mini-vestidos enseñando pierna y han sabido dejar …

Peinados de moda

Pollo en salsa de cebolla y pimentón

Preparación del pollo en salsa de cebolla y pimentón<p>1. Calentar aceite en una sartén, freír los muslos de pollo con un poco de sal, girándolos para …

Quiche de alcafochas, salami y queso rulo, y mi aportación para Whole Kitchen

La <b>quiche es uno de los platos más celebrados en casa</b>, sin duda nos encantan y son perfectos para tomar en cualquier momento, además acompañados de …

Una receta fácil, riquísima y low cost!

Buenos días! Hoy quiero compartir contigo una receta que no es muy “glamourosa” pero que está riquísima.<p>Me parece el <b>plato perfecto para un día de</b> …

Arroz a banda. Receta española para los niños

Cómo preparar Arroz a banda para los niños:<p>1- Para preparar el caldo, en una cazuela sofreír con un poco de aceite la cebolla cortada en trocitos y …

Estrellitas

Estas fotos fueron de uno de mis últimos días en Madrid antes de venirme a Las Palmas. Con tanto jaleo estos días casi se me olvidan! Llevo un …

Se trata de una de las tradiciones que anuncia la llegada inminente de las fiestas navideñas. Esta noche se emite el desfile de #VictoriasSecret (al completo) y mientras esperamos, recordamos las mejores imágenes del show. http://bit.ly/1glAKOG

El glamour y la elegancia se apoderan del armario para los encuentros navideños más familiares, y el brillo de tejidos como el terciopelo o el raso se reservan para la última noche del año. Así son los imprescindibles de #Navidad en clave #DressforLess. http://bit.ly/1bPVCWs

Con prendas de largos mini, con pantalones vaqueros súper ajustados o con prendas de aires boho, así llevan Kate Moss, Olivia Palermo y el resto de 'it girls' las botas altas que arrasan en el street-style. Éste es el manual de uso de las 'legging-boots'. http://bit.ly/1lhZB3S

Vestidos románticos con aire vintage

Siéntete una princesa de la Edad Media<p>Si queremos celebrar una boda medieval, nada mejor como un vestido que nos aporte la imagen de princesa de la …

Cuatro modelos, decenas de contratos

El Gobierno agrupa las contrataciones en indefinidas, temporales, en prácticas y de formación sin modificar la compleja legislación de las figuras …