Robby House

155 Added | 6 Magazines | 18 Likes | 6 Following | 14 Followers | @Robby7qb0 | Robby_house.73

Pick 6 Mailbag: Teddy's Outlook, O-Line Upgrades

Mike Wobschall addresses fan comments and questions, including how the backfield could shake out, the outlook for the offensive line, Jayron Kearse's …

Fantasy Football

The Best of Winter Park: OTA's 4-6

Week 2 of OTAs, which were of course minus Head Coach Mike Zimmer as he rests up at his ranch in Kentucky, rolled on this week, with the rookies …

Sam Bradford

Lunchbreak: Mackensie Alexander Expects 'Different Outcome' for Himself in 2017

A number of Vikings players throughout the first two weeks of Organized Team Activity practices have spoken about personal goals and expectations …

Football (U.S.)

Bradford ‘proud’ of Bridgewater's work to return from injury

Sam Bradford’s future with the Minnesota Vikings is more or less dependent on Teddy Bridgewater’s recovery from his gruesome knee injury, but the …

Football (U.S.)
Football (U.S.)

##cars ##wheels ##turriff ##tyres ##rims @ http://turrifftyres.co.uk credit:w...

TechArt mete mano al Cayenne Turbo S y le saca 720 caballos de fuerza

Desde su lanzamiento hace ya más de una década, el Porsche Cayenne ha sido un vehículo controvertido. Se vende muy bien, sí, y todos aquellos que lo …

Volkswagen nos enseña el que será su T-Roc de producción

Volkswagen está buscando por todos los medios dejar atrás de una vez el escándalo del Dieselgate, y para ello el fabricante de automóviles alemán se …

El Porsche Cayenne diesel tiene fuerza de récord Guinness

Algunas camionetas de gran tamaño generan 900 libras-pie de torque, pero de acuerdo con Porsche, no se necesita tanto para remolcar uno de los …

Hondata puede darle a tu Civic más potencia que la del nuevo Si

El nuevo Honda Civic Si ya está en camino, pero si tienes un Civic estándar con un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros turboalimentado, pronto …

El Challenger GT AWD gana en climas fríos, pero pierde encanto

¿Un automóvil americano “de músculo” que no echa humo por sus ruedas? ¿Qué será después? ¿Una noche de año nuevo sin champán? ¿Un cuatro de julio sin …

Otro automóvil de músculo para la policía de California

El Departamento de Policía de Riverside, California, ha sido el último en optar por un automóvil de alto rendimiento… aunque en verdad los …

Ya sabemos el precio del Camaro ZL1 1LE

Meses atrás te contábamos que “ZL1” y “1LE” podían llevar a la confusión a los no iniciados, pero que sumados serían lo último y más nuevo de …

El BMW M5 vendrá con tracción total y más potencia

Por fin sucederá. El BMW M5 siempre ha tenido una configuración de tracción trasera, pero la potencia de la versión actual y la necesidad de BMW por …

¿Puede un Mercedes de 550 caballos vencer a un Fórmula 1?

Claramente, un Mercedes-Benz SL63 AMG no puede vencer a un Red Bull Fórmula 1 en una carrera. La última es una máquina de precisión de varios …

Puedes llevarte a casa este Lincoln Zephir… si tienes algo ahorrado

Uno de los más conocidos <i>hot rods</i> en el mundo está a punto de salir a subasta. Apodado “Scrape”, este <b>Lincoln Zephyr</b> de 1939 ha aparecido en las …

Roborace da su primer paso en la conquista de las carreras de carros autónomos

Roborace está progresando en su objetivo de sacar a los conductores humanos de las pistas de carreras. Su vehículo autónomo <b>Robocar</b> hizo su primera …

Shelby ha hecho crecer este Mustang hacia los lados

El transformador de autos americano Shelby está llevando el Ford Mustang a nuevas alturas. Aunque quizá sería más apropiado decir <i>anchuras</i>… Y es que …

Ya sabemos el precio del Dodge Demon 2018

El nuevo Dodge Challenger SRT Demon 2018, el musculoso más potente de todos los tiempos con sus 808 caballos de fuerza, tendrá un precio de venta …

El Continental 24 homenajea lo más rápido de Bentley

El Bentley Continental Supersports no es un carro sutil. De su estilo extravagante y proporciones <i>elefantinas</i>, a su motor W12 de 700 caballos de …

Este nuevo concepto Golf GTI de VW es tan atractivo como ecológico

Cada año, Volkswagen llega con un grupo de automóviles personalizados al festival de Worthersee, un show enfocado en VW que se realiza en Austria …

Porsche sacará este año una versión más potente de su Panamera E-Hybrid

Porsche está desarrollando una versión más potente de su <b>Panamera</b> híbrido. La variante —aún sin nombre— se venderá junto con el Panamera 4 E-Hybrid ya …

El nuevo Porsche 911 GTS 2017 llega a los EE.UU. en abril

Este año, Porsche introducirá un nuevo <b>911 Carrera GTS</b>, y lo hará con la promesa de hacerlo más potente, más rápido y mejor que nunca. Viene con cinco …

NHL

¿No tienes suficiente con un Huracán? Quizá lo que necesites sea este Diablo GTR

Imagínate por un instante que estás en el mercado de los deportivos italianos de gama alta, y que todos en tu vecindario ya tienen un Huracán en sus …

Novitec añade músculo visual y mecánico al Maserati Levante

Mientras que los fanáticos de los vehículos todavía deben estar procesando la idea de que exista un Maserati SUV, los transformadores parecen amar al …

Mira este BMW Serie 2 con 820 caballos bajo el cofre

Si lo que quieres es un BMW Serie 2 con más potencia, lo cierto es que tienes varias opciones para elegir. Puedes subir al M2, el cual ofrece un …

Llega a California el primer Lamborghini Centenario vendido en los EE.UU.

Uno de los vehículos de producción más exclusivos de la actualidad tuvo su primera entrega en los EE.UU. el pasado viernes. Se trata de uno de los 40 …

The three reasons YouTubers keep imploding, from a YouTuber

The deck is stacked very heavily against us<p>You know that PewDiePie guy you’ve been hearing about lately? I have a funny story about him.<p>I made this YouTube video back in 2012, wherein a bunch of us mocked PewDiePie using a satirical version of The Fine Bros.’ "React" videos. I made the centerpiece …

Internet

Former U2 Manager Paul McGuinness Talks 'Greedy' YouTube, Streaming & Live Business

For more than 35 years, Paul McGuinness was the manager of U2 -- taking the group from a promising, but raw post-punk act playing pubs in Dublin to …