Roberto Quiñones

11 Flips | 1 Magazine | 7 Likes | 1 Following | @RobertoQuiones | Keep up with Roberto Quiñones on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Roberto Quiñones”

Bambas de nata y chocolate

Se masca la tragediaAndo desaparecida. Pero es que como si habitualmente no tuviera ya bastantes problemas de falta de tiempo, voy y me apunto a un …

Cuscús de brócoli con gambas >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

Como ya confesé en su momento con el cuscús de coliflor con naranja y anacardos, la técnica está copiada de un documental sobre elBulli que vi hace …

Hamburguesa de ternera con tomate seco, albahaca y queso de cabra >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

La idea del plato de hoy nació un día en el que Mònica Escudero me obsequió con unas de estas hamburguesas de carnicería. Me avisó de que estaban …

Cookbooth, el Instagram de las foto-recetas >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

"Era Navidad del 2011 en Alemania, y estábamos preparando estas galletas siguiendo la receta escrita en caligrafía Sütterlin en un papel …

Arroz con sepietas y guisantes >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

Para mí ha sido un palo que no lo haya conseguido, porque se complican mis maléficos planes para registrar la paella vasca, que digo yo que será el …

Sardinas marinadas con tomate y aceitunas >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

El nuevo libro de Joan Roca me señaló un camino intermedio en forma de sardinas marinadas. Desde que la obra más didáctica del chef de El Celler cayó …

Cómo hacer la ensalada perfecta >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

Hasta ahí, todo bien. Las ensaladas -salvo que les eches medio litro de aliño guarrindongo del súper con 200 calorías por gramo- son el plato ideal …

Ensalada de brevas, mozzarella y nueces >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

El caso es que la temporada 2014 de la breva ya ha empezado, y no hay que desaprovechar ninguna oportunidad de degustarlas, porque no duran demasiado …

Arroz con garbanzos y carrillera con all-i-oli de membrillo >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

La solución puede pasar por irte a vivir una temporada a levante, practicar rollo ensayo-error hasta que, después de comerte varias pastuflis y algún …

Espinacas salteadas con garbanzos y huevo duro >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

Todo este rollo es para contaros que el otro día uno de mis proveedores de fruta y verdura, un payés con un huerto bastante completo que cada día se …

Pasta con sardinas y piñones >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

Para triunfar debes tener en cuenta varios factores. Primero y fundamental: no comprar la primera pastuflis que encuentres en el súper o la más …