Roberto V

8 Flips | 2 Magazines | 15 Likes | @RobertoV7td1 | Keep up with Roberto V on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Roberto V”

¿Buscas una nueva VIDA? 6 ciudades perfectas para este nuevo comienzo

En la vida muchas veces llega ese momento en el que ansiamos un cambio por diferente motivos: necesidad de encontrar el trabajo de tus sueños, …

Aprende inglés sin gastar un peso con estos canales de YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Para saber <b>inglés</b> no basta con conocer cómo escribirlo o leerlo; es importante que aprendas también a escucharlo y hablarlo y para …

Los beneficios de la música clásica en el aprendizaje y el trabajo

La música clásica es uno de los mayores artes de nuestra época. Repasamos los innumerables beneficios de la música clásica en ámbitos como el trabajo …

Cómo leer más: trucos para ser un lector más productivo

¿Te gustaría empezar a leer más libros, pero no sabes cómo incluirlo en tu vida? Te traigo algunos consejos para ser un lector ávido y efectivo.<p>Desde …

8 antídotos para la epidemia del siglo XXI: la desmotivación

Los expertos señalan que las malas noticias nos inundan a un nivel global, y que debemos evitar caer en lo que denominan el 'cansancio moral'<p>A veces …

La prueba del ácido para los amantes del vino

Los novatos a menudo prefieren los vinos dulces por el simple hecho de que el azúcar equilibra (u oculta) la acidez intrínseca del vino, por lo tanto duplica la frescura y el atractivo de un jugo fresco de uva. En los vinos secos, esa azúcar se transforma en alcohol, pero la acidez se mantiene como …

10 buenas películas que pasan desapercibidas en Netflix

No te las pierdas.<p>Con el fin de semana en puerta es buen momento de prepararnos para disfrutarlo en grande. Claro, puede ser la fiesta, o la cena, la …

14 cosas que tienes que hacer diario para ser más exitosa - instyle.mx

“Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia”. Marcel Proust<p>Últimamente he estado leyendo varios artículos relacionados con el éxito y las personas …