Roberto

69 Added | 1 Magazine | @Roberto2j41 | Keep up with Roberto on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Roberto”

Champiñones rellenos de camarones, galletas de avena y plátano y mucho más en Directo al Paladar México

Ya es viernes otra vez y aunque muchos estéis ya pensando en el fin de semana, quiero recordaros que hoy tenemos una cita con nuestro blog del otro …

Focaccia crujiente de requesón y queso de cabra. Receta rápida sin levadura

Hace poco reivindiqué las cocas, a menudo olvidadas ante las adoradas pizzas, pero hoy vengo a alabar a otro tipo de pan plano que nos llega desde …

*

Los <b>fideos chinos</b> los hay de arroz y de pasta. Nosotros hemos preparado esta receta con los de pasta aunque si queremos preparar la receta usando los …

Gnocchi o ñoqui verde, un pequeño nombre para una gran receta

Una gran alternativa a la pasta que tanto nos gusta a todos son los gnocchi o ñoqui, bolitas de patata y harina que se acompañan de manera muy …

La mejor tarta con chocolate blanco que probarás jamás

Los que seguís mis recetas sabréis que <b>me encantan los postres con chocolate</b>, y si en alguna ocasión me declino por utilizar exclusivamente el …

¿Qué es exactamente la ‘burger meat’?

Una mezcla de “aditivos, sulfitos, espesantes, cereales y vegetales” es lo que se esconde detrás de muchas de las bandejas de <b>carne picada</b> que se …

Receta de crêpes: cómo hacer la masa y 17 ideas fáciles para rellenarlos

Siempre que hago crepes en casa me hago la misma pregunta: ¿por qué no los preparo más a menudo? Debería tomar ejemplo de mi padre y recuperar la …

*

Sencilla receta de <b>espaguetis con pollo y almendras a la salsa de nata</b> con un resultado muy rico a la hora de comer. Solo os hago una puntualización, …

*

Hoy traemos una <b>empanada de pollo</b> muy similar a la empanada de serranito pero esta vez hemos puesto pollo, pimientos, lonchas de bacon y lonchas de …

Hola Coffee, gran templo cafetero en Madrid | Con El Morro Fino

No hay nada mejor que levantarse con el aroma de un buen café recién hecho, eso es así, hay que admitirlo, somos unos <i>yonkis</i> de la cafeína. Si eres de …

Pan para torrijas

Se va a acercando la <b>Semana Santa</b> y siempre por estas fechas nos acordamos de uno de los <b>postres</b> más demandados en dicha época: las ansiadas …

Galletas integrales con azúcar moreno

Como veis, sigo huyendo de las harinas refinadas. Utilizo harina integral o semiintegral para muchas recetas de panes y repostería y en casa nadie se …

Magdalenas de mantequilla a la vainilla. La receta que revolucionará tus desayunos

Esta <b>receta de magdalenas de mantequilla a la vainilla</b> es ideal para un desayuno o merienda especial. A mí me encanta tener siempre una masa de …

Paletilla de cerdo asada con salsa de naranja y mango. Receta con y sin Crock Pot

Que no os eche para atrás leer "Crock Pot" en el título de esta receta, pues es una elaboración que se puede hacer en horno convencional igualmente. …

*

Tostadas francesas con chocolate y fresas<p>Author: conaceiteysal<p>Recipe type: Postres<p>Cuisine: Desayuno<p>Serves: 4<p>A los soldados imperiales de mi galaxia …

Galletas fáciles de chocolate. Receta de Nigella Lawson

Hay veces que apetece comer algo dulce y uno no tiene nada a mano. Entonces tenemos varias opciones: la primera es aguantarnos, la segunda es darse …

Soluciones fáciles y rápidas para las cenas, recetas de cine y dulces de carnaval en el menú semanal del 20 al 26 de febrero

Una semana más por delante y repaso de las recetas publicadas durante los últimos siete días en nuestro <b>menú semanal</b>. Así comienzan los lunes en …

*

Las he llamado rosquillas de yema porque es lo que son pero en realidad estas rosquillas en mi casa siempre se han llamado “Rosquillas de Alcalá”. Y …

*

Cartujano en pan de queso<p>Author: María del Carmen González<p>Recipe type: Bocadillos<p>Serves: 4<p>Ingredients<p>4 panes de queso<br>• 8 filetes de lomo<br>• 4 huevos<br>• 4 …

*

Aquí estoy otra vez con una de esas recetas que tanto me gustan. Os dejo sin excusas para meteros en la cocina, os dejo sin los lloriqueos de …

Sándwich al estilo Italiano

Pepi Sopa de Sopa Idea guardada <b>134</b> veces<p>La valoración media de 86 personas es: Muy buena<p><b>Sándwich...</b> conocido en español como emparedado. Qué gran …

Tostadas de pollo y pimiento. Receta mexicana fácil

Las <b>tostadas</b>, una de las tantas <b>especialidades mexicanas</b>, son parte de la cultura gastronómica familiar de todas y todos. Existen una gran variedad de …

Hoy Cocinas Tú: Tarta de arroz y frutas del bosque

Ya huele a fin de semana, y para muchos es el momento en el que se puede disfrutar haciendo lo que más gusta, cocinar, pues además de tener tiempo de …

Oreos fritas. Receta para pecar y disfrutar

Sí, ya sé, la mayoría estamos intentando cuidarnos y portarnos bien con la comida, después de los atracones de hace pocas semanas, pero si os queréis …

Pechugas marinadas con ají y pimentón

Blog de elrincondeafi Idea guardada <b>176</b> veces<p>La valoración media de 306 personas es: Excelente<p>Estas <b>pechugas marinadas con ají y pimentón</b> son una …

Unas galletas llenas de energía, perfectas para el desayuno: son de avena y miel

TheCookingLab Idea guardada <b>248</b> veces<p>La valoración media de 59 personas es: Muy buena<p>Reto recetas sanas: galletas de avena y miel<p>Ya lo dijimos a …

Pollo agridulce al estilo chino. ¡Toma nota de cómo se hace!

Las <b>recetas agridulces</b> me encantan, porque su base es el <b>contraste</b>, y cuando se trata de una receta salada con un punto dulce, me resulta muy tentadora.<p>…

Tarta árabe. Receta para dejar al personal con la boca abierta

Desde que encontré esta <b>receta de tarta árabe</b> navegando por internet que tenía muchas ganas de prepararla y tengo que reconocer que el resultado ha …

Tarta mousse de dulce de leche

Último domingo de Noviembre y último asaltablogs del año, bueno para mi no porque me he apuntado al Asaltablog invisible que se hace en …