Rober Macho

68 Flips | 6 Magazines | 4 Likes | 3 Following | @RoberMacho2014 | Keep up with Rober Macho on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rober Macho”

The 2018 Colors of the Year, According to Paint Companies

As we near the end of 2017, we are naturally looking to the future. Quite a few paint companies have announced their 2018 Colors of the Year, and …

Home Decorating

Una vivienda en Boadilla del Monte

Las premisas de la <b>reforma</b> que se realizó en esta vivienda de la zona oeste de Madrid eran conseguir espacios amplios y llevar la<b> luz natural</b> a zonas …

Ni un gatillazo más

No sólo bíceps, tríceps o abdominales. Tu sexo también se puede fortalecer. Dale las gracias al Dr. Arnold Kegel, creador de una serie de ejercicios …

6 ideas para decorar un monoambiente

Te mostramos algunas propuestas para organizar y darle vida a tu departamento de pocos metros

Los estilos decorativos de moda

Vamos a terminar la semana con otra petición, y es que hoy en día tenemos varios <b>estilos decorativos que están de moda</b> pero que a la par se mezclan y …

Conocé las aplicaciones de un cielorraso tensado

- Una membrana confeccionada en PVC de alta resistencia que es la que queda a la vista.<p>-Un arpón semi-rígido en PVC al que está soldada la membrana …

Hidrolaqueado vs plastificado: ¿qué elegir para tu casa?

- Genera una capa dura y rígida con una duración promedio que varía entre los dos y los diez años, dependiendo de su uso y del mantenimiento que se …

Una casa con mirada moderna

Pensada para una familia con tres hijos y cierta saudade por Río de Janeiro, el estudio Gálvez-Autunno planteó una casa actual que pone el foco en lo …

Dos alternativas para revestir pisos y paredes

El cemento alisado y el microcemento son opciones versátiles que se combinan con distintos estilos; conocé sus características y diferencias

Tres rutinas con bandas elásticas, de 10 minutos o menos, para trabajar tu cuerpo en casa

Si tienes una <b>banda elástica</b> en tu casa y quieres sacarle provecho a este versátil y muy útil objeto deportivo, os dejamos <b>tres rutinas, de 10 minutos</b> …

Chimeneas y estufas de bioetanol para la casa

Con la llegada del frío a más de uno nos gustaría disfrutar del calor y la belleza de <b>un buen fuego ardiendo</b> en nuestra casa, pero la mayoría de los …

Decorar con ónice, una alternativa al mármol

El <b>ónice u ónix</b> es una piedra parecida al mármol, pero que cuenta con una gran variedad de formas y colores a elegir, por lo que resulta muy atractiva …

Houzz, la herramienta de diseño y decoración, se renueva

En Houzz tendrás disponibles más de 9 millones de fotos que te servirán de inspiración para remodelar tu casa.<p>A través de la web y de sus apps (iOS y …

Reforma con un toque chic el baño

InterioresChic Idea guardada <b>17</b> veces<p>La valoración media de 76 personas es: Muy buena<p>Reforma con un toque Chic el baño.<p><b>Renovar el baño</b> y contar con un …

¡Necesitas puertas correderas!

newportharborhometour Ahora que estoy con el agobio del cambio de cocina, me he dado cuenta que además de ganarle metros a la cocina me habría …

Una vivienda con patio interior

Los propietarios de esta casa, australianos, han creado a su medida un delicioso refugio en el casco antiguo de Barcelona. El patio ajardinado –¡un …

Los jardines felices de Javier Pérez

Desde su empresa, Baom Paisajismo, Javier Pérez es capaz de transformar cualquier espacio exterior, sin importar el tamaño o sus características, en …

Casa Zen e Sustentável - uma Caixa de Joias

Sabe quando seus olhos se encantam com um projeto? Pois é, os meus se encantaram com essa casa localizada em Lausanne, na Suiça e projetada por <b><br>Felix</b> …

Por qué elegir una cocina abierta

(Imagen: Santos Studio)<p>Muchas habitaciones pequeñas, miles de paredes, puertas, pasillos largos y estrechos... Parece el escenario de una película de …

Un nuevo aspecto para tus puertas en 6 pasos

Lacar las puertas, ya sea de un armario o las de paso, es una forma rápida y económica de cambiar radicalmente su aspecto, actualizarlas y hacer que …

Cómo decorar en gris y madera

Un estudio decorado en madera y color gris; Calidez y modernidad en un mismo espacio. Terminamos esta semana con un nuevo post en el Blog de …

Industrial Loft in Seattle Functionally Blending Materials and Textures

Located in the Capitol Hill area of Seattle, Washington, this <b>industrial loft</b> by SHED Architecture & Design is eye-catching and inspiring. The owners …

Articles about 10 space saving modern built ins on Dwell.com - Dwell

Five ways to open up a space to give yourself some breathing room.<p>A strong creative streak runs through the Pacific Northwest, which has recently led to a number of startups popping up in cities...<p>Given the movement of inhabiting smaller, more modest homes, dedicated rooms and room-specific …

Outdoor Spaces

10 salones de estilo escandinavo

20 RECIBIDORES LLENOS DE IDEAS CON ENCANTO<p>Los recibidores son una parte importante de la casa a la que a veces no le prestamos la debida atención a …

Una vivienda neutra, ¿fría o cálida?

Mdeco7 Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Hola a tod@s, un viernes más estamos aquí para hablar de decoración y …

Una gran idea para instalar la cama en el salón

Blog de AYUDAADECORAR Idea guardada <b>125</b> veces<p>La valoración media de 286 personas es: Excelente<p>¡A pequeños espacios, grandes ideas!<p>Lo cierto es que …

Chiltern House in Singapore by WOW Architects

Designed by WOW architects in Singapore, this 5307-sq.-ft. family home was constructed with a<p>Designed by WOW architects in Singapore, this …

La impresionante transformación de un cuartel en un loft familiar

Hay viviendas que nos sorprenden por diferentes motivos, y la de hoy es una de ellas. Lo cierto es que viendo la <b>impresionante transformación de este</b> …