Robert Hernández

7 Flips | 1 Magazine | 8 Likes | @RobertHernn2016 | Keep up with Robert Hernández on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Robert Hernández”

Por qué es el mejor momento para comprar un Samsung Gear S3

La llegada de aplicaciones como Spotify han dado más vida al Samsung Gear S3 y a sus hermanos pequeños, que ahora también son compatibles con …

​GoPro adquiere dos apps para reforzar su edición móvil

La compañía pretende mejorar sus soluciones de edición a través del celular para que sea más sencillo compartir las imágenes grabadas a través de sus cámaras de acción.<p>En un esfuerzo por mejorar la experiencia móvil de sus usuarios, GoPro anunció la adquisición de dos aplicaciones, Replay y Splice, …

El MIT crea unas células solares tan finas que pueden aplicarse sobre cualquier material

¿Y si toda la superficie de nuestro automóvil o nuestra misma ropa fueran un gran generador eléctrico solar? La idea no es nueva pero está más cerca …

Liveblog: Lanzamiento del Huawei P20

Llegó el gran día, el Huawei P20 es presentado al mundo en París, Francia. La compañía apostó por una gran presentación alejada de los demás …

Así luciría el menú de notificaciones y ajustes rápidos en Android N

Siguen surgiendo más detalles en torno a la probable interfaz visual del esperado<b> Android N.</b> Durante el fin de semana nos enteramos que muy …

Probamos Gears of War Ultimate Edition para Windows 10: los clásicos nunca mueren

Una de las mejores pruebas que conozco para comprobar la calidad bruta de un videojuego es que, normalmente, aguanta indeleble el paso del tiempo. …

Ya no necesitarás una Xbox para jugar los nuevos juegos de Microsoft

Microsoft llevará sus juegos a las PCs Windows el mismo día en que se lancen para la consola Xbox One.<p><i>Halo</i>. <i>Forza</i>. <i>Fable</i>. <i>Gears of War</i>. Estos juegos exclusivos son las razones potenciales para comprar una Xbox One en lugar de una Sony PlayStation 4. Pero muy pronto Microsoft podría hacer que te …