Roberto Poyo

87 Flips | 2 Magazines | 5 Followers | @RobertoPoyo | Keep up with Roberto Poyo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Roberto Poyo”

La cocina creativa de Luna

La cocina creativa de Luna. 68 likes. Desde la cocina de luna queremos enseñaros la cocina que realizamos a diario en el restaurante, ademas de daros …

cordero asado

<i>Cordero asado</i><p>Esta receta de cordero asado es la que preparamos para la cena de noche buena.<p>Cortaremos unas patatas en rodajas y las colocaremos en el …

panettone de chocolate relleno de chocolate

Este panettone fue nuestra ultima creaccion en casa, esta realmente bueno y realmente merece la pena hacerlo y se hace en un momento.<br>El truco …

Gambas al ajillo

<i>Gambas al ajillo</i><p>Para hacer esta receta de gambas al ajillo lo único que necesitamos son unas gambas a poder ser frescas, aceite de oliva virgen …

Combina plátano y chocolate en unas galletas y verás qué delicia

Contigo en la playa! Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>GALLETAS DE PLÁTANO Y CHOCOLATE<p>Amanece lluvioso y parece que …

Coulant de de turrón de Jijona o del blando. ¡El postre para esta Navidad!

Este postre es una variedad del clásico coulant de chocolate. Es un <b>bizcocho caliente</b> relleno <b>de crema de turrón.</b> Muy recomendable para tomar de postre …

Capuchino de morcilla con praliné de piñones y espuma de pan de Miguel Ángel de la Cruz

Miguel Ángel de la Cruz, también conocido como el cocinero recolector, tiene un buen recetario con los piñones que se recolectan en su zona, incluso …

Menuda maravilla: brownie cookies o galletas de brownie

Recetas y a cocinar se ha dicho!!! Idea guardada <b>61</b> veces<p>La valoración media de 40 personas es: Excelente<p>BROWNIE COOKIES: GALLETAS DE BROWNIE<p><i>Para no</i> …

¡Muy buenos días! Los martes son de tips sobre entrenamiento para tu mascota. El entrenamiento con clicker u otros marcadores están basado en el sistema que fue utilizado por Karen Pryor en animales como delfines y ballenas para los cuales los métodos tradicionales no eran útiles. Consiste en un dispositivo mecánico que hace "click" al ser presionado. Esto nos permite "marcar" el comportamiento en el momento preciso. Hacemos “Click” en el momento exacto, cuando nuestro perro hace lo que deseamos y así él sabrá “que lo que hizo en cierto momento fue bueno”. Posteriormente al "click" se le entrega la recompensa.

No te lo podrás creer: ¡¡unos donuts de Oreo!!

Mi recetario por Elena Pilar Idea guardada <b>26</b> veces<p>La valoración media de 9 personas es: Excelente<p>Donuts de Oreo (con muchas Oreos)<p>Desde que me compré …

Rollitos de pepino rellenos de una ensalada muy especial conocida como piriñaca

Blog de ConMilSabores Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>ROLLITOS DE PEPINO CON PIRIÑACA<p><b>Es viernes, hasta ahí todos</b> …

Seis cosas que no sabías sobre las uvas

Moscatel de Alejandría, sultanina, molinera, cardinal, chasselas, ragol… Son nombres de variedades de uvas de mesa que, probablemente, le resultarán …

¿Qué sabes sobre el aguacate?

21 de Octubre de 2014 - 14:14 CEST<p>by<p>Cada vez consumimos más el aguacate, un fruto de origen mexicano que se empezó a extender por regiones como …

La tarta de frutas más irresistible que has probado nunca. ¡No te la pierdas!

Tarta de frutas<p><i>Mi Tarta de frutas era este verano LA tarta... Muy fresquita, muy generosa con la variedad de frutas y la crema pastelera. A todos les</i> …

Diferencia entre calorías y kilocalorías

Las etiquetas hablan de alguna de estas dos medidas. Conoce sus diferencias para evitar confusiones<p>Los que están acostumbrados a cuidar su …

Patatas fritas perfectas

<i>Patatas fritas perfectas</i><p>Para tener unas patatas fritas perfectas no hay que cocinarlas 2 veces como normalmente se cree, para tener unas patatas …

Los 7 mejores postres con Nutella. ¡¡Irresistibles!!

En esta ocasión vuelvo a la carga con otro post, cargadito de <b>recetas con nutella</b>. Que viva el cacao en grandes dosis! Os advierto, no quiero ser …

¡Camarero! ¡Una de bravas! Exactamente 4 versiones distintas

La mayoría de nosotros nos hemos llevado alguna que otra desilusión al pedir las patatas bravas en bares y restaurantes, y es que me parece de pena …

Nutella casera sin lactosa, receta fácil y paso a paso

Tutorial para hacer con fondant un muñeco especial para Halloween

<b>Un besete a todas nos vemos prontito</b><p>Hola chicos hoy os traigo un tutorial de fondant !! Tranquilos es super sencillo y facil de hacer, el resultado a …